Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

raijinz

Pues se ha quedado buena noche, una noche de carrer

K3k3

Rondita de hemeroteca fresca. Decir que de Balepe no saco nada porque es la mascota oficial del hilo y tampoco es plan de dejarla en mal lugar.




Y estas de cuando fue el sorteo de champions :si:





20 5 respuestas
raijinz

#17192 Delicious

K3k3

BONUS:


23 1 respuesta
infrico

#17192 eres muy grande, y encima teniendo misericordia con balepe

Zero_G

Se puede ya criticar a Benzema o después de 2 partidos siendo absolutamente abobinable cara a puerta y otro siendo sustituido en el minuto 64 aún es pronto?

1 respuesta
The-Guest

#17196 No voy a ser yo quien lo defienda después de la bazofia de temporada que se ha marcado hasta Marzo pero el juego de los últimos partidos no le beneficia para nada.

Su punto fuerte es asociarse y si su único compañero arriba es un CR sin la velocidad de antaño se antoja difícil combinar con alguien. A eso le sumas que no tiene gol ni tampoco velocidad suficiente como para coger la espalda a la defensa o atacar los espacios y parece que ha hecho un mal partido pero realmente no creo que haya sido así.

danidetania

Pues nada señores el viernes a ver que nos toca :D
Edit: Filtración equipaciones temporada que viene

A mi parecer solo se salva la segunda.

scrrpz

Mónaco / Juve, firmo otra final con el Atleti y ganarles otra champions, les crearíamos un traumita guapo

1 respuesta
GrAnRA

#17199 De eso ya no se recuperan nunca jajaj

raijinz

Pasaría a ser de se busca rival digno para derbi, a se busca rival digno para final ucl

B

Yo otra final contra el Atlético no quiero. Sería demasiado aburrido ya.

1
Zaid3

Primero llegar nosotros y después ganarla.

2
klm

Nadie dice nada de Zidane, ese puto entrenador que no vale una mierda. Ayer fué un partido tácticamente casi impecable y una lectura posicional dificilísima para el Bayern. Ver a Kroos y Modric cerrar el mediocampo con Casemiro más adelantado en varias jugadas de ataque es casualidad, ¿eh?. Controlar el medio del campo en todo momento contra el Bayern, hacer cambios acertados...

¿Flor en el culo, verdad?

Y Casemiro el peor del partido, pero jugando en posiciones que no se le suele ver, dando una asistencia y haciendo un penalti en el que toca balón, entrando al límite pero tocando balón. Un puto PKT.

4
Don_Correcto

A quien quereis en semis? Yo monaco o atleti, la juve no pls

luciacoptero

El Domingo hay que acabar de enterrar a los atracadores de Hacienda y a su club de mafiosos, para que estén llorando de Aznar y Franco todo el Verano, AL CARRER

Darkveider

Yo Monaco, para que se maten el atleti y la juve entre ellos XD

1
tsukiyomi

Que llegue el que tenga que llegar, los tres son jodidos

WiLoW

3 equipos jodidos la juventus siempre nos da por culo en champions, al atleti le tenemos cogida la medida pero algún año nos ganaran y el monaco no tiene nada que perder y juegan mas bien que la ostia

Carcinoma

Cada día está más cerca en que el Atlético por pura estadística nos gane, así que cuanto más tarde toque, mejor. A mí dame el Mónaco, que van a venir embriagados de éxito y a ver si saben administrarlo.

K3k3

Pues yo creo que si este año llegamos a otra final vs el Atlético, nos ganan. Ya son dos finales limando exagerado (gol en el 93 y penaltis)

1 respuesta
Aldarion_21

#17211 Quizas en alguna les ganemos sobraos xD

1
danidetania

Mónaco sin duda y no por que vaya a ser fácil que para nada, que cuidado con el Mónaco, pero a los otros dos no les quiero ni en pintura, los dos equipos que mejor defienden posiblemente de europa

weeheee

A 2 partidos de volver a jugar otra final mas.

ChaRliFuM

Cuando alguien vaya a hablar de Marcelo que por favor se acuerde de este momento:

Ya les gustaría a muchos ser la mitad de madridistas que este hombre. Si le veo por la calle le planto un beso como una catedral de grande.

P.D: Puto topo que casi arruina el momento.

8
Kyon097

Cual es el temor? el mayor obstáculo lo acabamos de dejar en el camino ... los que quedan son equipos fuertes pero ni por asomo al nivel del bayern, solo la juve es un coco por su juego que favorece 0 al Madrid.

CrS-

Hablemos del clásico. Después del desgaste de los 120 minutos, que 11 sacaríais contra el Barça?

B

Si Bale llega va a ser el 11 que sabemos todos. Si no yo creo que meterá a Asensio o LV.

1
iMcOma

Gracias Rafa Nadal por traernos a Asensio. Cuanto más lo veo más bestia me parece.

Prozacks

Keylor
Carvajal Ramos Nacho Marcelo
--------Casemiro
Kovacic Isco Kroos
Benzema CR

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales