Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Aldarion_21

Lo prefiera antes que la juve a doble partido. A ver si podemos conseguirlo.

A 3 partidos de la duodecima chavales!

4
B

El más facilón técnicamente es el Mónaco pero también tiene una capacidad de generar goles bestial y pese a que este año yo creo que nuestra defensa esta bien , nos iban a meter más de uno seguro.

CapE_

Yo no se cómo podéis decir que el atlético es el rival más facil, más cuando lleva varios años dando la cara hasta el final de la competición, y que a nivel competitivo es TOP en todos los sentidos.

Aldarion_21

Bueno ya sabemos rival, ahora a lo que toca que tenemos una final el domingo para sentenciar la liga. Concentración gente, hay que hacer fuerza jajajajaja

B

Porque los partidos que ha preparado el Cholo contra el Madrid últimamente son una puta mierda y a confiar en enganchar alguna. Pero vamos, que el más fácil era el Mónaco que íbamos a tener un partido loco a ver quien mete mas y yo creo que a doble partido nos los follabamos.

Igualmente a estas alturas ya no quedan equipos fáciles, nos ha tocado un viejo conocido que se nos ha dado bien en las eliminatorias, para mí es el cruce menos vistoso que podía existir pero va a tener una burrada de emoción.

1 1 respuesta
danidetania

Difícil emparejamiento pero no imposible, vamos a por la duodecima!

B

Pero no habéis visto como les hemos pasado por encima los dos partidos que hemos jugado contra ellos esta temporada?

De todos los rivales que quedan, claro que ninguno es sencillo, pero son el caramelito de la fase. Que han pasado sin brillar contra Leverkusen y el Liecester mientras nosotros hemos arrollado a todo un Bayern

iMcOma

Yo le tengo mucho respeto al atleti. cuando se ponen a trabar y dar palos no hay quien juegue.

wNNNN_

#17345 Totalmente de acuerdo, es de verguenza como no se le han dado palos al Cholo por la mierda que ha planteado vs el Madrid, si ha sacado algo ha sido principalmente por Oblak y por la calidad de Griezzman arriba. La eliminatoria de hace 2 años con el gol de Chicharito fue realmente lamentable, no propuso NADA, en otro dia en el Bernabeu igual, solo cambian el ritmo los ultimos 20 minutos de partido, la pena es el que Madrid no haya sabido cerrar esos partidos rápido.

B

Si los partidos se parecen en algo a los de Liga este año pasamos seguro. Si por el contrario Simione se saca algo de la manga nos pueden joder.

Por otro lado, sus dos jugadores más peligrosos son Oblak y Griezmann, si alguno de ellos no tiene el día están fuera.

Aldarion_21

Si alguien cree que va tener algo que ver con lo de liga es que no entienden lo que es la Champions.

6
B

Es que los partidos que ha planteado en Champions han sido los más lamentables

MaLkaS

Lo más importante es no encajar en el partido de ida y viendo el estado de KN y teniendo a Ramos por ahi dando vueltas.. ya veremos.

Sentaba a Benzema y salía con CR en punta, el sistema 4-3-3 que es el que realmente funciona, algo tal que asi:

KN
Marcelo - Ramos- Nacho/Varane - Carvajal.
Casemiro - Kroos - Modric.
Bale/Asensio - CR - Isco.

1
JoDeR

El atleti es un simulacro de equipo q contra el madrid juega a verlas venir, era el mas facilon con diferencia y me gusta q sea adoble partido para en caso de accidente poder remediarlo q casi perdemos una champions sin ellos tirar un solo tiro a puerta q se la metio el topor.

1
kreigon

Cualquier rival está claro que iba a ser difícil, pero contra el Mónaco se podrían confiar. El Atleti es un equipo que puede ganarnos, pero veo superior al Madrid, técnicamente y por el tema anímico. Les hemos dejado fuera tres años seguidos, además va a ser el último Atleti-madrid en el Calderón, dejarles fuera en ese escenario puede ser glorioso.
Si ganamos esta Champions, atleti y Bayern pasarán a ser equipos de regional o algo para desprestigiarnos?

Pd: que se enteren todos los indios quien manda en la capital.

wNNNN_

Para mi contra el Barcelona lo tengo claro, tener la bola y balones a CR7 desde los laterales con Marcelo y Carvajal, con llegadas desde la frontal de Isco/Asensio/Kroos/Modric.

  1. Keylor (No va a jugar Casilla) Carvi, Nacho, Ramos, Marcelo. Case y Kroos MC, Modric por delante con Isco y Asensio rotando posiciones y bandas y CR7 arriba.
1 respuesta
B

Hemos evitado a la Juve, que a doble partido es un coco de la hostia

bestarcher

#17356 habia pensado en esa misma alineacion me lees la mente? Bueno supongo que no somos los unicos que hemos pensado en esa alineacion. Hoy dia el barca tiene un centro de campo mediocre, si le plantas un centro con 4 mas asensio de enganche y arriba Cr7 para rematar balones creo que nos los comemos. Y si les da por curar podemos anular su delantera que no olvidemos que estan sin neymar que es su jugador mas determinante ultimamente. Si para la segunda parte vamos ganando y para dar descanso al medio campo (pensando en la shempions) se puede sacar a kovacic por modric y meter a james por isco e incluso a l. vazquez por asensio y jugar con otro esquema.

1 respuesta
Sinso

Nos ha tocado el único de los tres que tiene grandes jugadores en todas sus líneas, así que hay que preocuparse.

1 respuesta
wNNNN_

#17358 es que es eso exactamente, tienen un medio del campo muy flojo, la clave esta en quitarles la bola, subir con los laterales y buscar a CR7, si salen balones a la frontal tenemos hombres para cogerla y empezar de nuevo.

B

Si claro porque el atleti en liga sale a perder contra el Madrid jajaja

Será un paseo militar a poco que la delantera no esté nefasta

Jetxot

Yo creo que es lo mejor que le podria pasar al atleti. Porque si pasan a la final no la jugaran contra el Madrid. Extra de motivacion.

sPoiLeR

este articulo es pura crema

http://www.sport.es/es/noticias/opinion/no-quiero-que-madrid-gane-12-5986832

diria que es el articulo mas penoso de la historia de ese periodicucho

2 3 respuestas
CrossKazama

#17363 refleja a la perfección el rencor y la bilis acumulada de todos esos años siendo los eternos segundones, glorioso, si ganamos la CL, este articulo tendrá que ser recordado xD.

ovarious

#17363 De verdad, cómo no se pueden dar cuenta de que artículos como esos nos hacen aun más grandes y nos la ponen durísima a los madridistas. Son imbéciles, no cabe duda.

Aegar

Nos hemos follado a todo un Bayern, quien tiene miedo son el resto de equipos. No seáis betas y asumid que estáis en el mejor barco posible.

danidetania

A ver una cosa es que asumamos donde estamos y que seamos los favoritos y otra que vaya a ser un camino de rosas... que algunos ya estáis celebrando el titulo cuando quedan 3 partidos y si pasamos, que es la champions no os vengáis arriba

1 respuesta
thunder_89

:cool:

1 respuesta
B

#17367 Yo tengo miedo del finalista, el atlético no me da mido, el rival somos nosotros mismos y si cumplimos pasaremos juegue como juegue el rival

kaza

El Atlético el mas flojo de las semis, este año no juega a nada y ha llegado a semis contra los rivales que ha llegado, nos pueden eliminar perfectamente ojo pero para mi nos ha tocado el mas fácil de largo

Tema cerrado

Usuarios habituales