Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

1 comentario moderado
Aegar

#17757 Si perdemos en Riazor el próximo día es gg.

Y el Depor nos jode el próximo día.

1 respuesta
Aldarion_21

#17758 Creo que es de los clasicos.

1 comentario moderado
Prozacks

Celebrar ir primeros con 1 partido mas y haber sido follados en champions no os parece un poco segundon?

iMcOma

Tranquilidad en Mayo hablamos cuando los títulos tengan dueño. Mientras que vayan a canaletas.

CrossKazama

#17762 Pues a eso voy, que sea el miércoles o no, me veo al Madrid liandola en algún partido de los que quedan...

Aldarion_21

Celebran ganarle al mejor equipo, lo hacen todos.

Aegar

Aunque lo mismo hay tamudazo :psyduck:

1 respuesta
T

Pues no se. A mi me parece una muy buena derrota pensando en el futuro del Barca. La liga esta ganada

Sibirinchain

El miércoles se gana en Riazor. Estad tranquilos.

CrossKazama

Hoy messi vuelve a ser el "mejor de la historia" (XDDDDDDDDDDD) contra la juve, aún se le espera.

#17769 dios, ojala XDDDDD, habrá que confiar en el Espanyol.

1 respuesta
Beethoven

#17772 Cristiano contra el Bayern fue el mejor de la historia, hoy aún se le espera.

2 respuestas
CrossKazama

#17773 La diferencia es que nadie dice esa parida de Cristiano, de Messi en cambio se intenta una y otra vez vender esa moto.

1 respuesta
Aldarion_21

#17773 La verdad es que por lo menos decidio el partido bueno donde aparecer. Los 3 puntos de hoy valen lo mismo que los del miercoles.

2
Sibirinchain

Hoy nos han dado una hostia, y más que nos la han dado, nos la hemos buscado nosotros mismos, pero las hostias están para aprender y más vale una a tiempo como ésta que no en un partido en el que SÍ que te juegues la Liga como pueda ser en la última jornada. No tenemos margen de error. Tampoco lo tuvieron ellos el año pasado cuando estuvimos a punto de arrebatarles la Liga y la lograron. Nosotros no vamos a ser menos. Hay que seguir remando con mucha concentración y firmeza.
Hala Madrid.

StormTropzon

#17451 Holi :P

Beethoven

#17774 Nadie dice esa parida? Ah, vale.

1 comentario moderado
B

Vaya tela ahora a criticar a todo el mundo, el mejor equipo de lejos que queda en champions, cristiano metiéndole 5 al Bayern, y hoy se ha perdido porque ter se ha marcado un partidazo y no hemos sabido definir ni mantener la cabeza fría cuando CON DIEZ PUTOS JUGADORES NOS LOS COMÍAMOS.

El Barça por mucho que salga mejor animicamente siguen dependiendo de nuestros fallos y van a fallar tanto ellos cmo nosotros, es un paso atrás pero seguimos un paso por delante.

Y ahora mucho decir pero igual sin la presión de Bale no dominábamos esos 30 primeros minutos y nos marcaban uno, a saber que hubiera pasado.

danidetania

Soy el primero que reconoce la calidad del señor Messi pero que vengáis aquí por ganar un partido, cuando vais primeros con un punto de diferencia y con un partido de más y estáis eliminados de la copa de campeones me parece como poco lamentable, en vez de disfrutar vuestra victorias disfrutais nuestra derrota, buenos valores si.

1
E

Si hay algo bueno de esto, es que el Madrid con presión se crece. Si no hay liadas gordas, seguramente ganemos al Atletico. La que me da miedo es la Juve, todavía están escocidos por ganarles la septima.

Onehit

Meter a James ha sido pura política, no es normal que Isco no haya jigsdo

Don_Correcto

This, hemos perdido el partido basicamente por esto -> #17665
Kroos en la segunda mitad casi desaparecido. Casemiro mal, necesitabamos a alguien marcando a Messi durante los 90 minutos y pero al tio se le ha ido la cabeza, no puede ser que el tio que genera el 99% del peligro ande pululando libremente por el campo sin nadie marcandole. Bale mal, y Zidane peor aun por alinearlo. De cara a porteria, Benzema y CR7 podrían haber metido varias que han sido clarisimas y que podrian haber sentenciado el partido, pero no han tenido el día. En fin... primera parte ni tan mal, la segunda fatal hasta el segundo gol de James, que ha vuelto a dar vida al equipo y casi parecia que ibamos a terminar ganando el partido 3-2 pero no, ha aparecido el hombre del partido, el unico ser humano del planeta que te resuelve partidos como solo el puede hacer.

p.d: Marcelo tendria que haber hecho una falta para cortar la ultima jugada. No veo mal que se presione el saque del balon en la ultima jugada pero jugarsela tanto... lo que no puede ser es que dejen la defensa vendidisima y que luego ocurra lo que ha ocurrido hoy

luciacoptero

Lo que no es normal es que haya jugado Bale

maguila

Espero que empiecen a banear a diestro y siniestro.

RuLi_pucela

Ojalá el ban a Sidane.

tripcorE

yo solo digo que...

RMA 1-1 ATM
RMA 1-2 BYN
RMA 2-3 BCN

No puede ser, no puede ser que no hayamos ganado ni 1.

1 respuesta
SupermaN_CK

#17788 What? Al Bayern le ganamos 4 a 2 o qué partido es ese?

1 respuesta
Aldarion_21

La gente que pide la salida de Zidane a quien quieren traer de entrenador?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales