Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Heliopolo

#1589 Te parece injusto? pásate por el TOFCB de cuando se anuncio la sanción al barça hace 2 años y sorprendete.

1 respuesta
sincahonda

#1589 Hablas como si el Madrid o el Barça no tengan plantillones y necesiten reforzarse de urgencia.

1 respuesta
w4nx1

Yo creo que el Madrid tiene plantilla para afrontar la sanción.

Por algo la FIFA les avisó con un par de años de antelación mientras se cargaba al Barça (o mejor dicho lo intentaba) de mientras. Ha sido lamentable todo lo que rodea al tema, pero ya no sorprende a nadie.

5 2 respuestas
GrimMcSlam

#1593 no tienes vergüenza ni la has conocido.

5
g0yu

La que va a liar el tito Flo en cuanto pueda fichar, me cago en mi puta vida

1 respuesta
S

#1591 No me va a sorprender, lo recuerdo perfectamente.

#1592 Si no lo necesitaran no ficharían cada verano.

1 respuesta
PaPa

#1595 jajaja va a guardar los billetes durante dos años , tu me diras xDD

sincahonda

#1596 Y que han fichado este año a parte de recuperar jugadores suyos?

1 respuesta
S

#1598 Eso es lo que no me explico, como no han fichado más sabiendo que les caía sanción. O las cuentas no están tan bien como se pensaban o mucha fe tienen en esta plantilla.

Pero no me negarás que este año ha sido la excepción, creo que hacía más de 15 años que no se gastaban tan poco en fichajes.

2 respuestas
PaPa

plantilla tienen otra cosa es que no les salgan los planes bien , lo que esta claro que con esta sancion gente como Asensio, kovacic y lucas entre otros tendran minutos durante todo este tiempo, Ademas que tambien han dejado a Odegard sin cerder, a Mariano tampoco.

#1599 el año pasado tampoco se gastaron tanto en fichajes.

rencore_

Claro, fichamos a gente top pensando en la sanción. Los dejamos en el banquillo con el consiguiente problema que eso provoca. O mejor, los cedemos a equipos top y encima les pagamos los 4 millones de ficha. Cómo no hemos podido ver todo esto.

1
sincahonda

#1599 El Madrid cada año ha ido gastando menos, de hecho el Barça le supera con creces en inversion de futbolistas aunque Neymar costase los 90 kilos.

¿El Madrid en este mercado a quien podía fichar que mejorase la plantilla?

Pues eso mismo.

Lo que se especula es que el Madrid va a ahorrar 2 veranos y luego va a reventar el mercado.

luciacoptero

Lo de la sancion si es justa me parece bien, en cuanto lo de Raul solo os dire que por tener capitanes asi luego nos llevamos 2-6 para casa porque nadie siente la camiseta y se la suda una humillacion historica, luego ves a Xavi justificando cualquier cosa y sendo respaldado por todo dios o a Puyol que tienen mas huevos que 10 baules juntos y lo entiendes todo.

letee
1
CrS-

#1565 Sabes diferenciar entre FIFA y UEFA?

FIFA es quien maneja las federaciones de fútbol y la UEFA es una asociación de fútbol europea. Pero entiendo que te cueste.

1 respuesta
3 comentarios moderados
for1z

Y ahora dos periodos de fichajes con la misma plantilla. Vía libre para los de siempre para tocarse los cojones.

Buena planificación sin recambio para Marcelo y Casemiro de garantias.

2 comentarios moderados
raijinz

Culés viniendo al hilo del campeón de europa a celebrar que nos han sancionado? jaja

No se enteran que hay plantilla de sobras y somos el campeón de europa? Jajajja

1 comentario moderado
wNNNN_

#1505 creo que no me entiendes, yo creo que por educación o por trabajo haría lo mismo que Raul, otra cosa es que a el en lo personal le dijera lo subnormal que me parece. (a hristo)

No soy anti-cule, por supuesto que hay vida más allá de el futbol, en persona no suelo meter caña ni discutir con mis amigos cules, otra cosa es el foro y las bromas, no me vengas dando lecciones de moral, ni diciendo que hay vida más allá del futbol cuando tu te pasas 24/7 hablando en un foro de fútbol.

Darkveider

Que dios nos pille confesados y no se lesione ni Casemiro ni Marcelo XD

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#1616

1
Por_Frodo

#1593 Nos tenemos que mamar al sinverguenza de Benzema 2 temporadas mas sin recambio...y mas nos vale que casemiro no tenga ninguna lesion grave ni marcelo...

Ra1KeN

Como casemiro o modric se rompan vais a tener pesadillas xDDDD. Grandisima preparacion la del madrid.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales