Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

sraam

Vallejo como 4° central sería un error terrible, aunque Varane sea de cristal si coincide que no se rompe, va a jugar menos que Danilo este año.

Scavenger19

Vamos a ver, el Real Madrid necesita en verano un central y tiene a Vallejo cedido, el cual dicen que esta rindiendo de manera genial en Alemania. Lo mismo que Carvajal en su dia. ¿Esperar para que? ¿Para gastar dinero en otro de manera absurda? ¿Para que acumule mas minutos y pueda ocurrirle un Llorente? Hoy está él pero mañana salen otros 4 igual o mejores.

Si en Alemania esta demostrando que es valido para un grande, pues tiene que venir. ¿Que despues es un fuera de serie? Jugará muchisimos minutos. ¿Que aun esta verde? Pues como Varane en su dia al fichar, jugar minutos y aprender. El Real Madrid se quedará igual que esta ahora: Nacho cogerá el testigo de Pepe, ya que se lo ha mas que ganado, y Vallejo vendrá a demostrar si vale o no. Dependerá de el. Nada mas, esto es un grande y si vales vales. Si no a la calle y ya se fichará a otro. Es la unica forma de poder competir por los titulos todos los años.

Despues, respecto Asensio, lleva acumulados 1300 minutos esta temporada, y algunos mas que le queda ahora con el calendario que viene. Su unico problema ha sido que James no salio en verano y ahi le han chupado unos minutos que habrian sumado tanto él como Isco. Con plantillas algo menos amplias, Denis Suarez 1600 minutos, Sane 1700 minutos, Correa 1600 minutos, Renato Sanches 700 minutos. Y con plantillas menos amplias, repito. Tiene en proporcion los mismos minutos que sus similares en otros grandes.

2 respuestas
Zero_G

Vallejo tiene que venir si o si. Solo hay que ver a Nacho de 4° que con las lesiones igual es el que más ha jugado.

Freyre

Hombre, dependerá de donde le puedes mandar. Yo si lo pide cedido un equipo Champions le mandaba y traía a Diego Llorente de cuarto central.

1
The-Guest

#15542 Si Zidane quiere sí. Sólo hay que ver lo poco que ha tardado en quitar a Pepe o a Nacho en cuanto Varane ha vuelto de lesión. O lo mal que lo ha hecho Benzema durante la temporada y lo ha mantenido en el once titular.

Yo creo que daría buen nivel para ser un central de rotación, pero del que no me fio es de Zidane.

Sí es cierto que Asensio ha tenido bastantes minutos pero también es cierto que, bajo mi punto de vista, ha demostrado mucho más que los que nombras y aún así se ha quedado fuera de bastantes convocatorias.

rencore_

#15542 Yo creo que traer a Vallejo es un error. Tiene 20 años, y ponerle de 4° central a jugar los partidos de Copa y cubrir las lesiones es cortar su progresión. Que aprenda en Alemania, y cuando tenga un puesto de titular, que venga. De momento, está bien cedido. Porque Carvajal venía para ser titular, no para ser el 4° en tu puesto.

alepe

Con quien os quedáis? James a su mejor nivel o Isco a su mejor versión?

3 respuestas
thunder_89

#15547 Difícil decisión. Isco en su mejor versión hace jugar mejor al equipo y es mucho más vistoso, pero James es efectividad pura y dura. Yo creo que me quedaría con la de Isco por la entrega defensiva, pero James al 100% es muy top.

Pena que sean dos descerebrados incapaces de jugar con regularidad xD

Carcinoma

Isco en su mejor versión es una auténtica locura de jugador. Le da sopas con honda a James y a casi cualquiera.

1
Prozacks

Parece que nos hemos olvidado de que tenemos a james en la plantilla

1 comentario moderado
Fr0z33n

No hay color, Isco.

luciacoptero

Isco, me gusta James, pero Isco corriendo a recuperar balones y jugando a alto nivel es mejor en casi todo.

Aldarion_21

James al 100% es el MP con más gol del mundo. Y posiblemente uno de los mejores centradores/pasadores. Ambos son dos jugadorazos a su nivel.

Yo me quedaría ahora mismo con Isco por el simple hecho de que le toca renovar y si no lo vas a regalar, es un tio con 24 años que tiene mucho talento y este año esta rindiendo a un gran nivel. A James le esta costando más aclimatarse o entrar en el equipo este año.

Difícil decisión la verdad.

The-Guest

James es muy buen jugador y haría mejores números en cuanto a goles y asistencias pero Isco creo que influye mucho más en el juego además de ser un gran pasador también.

Prozacks

Creo que cometemos un error dejando que se vaya pepe. Y creo que vamos a cometer otro error si se va James.
Otro error seria traer a Vallejo pudiendonos quedar a Pepe y que vallejo pille mas experiencia en un equipo de la bundesliga.

Isco Kovacic James son super jovenes y pueden ser el pilar del madrid los proximos años, hay que pensar a la larga y no en una temporada. Hay que hacer que se queden, lo que ellos quieren es minutos y podemos darselos.
Fijaos que centro del campo podemos gastarnos en los proximos años

Casemiro
Kovacic Kroos Isco
James
Es que no hay color

1 1 respuesta
Gassius

#15556 Lo del año pasado de James fue lamentable, y este año aunque no se arrastra de la misma manera, sigue sin dar el nivel. Si se le deja ir, y luego le pica el amor propio y se esfuerza al máximo y vuelve a ser un crack no es culpa del Madrid. A mi James me encanta y creo que tiene potencial para ser uno de los jugadores más bestias del mundo, pero un club como este no puede esperar infinitamente a ver si decides volver a tu nivel o no, y de momento va camino de los dos años dejando algún destellito contra equipos menores.

Todavía recuerdo los lloros de algunas personas cuando largaron a Jesé, porque es que hace 4 años parecía que iba a ser alguien, y todavía tenemos ahí el caso de Coentrao que es sangrante pensar que ese tio está cobrando dinero del Madrid.

Sobre lo de Pepe puedes tener razón, pero tampoco sabemos si a Pepe se le está yendo la cabeza pidiendo pasta, o qué puede suponer qué se quede (por ejemplo, igual si se queda Nacho decide irse para no tener tanta competencia).

1
g0yu

No se ha comentado lo de que el RM va a pagar la cláusula de Theo?

Fichaje de manual. Lo del pacto de no agresión entre RM-ATM es una idiotez. A caso el Atleti puede quitarle al RM algún jugador importante?

1 respuesta
infrico

#15558 Lo del pacto de no agresión entre RM-FCB es una idiotez. A caso el Barça puede quitarle al RM algún jugador importante?

1 respuesta
Capi_Salami

Don Chapu!!

JiMmY

Si es verdad lo de Theo, buen fichaje para suplente de Marcelo. Ni pacto ni pollas, que les den por culo a los del wanda.

3
RuLi_pucela

¿Sabéis si se encontró a este chico? Lleva años desaparecido, dice la leyenda que medio foro quedó viudo y desolado, otros pasaron el duelo declarando que no se iba a ganar nada más durante muchos años. ¿Os acordáis?

Mertesacker donando dinero para la búsqueda de dicha persona
http://as.com/videos/2017/04/04/portada/1491322978_192691.html?autoplay=1

The-Guest

En que Özil hacía partidos buenos creo que coincidimos todos. Al igual que coincidimos en que es MUY irregular y en que se desinfla a los 50 minutos.

Por 50 millones, bienvendido de manual.

YonkiLeon

#15547 Al 100% James, sin duda.

Pero por mi se podian ir los dos para sus respectivas casas.

GrimMcSlam

Lo cambio a pelo por Isco.

Lexor

deme 1 ozil y quede con sus jamiscos de imitacion

el_figura

#15559 Dicen que va detras de Marcos Llorente y hace unos dias dijo esto.

Irse al Madrid y no tener minutos: "Ya he dicho siempre que a mí me encanta jugar al fútbol y me costaría mucho estar jugando poco. Me tengo que ver en esa situación antes de hablar, pero a mí me cuesta bastante estar en el banquillo".

http://futbol.as.com/futbol/2017/03/30/primera/1490854662_965938.html

Aldarion_21

Ozil era ese tio irregular que luego mirabas sus números a final de año y se meaba en todos los mediapuntas del mundo.

StormTropzon

Lavaos la boca antes de hablar del Mago de Öz

luciacoptero

Ozil destroza a James y Isco

Tema cerrado

Usuarios habituales