Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

tsukiyomi

ànims balepe, sigue con tu haterismo anti-Bale

1 respuesta
alepe

#15601 Seguid vuestro haterismo*

Os vais quedando solos.

Aldarion_21

Bale sin lesiones estaría disputando el balón de oro, menudas chorradas hay que leer por aquí xD

Este año estaba siendo el mejor, el año pasado con la lesión de CR se echó el equipo a las espaldas durante bastantes jornadas, a marcado el gol decisivo en la final de copa vs Barsa, gol que daba la décima, metió el penalti de la undecima cojo, metió a Gales en semis de la euro haciendo historia.

A chuparla ya hombre.

1
Schneizel

alepe hateando a balepe para hacer sitio a Mbaleppe :psyduck:

4
luciacoptero

Preferiría que hoy jugaran la BBC y contra los equipos serios un 4-4-2 con Isco o una maceta random de un balcón, pero bueno es lo que hay.

Carcinoma

Yo creo que Zidane se ha dado cuenta de una puta vez de que contra equipos mediocres tiene que jugar el menor número de mimados posible por su nula motivación, y dejarlos para los partidos que les den caché y seguidores en Twitter, que son en los que corren.

Buen ojo, calvorotas.

GrimMcSlam

Lo que le pasa a alepe es que está cagado de que ganemos la 12.

Jetxot

Bale sin lesiones daria miedo. Ya con lesiones ha conseguido rendir como crack en el Madrid en una posicion y en un 11 que no le favorecia.

Ahora bien, me da la sensacion de que estos ultimos dos años debian haber sido su cuspide, sobretodo fisica. Una lastima, pero vaya, que este tiene mas tecnica que CR7, se sabra reciclar mejor digo yo.

The-Guest

Bale no estará con 33 años aquí ni de coña y si lo está, no estará siquiera a un nivel aceptable.

CR no se va de nadie pero mete gol con media ocasión sin embargo Bale es todo físico, ni se asocia y tampoco define tan bien como CR.

Knelo

Las lesiones son parte de un jugador de fútbol, no sirve como excusa.

Ryben

Keylor
Danilo Ramos Nacho Marcelo
Kovacic Casemiro james
Lucas Morata Asensio

sraam

Creo que al once de este partido solo le ha faltado meter a Isco y a los del Castilla xD

Aldarion_21

Ahora es cuando no ganas y titulan "ZZ tirando la liga"

Freyre

O cuando ganas y en el hilo se empieza otra vez con el "sin la BBC se juega mejor".

pkjn

Si viene la de, sin la bbc se juega mejor, 99%

kreigon

También se viene la de: "ZZ tiene a todos enchufados, son una piña"

The-Guest

Por esto digo que Asensio juega poco. Qué jugada.

The-Guest

No me extraña que le llamen Keylor Swift...

ovarious

Hoy por hoy cualquier portero da más confianza que Keylor, los jugadores se cagan cuando tiene que atrapar un balón.

RuLi_pucela

Que te meta el Leganes 2 goles en 3 minutos ufffffff

Danilo no vale ni para el Castilla.

Aldarion_21

Pues hoy Danilo esta jugando bastante bien, Marcelo ni esta.

2 respuestas
Grise

#15621 Marcelo no está ni hoy ni lleva estando mucho tiempo, es su tónica habitual de juego en los últimos meses.

The-Guest

#15621 Aparte del error en el 2o gol y en una jugada en la que estaba sólo Morata y ha decidido pasarsela a Herrerín está jugando bien sí.

1 respuesta
luciacoptero

Joder vaya comentarios por el hilo, echando la culpa a Keylor de lo de hoy o diciendo que Danilo esta jugando bien xdddddddd, Marcelo lleva borrado un tiempo ya

1 1 respuesta
weeheee

De 0-3 facil, a 2-3 en 5 minutos por 2 errores tontos.

Buen partido de Kovacic y Asensio de menos a mas. Y pese a que le vangan los palos a Danilo por el primer gol del Leganes, a mi no me parece que este jugando mal.

ovarious

Lo preocupante es que Marcelo no tiene suplente, ahora mismo esa banda es nuestro talón de aquiles

Aldarion_21

#15623 El primer gol y no es el quien evita el fuera de juego, por lo demás esta siendo el mejor de los de atrás de largo.

sraam

No nos pueden meter 2 goles en 3 minutos, es absurdo, a ver si salen con ganas en la segunda parte y finiquitan esto.

SupermaN_CK

Marcelo está lamentable, corre más hijo de puta que vienes de no jugar.

Capi_Salami

Keylor está más blando que la mierda de pavo....y con los pies?? Pffffff

Tema cerrado

Usuarios habituales