Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

sraam

Todos los goles de Cristiano, si cada temporada juega menos para descansar, que se quede lo que quiera para estos partidos.

Glaed

Preparadisimoooooo.

B

Había que ganar por lo criminal, porque por no civil en la segunda parte estaban en la mierda.

Ojo, no descartes la eliminación con el portero de chiste hay

chevo

Maaaaccccelooooo

Netzach

Poned una foto de Marcelo en el postit del tema.

bestarcher

Madremia marcelo de mi vida

RuLi_pucela

Partidazo de Marcelo. MVP junto con Carvajal.

Freyre

Vaya owned me he comido.

la diva, CRetino, The Best, follamoros, el acabado

5 goles en la eliminatoria.

1
bestarcher

Asensiiooppp dioss miooo

1 comentario moderado
Jetxot

Los dos grandes españoles robando demasiado en Europa.

La diferencia es que el PSG dio asco pena verlo. Este Bayern ha hecho un partidazo incluso con 10 y con varios jugadores dando espectaculo.

Lo peor es que aun va a opositar CR7 otra vez al balon de playa de oro.

1 respuesta
--Alpha3--

Y esto es el Real Madrid, de 1-2 a 4-2, increible xD

1 comentario moderado
RuLi_pucela

Estatua a Vidal mañana mismo al lado de la Cibeles. Entre el penalti de la ida y lo de hoy, es más madridista que Bernabeu.

Que pesadilla de partido madre mía, de corbata hasta el final.

sraam

A quien quieren traer?? Hazard? Yo me quedo con Asensio, este chaval es oro puro.

bestarcher

Robo? Robo seria si ganaramos por el gol en fuera de juego pero hemos metido 2 mas, que os hace pensar que no los hubieramos metido? Si quereis hablar de robo iros al vecino.

#16841 pero tu has visto este partido? Diciendo eso defenestras al real madird que tambien ha dado espectaculo y ha aguantado el empuje de un equipazo que le ha hecho 3 goles si, uno de cabeza en un corner, otro de penalti y el otro un churrogol que se ha metido ramos (creo que le da uno del bayer antes que el y que estaba en fuera de juego pero no estoy segueo habria que verlo). Ademas no tienes en cuenta la ida en la que a parte de que el madrid merecio mas jugo mucho mejor. Vamos que no tienes ni idea hater.

1 2 respuestas
quickkk

Vaya plantilla tenemos..

Cristiano 5 goles, no está mal

MT_Dulper

Lo dicho, vais a ganar el doblete. Enhorabuena.

Pero el marcador de hoy es engañoso, eso es inegable.

ruk0style

#16843 Cual, el del PSG? ya tío, hacía años, exactamente desde el chelsea que no veía tanto robo.

Que te acuestes fiera, saludos de mis muertos.

1
Jetxot

#16846

Joer, que meten dos goles mas con el Bayern hecho unos cristos ya.

GrAnRA

EL MEJOR DC DEL PLANETA

A ver si se dan cuenta ya que en esa posición es mejor que benzepollas

RuLi_pucela

5 goles CR7 en la eliminatoria. Y para mi ha jugado asquerosamente horrible, pero con estadísitica en mano menuda polla en la cara ha dado, a mi el primero.

Igualmente es que es el día y la noche, la diva en banda es un chiste con patas y de delantero centro rematador es un killer.

2
B

Vidal, el fichaje tapado del R.Madrid

Valiente mierda de árbitros en esta eliminatoria. Vodal debió ser expulsado al inicio de la segunda parte, y Casemiro mas tarde.

Es increíble la pólvora que tiene CR7 sin hacer una mierda. Hay que ponerlo de DC mamador...

Keylor Navas esta en la mierda. Patada en el verano

Casemiro esta para ponerlo en el banquillo unos partidos.

Isco, siempre el sacrificado...

1 respuesta
Perurena

Felicidades por el pase y controlar la sexta!

quickkk

Que grande es cristiano

K3k3

ufff cristiano mandando recadito al público xD

K3k3

Cristiano le ha dado el programa a Pedrerol y su tropa en bandeja de plata jajajaja

scottpilgrim

Marcelo presidente!!!

1
Don_Correcto

Grande cr7, sacada de rabo junto a Marcelo que para mi el que mas peligro ha generado del equipo hoy sin ninguna duda. Modric casi desaparecido y otro partido malo para KN.

GrAnRA

Lo de Marcelo y Carvajal no tiene nombre. Estamos frente a los mejores laterales de la historia del fútbol y no es broma ni estoy loco.

Tema cerrado

Usuarios habituales