Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

alepe

#16221 Hasta la roja estaba jugando de pena.

Tras la roja, easy, como todo el Madrid.

Gracias por darme la razón xdxd

2 respuestas
-Orb-

Sufrida primera parte y buenisima segunda, una pena que Neuer estuviera tan acertado.

Como nota la pasividad de James que salio literalmente a andar. Del tema Bale estoy seguro que salio a jugar lesionado.

No tiene otra explicación.

klm

P E N A L D O
E
N
A
L
D
O

sraam

Que rabia me ha dado James, lo he visto andando la mayor parte de lo que ha jugado.

Una pena el resultado, ha sido corto y por momentos parecían conformarse, pero bueno hay que jugar igual la semana que viene y a semis.

Tras lo visto hoy, Asensio tiene que jugar mucho más y lo malo es que traerán un fichaje en vez de darle minutos.

XarevoK

#16218 salvo debacle? el bayern puede ganar perfectamente en madrid y el unico resultado que no le valdría sería el 0-1, el madrid se acaba de eliminar de la champions por no querer matarles.

1 respuesta
M

#16231 Por eso el bayern solo ha tenido una ocasión de gol en todo el partido. Bueno, 2 ocasiones si contamos la segunda de vidal. Sin contar el robo del penalti. El bayern no se ha ido 1-4 porque Neuer ha sido dios, tal cual.

1 1 respuesta
yukymura

Si no es por neuer al Bayern le caen 4 fácil. Grande mi Madrid... Cuando aprenderán a no darnos por muertos xD

luciacoptero

El único pero es no haberles metido una paliza de goles, porque con la vergüenza ajena que han dado los últimos 30 minutos era para meterles manita.

Ah, y los comepollas de Bale y haters de CR os podéis ir a tomar por culo, el día que otro jugador del Madrid que no sea CR o Ramos haga esto hablamos.

B

Que se acaba de eliminar? Que exajerados xD

alepe

#16236 En la 2a parte, tras la roja, habeis podido meter 3 o 4 goles.

11 vs 11 Case ha penado, sobre todo, y una vez mas ante un grande, con el balón en los pies.

Coño, pero si hasta en cierto grupo se decía que estaba lesionado blabla

2 respuestas
Parasigma

El madrid ya estaba empezando a dominar antes de la roja, así que ese argumento por mucho que lo repitais no lo convierte en verdad. Segunda parte de 10. Ahora a mamarla en vuestra cuevita.

Al bernabeu con dos huevazos.

D

Que pesado alepe por dios

3
B

Menos mal que hoy a CR le ha dado por meterlas, si dependiéramos de Benzema estaríamos en la mismísima mierda.

#16231 Sé que son momentos duros para ti, pero el partido de Casemiro ha sido monumental desde el minuto 1. Robben hoy va a soñar con él toda la noche.

1 respuesta
PaPa

solo vengo a decir , ahi mi madre el madre el bichooo!!

Grise
#16226SupermaN_CK:

16 victorias seguidas llevaba el Bayern en CL en su campo (desde el 0-4 que les metimos),

Importante remarcarlo, que parece que hemos ganado a unos piernas.

Zero_G

Con un delantero de verdad, esto estaba cerrado.

1
infrico

#16240 llevas desde ayer que no levantas cabeza, sin argumentos

Descansa y vuelve con fuerza la semana que viene, consejo de amigo

M

#16240 Pero si antes de la roja el Madrid ya le estaba pasando la polla por la cara. De hecho la roja viene de una contra 3 para 3 que ha tenido que cortar Javi Martínez porque se iban hacia el área sin presión.

1 respuesta
B

Pues como la Juve que tenía una racha tremenda y mira ayer el Barça como se la rompió.

Oh wait

1 respuesta
vappatixihm

Joder con la barcelonitis de #16249

alepe

#16248

#16248monopatin:

ya le estaba pasando la polla por la cara

Sin duda, creando 0 peligro más allá del gol xd

#16243 Y todo ello por las ayudas que ha hecho tras la roja, porque antes na de na casi.

Gracias por darme la razón tmb,

1 respuesta
B

¿Sabéis que es lo mas gracioso? Que si este Bayern al que llaman banda llega a enfrentarse contra ellos, el saco de goles que les hubieran metido hubiera sido bonito.

Ay mi madre que semana se ha quedado.

sincahonda

#16251 mas tiros entre los tres palos , un larguero y el gol, mucho mas de lo que hizo el bayer.
Si el barça hubiera hecho la mitad lo mismo no os metian un saco de goles cada vez que os emfrentais a alguien.

El peor del partido james.
Marcelo esta mal pero ha dado la talla defensivamente.
Asensio, carvajal y CR7 de 10.
A destacar modric y su mejora, kroos, nacho, ramos y benzema.
Bale necesita algo mas.

1 respuesta
Freyre

¿Entonces la BBC está acabada y Mbappé es un niño que no ha demostrado nada?

1 respuesta
alepe

#16253 Hablo de la 2a parte eh. Hasta la roja.

1 respuesta
K3k3

Lo que está claro es que el Real Madrid de champions es completamente distinto al equipo de mercenarios que juega la liga.

Así sí carajo, así sí

7 1 respuesta
luciacoptero

#16254 Hay uno que sobra, no es que sea malo pero por diferentes motivos no da la talla y ahora mismo hay gente en el banquillo que le mejoraría probablemente, no hace falta gastarte 100M, pero si Floren me trae el cromo pues mejor :D

sincahonda

#16255 segunda parte antes de la expulsion al menos el gol, y la que saxa a neuer a benzema.

JoDeR

El Madrid
Europa
No tiene rival.

Eso es asi, da igual quien lo diga si nuestros abuelos con los famosos botijos o nosotros en la actualidad, somos el puto mejor equipo de la historia joder.

1
C

El partido me deja tres titulares:
1.- El Madrid en europa es lo que es le pese a quien le pese y nos toque el equipo que nos toque, simplemente... Reyes.
2.- Por favor vender a Bale y darle una oportunidad a este chaval llamado Asensio, hace años y años que no veo a nadie mejor que el con su edad.
3.- Por favor... No he visto mejor portero en mi puta vida, menudo puto amo, puto dios, puto dios de dioses, puto dios de dioses de los dioses del OLIMPO, ni ZEUS te mete mano señor NEUER

Tema cerrado

Usuarios habituales