Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

quickkk

#17846 también se decía que el bayern nos iba a mandar para casa, el calendario no dice nada, será que el barca no ha pinchado vs equipos de tabla baja

sincahonda

Al barça tambien le queda alguna perla.

Knelo

Al Madrid se le pide no conformarse cuándo va ganando 1 a 0 contra el Leganés once contra once.

Cuando juegas 10 contra 11 quedan 10 minutos y un empate que da prácticamente la Liga, sí amigos, nos conformamos. En serio alguno deberías leer lo que ponéis.

Los defensores de Benzema vendrán y pondrán sus números como argumento cuando Benzema en cualquier otro grande de Europa no llevaría ni la mitad de goles y asistencias, pero tienes suerte de jugar dónde juega.

Muchos no entiende es que no nos cabrea que se haya perdido el partido, nos cabrea los motivos por los que se ha perdido que son absurdos, messi aparte.

Carcinoma

Viendo dónde han pinchando Madrid y, SOBRE TODO, Barcelona esta temporada, seguir pensando que el calendario es significativo de nada es de traca.

A ver si también vais a pensar vosotros, como un famoso lumbrera de este foro, que el Barcelona ha despertado. Xdd

1 respuesta
StormTropzon

#17884 No, para nada es importante.

Manda huevos

1 respuesta
Carcinoma

#17885 Cuando a tu equipo le pueden ganar sin previo aviso equipos como el Alavés, Málaga o el Celta de Vigo, ¿qué pollas me cuentas sobre el calendario?

El Barcelona fuera de casa, a poco que falte Messi o un árbitro, es un equipo de panaderos con sobrepeso.

Pero os dejo que lloréis a gusto.

1 respuesta
GrimMcSlam

Muy duro lo de ayer.

Ahora hay que echar pelotas y ganar el resto de partidos. El año pasado lo hicimos y este también se puede.

StormTropzon

#17886 Y que a nosotros nos toquen equipos como Depor, Sevilla, Violencia, que siempre van a muerte contra nosotros para salvar la temporada... ¿No es para nada significativo?

Póngamonos serios, al Barça solo le queda la Liga. Para ellos cada puta jornada va a ser una final y dudo mucho que pierdan puntos de aquí a final de temporada, ya sea por lo civil o por lo criminal.

No soy agorero, con pinchar solo un partido nos quedamos el trofeo, pero no contemos con los tropiezos del rival. Y todo esto sin tener en cuenta que tenemos unas semifinales durísimas de por medio...

1 respuesta
btoman

No es cuestión de ser más o menos madridista, no es cuestión de meter mierda gratuitamente. Es cuestión de hacer autocrítica y si ayer el Madrid fue un desastre se dice y ya está, no es ni bajarse del barco ni mandarlo todo a la mierda ni nada por el estilo.

  • La BBC no pinta nada, no hay que extenderse creo que está bastante claro, este año uno de ellos mínimo tiene que irse fuera, imagino que será Benzema.

  • El equipo defensivamente es bastante flojo, ni está trabajado ni se presiona bien ni nada, ayer fue el claro ejemplo de que un Barça en el que SOLO creaba peligro Messi, y este campaba a sus anchas.

Llevamos muchos partidos ganando por empuje y corazón y todo eso y muchos otros ganando a balón parado, que está muy bien joder pero la plantilla que tenemos es para arrasar joder y más a este FCB que es bastante penoso con la plantilla que tiene.

Yo ayer al Madrid le pedía mucho más y creo que era el partido en el que tenía que dar el golpe en la mesa y decir aquí estoy yo, que estás jugando en tu campo joder y te juegas la liga.

Zidane ha demostrado muchas veces muy buena mano pero ayer creo que se equivoca y plantea mal el partido de cabo a rabo.

Dicho esto espero que no se empanen ahora y ganen lo que queda.

HALA MADRID.

1 respuesta
GrimMcSlam

Florentino que les ponga un millón por cabeza a los que jueguen vs FCB y nosotros a lo nuestro.

1 respuesta
JoDeR

Pareceis aficiomados de equipos de 2 categoria e histericas del copon.

Si el madrid no gana a la morralla de equipos q le faltan es q no merece la liga, porque los equipos q le faltan los va a ganar con la chorra fuera.

2
yukymura

#17889 Estoy completamente de acuerdo con todo lo dicho. Para mi empezando por los puntos claves de cualquier equipo, estaría claro lo que hay que hacer.

  • El primer punto es que de la BBC solo dejaría a Cristiano de 9, porque el cabrón como no defiende, dejarlo de 9 sería perfecto. Además de que suele enchufar alguna si le dejan jugar únicamente ahí.
  • Bale y Benzema son una lacra para el Madrid actualmente. Tenemos a Bale que tiene miedo a ser explosivo porque se lesiona, pero es que a mitad de gas también se lesiona, por lo que una patadita nunca viene mal. Y Benzema, dentro de que me encanta en ocasiones los movimientos de arrastre que hace, no es normal que un puto 9 no sepa hacer goles.
  • En el centro del campo, hay partidos donde Kroos peca de intensidad de manera barbara (Como ayer) y en los que Casemiro demuestra una vez más que no esta del todo preparado para los partidos grandes, puesto que ayer el problema fue que se le fue la cabeza en muchas ocasiones y casi nos cuesta el partido antes de lo previsto.
  • El planteamiento con un Barça que no te va a hacer daño en el centro del campo porque son cadáveres moviéndose (Salvo Missing), para mi hubiese sido jugar con un Mediapunta y que Kroos y Modric hubiesen estado con ritmo en el centro del campo (Además de que el MP por cojones era Isco e Isco siempre defiende)
  • En la defensa, debido a las lesiones, nada que objetar, aunque el partido se perdiese por fallos individuales como la ida de olla de Ramos o la no falta de Marcelo en su momento.

Para mi el partido no lo ganó en ningún momento el Barça ni Messi, el partido lo perdimos nosotros de principio a fin, perdiendo situaciones claras de gol y dejando que el rival, a una velocidad que daba pena verla, nos hiciese daño en prácticamente cualquier llegada a ralentí.

El Madrid tiene que salir demasiado fuerte después de este partido para que no se le escape la liga, porque lo digo una vez más, si se pierde la liga, será culpa nuestra de principio a fin, por echar corazón pero no echar cojones.

2 1 respuesta
weeheee

Una cosa es ser autocritico y decir los errores en los que fallo el Madrid y otra muy distitna, es la histeria de algunos de decir directamente que se ha perdido la Liga.

Eso sin contar la caza de brujas que tiene alguno de aqui con algunos jugadores especificos, tipo Kroos. Que eso ya no es ser critico. Si no estar enfermo directamente.

Que el Madrid deberia haber cerrado la Liga, no ayer. Si no hace muchisimo tiempo? Si. Pero el resultado es el que es y a dia de hoy, se esta vivo con un partido menos y a 2 partidos de(vovler) jugar una final de Champions.

btoman

#17892 es que es eso, la circulación del FCB era bastante lenta y aún así trenzaban jugadas, eso dice mucho del planteamiento de ayer y del trabajo defensivo.

maguila

Ayer me sentí como que hubiéramos perdido un titulo en el ultimo minuto, increíble hacia tanto tiempo que no sentía tanto dolor por dentro con el equipo. Toca levantarse y confiar en este equipo.

vappatixihm

#17890 Sí que os va a salir cara la liga xdd

FoxWinterMan

Yo tengo un rage macho...me fui jodido muy jodido ayer, el peor Barcelona desde hace mucho tiempo y ni así ganamos.

Hijo de puta BALE hijo de la grandisima puta, es un cojo, lleva 4 años aqui y lesionados 2 y fuera de ritmo 1.5, por favor, que lo vendan joder a la Premier o a donde sea pero por favor venderle de una puta vez.
Lo de Benzema...otro hijo de las mil putas, como si el equipo no fuese con el, sale no hace nada, ni ataca ni defiende, y ale a casa...

Lo que no entiendo es porque no sale Isco cuando es de lo mejor que tenemos ahora mismo, ni Asensio ni LV (otro cojo) ni pollas, Isco Isco y de nuevo Isco, joder y Kovacic que siempre que sale aporta y deja detalles de calidad...pues tampoco lo sacamos nunca hasta que Modric vomite un pulmon o algo...

Ver que la alternativa a Benzema es Morata...que bajon que bajon

1
sincahonda

Que benzema es un mierdas nadie lo discute, ayer creo que morata o mariano daban mas de DC.
Asensio es demsaiado por otro lado y modric al banquillo por isco.

Repito que al unico que le veo con opcion de quitarnos puntos es al Valencia, el resto...

PaPa

Pues si , el Madrid tendría que haber cerrado el partido con ese 2-2 que nos venía de muerte después de tener 10 tíos en el campo.

Lo de Marcelo ayer lamentable , ese minuto final, donde cualquiera de aquí , hubiera parado a Sergi por lo criminal si hubiera echo falta.

Bale está ya que no puede el hombre, es uno de mis jugadores favoritos , pero a este ritmo de lesiones va acabar como woodgate. Benzema en estado lamentable por que ahora como no las mete CR , sale a relucir lo que aporta realmente al equipo , entre poco y nada , espero que lo larguen . Y CR pues como no las enchufa el no las mete nadie , nos tenía con los 50 golitos y así pasa , espero una limpia este año .

No estamos muertos en Liga , pero estando como estamos y en semis de champions , tampoco se puede pedir más por que no jugamos a nada .

ferk

#17888 Pinchando un partido también podemos perder la liga. El Barça nos ha ganado el enfrentamiento directo así que a empate a puntos ganan ellos. Solo nos podemos permitir empatar uno de los seis que nos quedan. Yo lo veo difícil porque tampoco creo que el Barça vaya a pinchar.

Mithzrandir

Lo veo negro chavales, goal average perdido y la moral de algunos jugadores por los suelos por no aplicarse la meritocracia y por la derrota en sí en nuestro propio campo. Espero verlo mañana de otra manera.

T

El barca no baja de los 2 pinchazos, como Maradona.

Freyre

Yo creo que vais a ganar la liga. Como dijo Pablo Lolaso ayer: sois una afición de mierda acostumbrada a perder y llorar estos últimos años.

Ayer os roban un partido que teníais controlado, teniendo ocasiones. Aún así después de echar a Ramos que ni le toca empatais con James y solo os vencen al final con un error puntual de Marcelo en una genialidad de Messi (los 3 goles 2 son genialidades de Messi y uno un churro de Rakitic con la izquierda)

Demostrasteis ser mejor equipo, os robaron, lo tuvisteis en la mano y después del partido los jugadores en vez de refugiarse en los árbitros salieron y dieron la cara diciendo que aquí no se habla ni de árbitros ni de Zidane, que ellos la habían liado y ellos van a solucionarlos.

Para una vez que sois un equipo y encima os tiráis mierda, manda cojones.

2
pIJAS

churro de rakitic taluego

GrimMcSlam

Qué robo ni qué hostias. El que resuma lo de ayer con el árbitro es que no tiene ni idea de fútbol.

El RM perdió ayer por no saber controlar al 10 del FCB. Hay otros errores puntuales pero la clave fue esa. Ni Kroos ni Modric supieron ayudar a Casemiro y Kovacic a pararlo.

Pertazeta

A alguno le ciega el odio. El Madrid cometió errores y los pagó. Pero la Liga no la tiene perdida.

infrico

Sigue siendo indefendible como gestionaron el 2-2 con uno menos, le echaron huevos para empatar porque no había otra pero quedando 5 minutos, jugando con uno menos y con un medio de central había que ser más listo y echarse atrás y buscar un contraataque

Seguimos dependiendo de nosotros, pero un error asi puede tirar por tierra toda la temporada

mikail

Ostia, que hableis de robo es cuanto menos, gracioso. Pero bueno, como muchos dicen, yo creo que ganais la liga, ni el FCB está tan bien, ni vosotros tan mal

1 respuesta
Lexor

#17908 agree y soy del madrid, nuevamente el arbitro tuvo errores pero no creo que se pueda hablar de robo
salieron con mas ganas y a nosotros al final nos pesaron las cabezas, hay que seguir hacia delante

sincahonda

Lo.que serie equipo con Conte a la cabeza.

Tema cerrado

Usuarios habituales