Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

GuardiaNNNN1

Pues yo creo que si no llega a auto-expulsarse javi martinez el bayern gana el partido , hasta ese minuto 1-0 ganaba el bayern,penalti fallado,jugando bien etc... va a ser un partido que para mi en principio ganara el bayern ( aun que también lo dije el anterior partido y mira que paso xD ) aun que yo confió ciegamente en el Madrid ahora mismo,tienen que tener la moral por las nubes,estar motivados,juegan en casa etc...

3 respuestas
cl0ud

#16741 El Madrid iba 1-1 cuando expulsaron a Javi Martinez.

WenFe

#16741 pero si antes de la expulsión,marco cr7
Que dices

GuardiaNNNN1

Fallo mio , no lo recordaba bien ^^ el resto sigo pensando igual, aun que hay que modificar ese lapsus que no estaban 1-0 , estaban 1-1

mkkkl

#16740 Mira a ver si nos dices también los números del euromillón.

1 respuesta
Li0nheart

#16745 Lo diría, pero mis superiores me ponen unas normas que no me puedo saltar por el buen funcionamiento del cosmos.

el_figura

#16739 Alaba todo indica a que juega de central hoy, en la izquierda estara Bernat.

dru1dA

lo acabo de leer por la tu y ter

SportBild | Final team meeting with Carlo Ancelotti at 18:30. Actual trend is that both Hummels and Boateng will start

el_figura

Bueno, si vienen tocados hasta mejor.

Perurena

Mucha suerte! Lo tenéis hecho!

alepe

Normal que esteis mas nerviosos.

Antes de la ida, todo pintaba que os echaban sin miramientos, pero mira, la expulsión tonta de Javi Martínez (merecida) y el penalty fallado por ellos os dió las alas necesarias para plantaros en el Bernabéu con altas probabilidades de clasificaros, cosa impensable hace una semana, y eso pone nervioso a cualquiera.

1 4 respuestas
for1z

#16751 hahahaha

Me encanta verlos así.

Aldarion_21

#16751 Te falto un parentisis despues de

#16751alepe:

el penalty fallado

(injusto)

1 respuesta
alepe

#16753 Lo fue lo fue.

No era mano.

3 1 respuesta
Lexor

#16754 me he dejado el movil en casa y no podre seguirlo con el gorm, comportate anda que luego vienen las facturas de los cardiologos

bestarcher

El bait de #16751 qué sutil!

Cuando los enemigos del madrid hacen este tipo de cosas significa que lo estamos haciendo bien.

staz

#16751 Toda la razon, y el que diga que no, miente

1 respuesta
mkkkl

#16757 ¿Impensable que el Madrid pase contra el Bayern? Igual mentís vosotros.

1
Netzach

Me cuesta creer que todavía caigáis en el juego de los de siempre.

MT_Dulper

Me cago en mi vida, vais a ganar la liga y la champions. va a ser un verano duro

2 respuestas
Lexor

#16760 como se suele decir por la capital, partido a partido, aun queda

Perurena

Isco titular! Vamos!

Doromil

Los cules se han propuesto gafarnos, xD

1
kratos_lnr

Hummels, Boateng y Lewandowski titulares.

YonkiLeon

keylor, carvi, nacho, ramos, marcelo, casinigro, modric, kroos, isco, karim y la diva
neuer, lahm, boateng, hummels, alaba, xabi, vidal, ribery, thiago, bienvendido y lewan

XarevoK

#16741 El bayern no estaba jugando tan bien, podria dar la sensacion de que dominaba pero solo hizo 3 ocasiones (contando el penalty robado) en madrid hizo 4 y luego en la segunda parte, antes de la expulsion de martinez ya se veia al marid mucho mas suelto y con más peligro.

infrico

Yo hasta que no suban el nivel de baiteo no entro al trapo

Espero que isco salga motivado hoy jugando de titular despues del parrtido del sporting

Vamosss

Perurena

Es que si no sale motivado es para dejarle en el banquillo hasta que se le termine el contrato.

RuLi_pucela

Listo para el partidazo y mandar al carrer a los alemanes!

MrPresident

Buena suerte de parte de un culé, este año os llevaréis la 12°

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales