Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

B

#17068 No se le vio ni contra el PSG.

1 respuesta
quickkk

#17071 XDD pero el barca tiene el mejor tridente de la historia

MaLkaS

#17070 Pues a mi si que me parece para elogiarlo, ha sido determinante en la eliminatoria y ha dado con sus goles el pase al Madrid.

No es aquel CR con 25 años que se iba de todo cristo pero te resuelve eliminatorias contra equipos top5 de europa.

Cuando hay que meterle mierda se le mete, cuando lo ha hecho muy bien pues se dice y no pasa nada, no hay que ser tan fanboy joder.

2 respuestas
vappatixihm

#17073 Y me parece bien, respeto su opinión por contraria que sea a la mía

quickkk

#17073 no pierdas el tiempo, un tio que mete 5 goles en una eliminatoria es determinante, para los del barca hacer un partidazo significa tener 60% de posesión

1 respuesta
sincahonda

#17067 lleva 32 goles en cuartos, semis y finales de champios, quien se acerca a esos numeros, es que la semana pasada iba ultimo en el pichichi y a nada que acierte en semis maximos goleador.

MaLkaS

#17075 Soy consciente, llevo aqui mucho tiempo. No escribo porque realmente no tengo nada que aportar y los debates que se puedan ocasionar terminan en nada dado que por mucho que la realidad se vea claramente siempre se va a intentar defender/atacar en cuestión al escudo del que te refieras.

Hace mucho tiempo que perdí la fé en MV deportes xD

Jetxot

A ver que cualquier otro jugador mete 5 goles empujandola o de penalti y ya suena para todos los grandes y es el nuevo maradona.

Estamos demasiado acostumbrados a lo de Messi y Cr7.

1 respuesta
Aldarion_21

#17078 Hasta que no ocurra...todo es hablar por hablar. Los números de esos dos no los han hecho nadie más en la historia y tiene pinta que nadie los va repetir porque esa regularidad es imposible en gente que no son como ellos.

1 respuesta
Jetxot

#17079
Y el tema es que si CR7 abandona la gestacion del juego y se mete directamente de 9, y Messi se va finalmente hacia el medio...

Tenemos minimo un lustro mas con estos dos en La Liga liandola.

Netzach

#17060 Neuer no es gay, aquello fue un bulo que os tragasteis todos.

A mi me gustaría verlo en el Madrid pero ese tío vale más que Pogba.

2
Scavenger19

¿Recordais el debate cuando eramos pequeños de Pele y Maradona? Pues ellos no coincidieron en la misma epoca. ¿Os imaginais que hubiesen coincidido? Pues es lo que sucede hoy dia con Messi y Cristiano. 2 Grandes que han coincidido en la misma epoca batiendose entre sí, nunca antes en la historia del Futbol se vio algo similar. Dentro de 20-30 años seremos realmente conscientes de la magnitud de estas 2 bestias.

1 respuesta
B

Habrá gente aún que en un mes seguirá diciendo que Cristiano es un tío con buenos números pero que a los pocos años de retirarse nadie se acordará de el.

1 respuesta
Zero_G

#17083 ¿Quien es Cristiano?

Ragest

#17082 comparar a un tio que no salio de brasil con uno que gano lo que a el le salio de los cojones...

El debate actual tampoco es que se sostenga mucho para mi, depende de a que le des mas importancia si a marcar goles o a jugar mejor.

Si me preguntas a mi cualquier tio que se saque 4 goles en unas semis aunque sea empujandola es de admirar.

Tengo un rubio en el equipo que ya podia ir aprendiendo

1 respuesta
Fedackles

7 semifinales seguidas a pesar de tener a los peores jugadores del mundo lo cuales no se porqué cojones no los vendemos.
Gracias Mou, contigo empezó todo. Tu tendrías que haber ganado la décima.

bleed11

Yo lo dije la semana pasada, Cristiano por el centro (que no de 9) en un 4-4-2 es muy top aunque físicamente ya ande tocado, donde no hay por donde cogerlo es como extremo, sus intentos de regate ayer dejándose el balón atrás fueron lamentables.

Netzach
1 1 respuesta
Aldarion_21

#17088 El mejor LTI del mundo durante años. Y sangra blanco.

Fedackles

Para mi ya ha superado a Roberto Carlos o al menos igualado.

1 1 respuesta
B

Es que Marcelo cuando esta a su nivel es el tío probablemente más determinante del Madrid. Pero no de este año. Es el que saca el balón desde atrás y el que genera la mayoría de ocasiones.

Y luego está Carvajal que no llega a ese nivel pero también es importante de cojones, raro es jugada que el Madrid llegue al área que no sea por estos dos.

Scavenger19

#17085 Esta claro que para gustos colores. A mi que un tio coja y marque 5 goles al Leganés o al Levante regateandose a 10 casi que me la pela, sea quien sea. Eso, para entretenerse en el dia a dia, obviamente que esta muy bien. Pero la grandeza de un jugador se mide en las noches importantes. Que importa sacartela 35-40 partidos de los 55 de la temporada, siendo esos los mas asequibles, si despues llega la hora de la verdad y fallas los 10 que de verdad marcan una temporada.

Si quiero ver espectaculo, toqueteo y cosas flipantes me veo Freestyle. Si quiero ver Futbol de verdad, Futbol grande, me pongo un partido como el de ayer. Al final, los equipos grandes juegan 50-60 partidos al año, pero los que de verdad importan y marcan una temporada son muy pocos. Esos son los grandes.

7
Aldarion_21

Que por cierto ayer Marcelito saca una baja palos a Robben que tela tambien, menudo partido se marco. Segundo capitán de este equipo, amo y señor de la banda izquierda.

El Madrid siempre te recordara Marcelito.

xShikitito

Qué genio Marcelo. Y Madridista como el que más :qq:

B

Bonita bala esquivada con Vidal

Onehit

A mí ayer me dio la sensación de que Marcelo hizo un partidazo, no sé por qué tantas críticas. Que le entraron por su banda? Sí, pero contra qué jugadores y las ocasiones que creo en ataque

3 respuestas
Scavenger19

#17096 Todo el equipo hizo un partidazo salvo Casemiro. Se pueden destacar algunos nombres individuales que lo han hecho mejor o mucho mejor. Solo para que quede constancia, ya que casi nadie lo nombra, me gustaria destacar el partidazo de Kroos. Solo le faltó enchufar una de esas 2-3 que tuvo en la frontal para hacer un partido 10.

1 1 respuesta
The-Guest

#17096 El que critique a Marcelo realmente no sé que quiere. Si te hacen un 1v2 lo puedes parar ahora si te lo hacen constantemente es lógico que te superen más y acaben creando peligro.

Ayer tanto Marce como Carvajal estuvieron inmensos. Uno secó a un Robben en estado de gracia y a Lahm y el otro a Alaba y Ribery, además de aportar muchísimo en ataque.

B

#17096 Quien ha criticado a Marcelo? Si precisamente todo son lamidas de falo.

2 respuestas
Netzach

#17099 para empezar #17038 no se hasta que punto va en serio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales