Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

H

La realidad es que Bale en la derecha es una sombra de lo que puede aportar en la izquierda. La bbc nunca va a funcionar, con un Cristiano que pide a gritos abandonar la banda , y un Bale que no debería salir de la banda izquierda. Bale o Benzema deberían salir en el próximo verano

Mithzrandir

Al aficionado madridista siempre le ha gustado Bale por lo que podría haber sido, no por lo que es. Por su presumible potencial, pero no ha llegado ni a la mitad de ese teórico potencial. Un tío que no sabe dar un pase, tirar una pared y que encima ha perdido velocidad, no puede ser innegociable como hace el míster con el. Totalmente lamentable. No es que Bale sea la peste, es que su titularidad perjudica totalmente al Real Madrid, y aquí estamos para ver el Madrid ganar con Perico de los palotes o Pepito en el campo.

GrimMcSlam

Ni Zidane ni Benzema tienen la culpa absoluta de que se palmara el otro día. Exageráis de la hostia.

1
Mithzrandir

Lo de Bale en la izquierda es leyenda urbana. No sabemos lo que puede dar. Puestos a imaginar, yo no lo veo. No sabe regatear, no le he visto hacer muchos centros buenos(le pega mordida) y solo sabe que correr, y eso en un Real Madrid, que debe tener el balón, pues no lo veo. Yo es que no puedo verlo en ningún sitio porque no tiene conceptos futbolísticos, va bien por alto y poco más, y no tiene remate. Quizá en el centro y como que no tiene la calidad para llevar la batuta... Bale solo valdría en la premier, haciendo un ejercicio de imaginación todo esto, porque no es ni la sombra del Tottenham.

Aldarion_21

Que Bale no pega centros buenos?? WTF que fútbol veis vosotros?

3
kreigon

A Bale se le ficho cuando jugábamos al contraataque únicamente y con dicho objetivo. Ahora el estilo ha cambiado un poco y ya no jugamos a eso. Para mi se debería vender a Bale por varias razones, no me gusta la BBC porque no te funciona el no controlar en medio del campo en partidos importantes en mi opinión. Además Bale no ha aprendido el idioma ni tiene intención lo que me da que pensar que está de paso, y así lo reflejó en las declaraciones en las que dijo que venía al Madrid a probar. Aquí se viene a ganar no a probar.

Dicho eso, si este verano se ficha a un porterazo y dos laterales de garantías para rotar tenemos una plantilla increíble. Me decís que neuer cuesta 120 millones y sin mirar. Hemos ganado una Champions y estamos camino de ganar otra con los jugadores que hay, y son muy buenos

SkAmiKaZ

Que se pagasen 100 millones por Bale es una broma y de muy mal gusto.

luciacoptero

Meter un jugador prácticamente lesionado con riesgo de romperse más y anteponerlo a gente que esta rindiendo mejor que el durante meses es un acto de entrenador patético que solo nos deja 2 cosas, o Zidane es un pelele delante la BBC o hace las alineaciones otro, por no hablar del esquema en si, que a la que Busquets e Iniesta no se arrastren y Messi te utilice media pierna te gana el mediocampo easy, y luego la gente echara la culpa a Casemiro por no poder parar a Messi ( A MESSI), el pobre acabo desquiciado que no tendría ni haber acabado la primera parte. Es un puto despropósito y punto, lo que paso fue lo justo y lo normal viendo como fue la cosa, lo que no quita que seguimos teniendo 1 partido de ventaja.

Preparados para ver como mañana el Depor se deja la polla, al igual que Valencia y Sevilla.

klm

A algunos le importa mas ganar puntos en el comunio, que el madrid gane titulos... Por favor, iros al peo madridistas de palo.

Onehit

Que coño decís, no tenéis ni puta idea, nos dan 100 millones easy

Ahora en serio, a quién vendéis antes a Benzema o Bale?

2 respuestas
sincahonda

#18070 A los dos, ¿Por qué elegir?

1
tsukiyomi

Yo a todos, total, llevamos sin ganar nada desde el año pasado

2
kaza

#18070 hay que vender los dos

Neodux

En su primer año fue dios, ahora pasa una mala racha con las lesiones y lo mandamos al carajo.

Yo apostaría por seguir dandole oportunidades, pero cuando esté al 100% de verdad, por supuesto, que plantilla no falta

Zero_G

Oye Benzema va a seguir la temporada que viene? Por saber cómo defender a nuestro DC titular y sus 10 golazos como 10 soles en Liga.

1
RuLi_pucela

Pues yo confío en Bale. Este jugador sería otro si jugara en su sitio y sin la diva y el empanao al lado, lo saben hasta los chinos.
Ya si tuvieramos un entrenador que supiera lo que hace sería la leche.

Pero tenemos lo que tenemos.

3 respuestas
Zero_G

#18076 Si, vamos a darle las riendas del equipo a un tío que se ha perdido casi la mitad de los partidos desde que está aquí. Brillante idea.

Fdkn

confia en bale y grita tronkykroos todas las semanas

el criterio

1 respuesta
quickkk

#18076 si claro, que bale no sepa ni centrar es por culpa de cr y zidane

RuLi_pucela

#18078 Hombre fdkn si sigues vivo. Yo te daba por muerto ya por aquí después de esperar la resurrección de Ozil eternamente y que los ejjjjjppañoles de la plantilla te dejen retratado.

Partidazo de TronkiKroos en el clásico eh buahhhhhh, si fuera José Kroosnández no estabas echando mierda desde la jornada 1 ni nada xdddddddddd

Menos mal que algunos llevamos aquí años y tenemos buena memoria. Que de retratos.

Fdkn

Está tan confuso que se hiere a si mismo, que ladra este ahora?

Carcinoma

Bastante lamentable, el espectáculo.

Freyre

#18076 Solo por curiosidad, si largas a los que has dicho... ¿A quien metes? Con 11 titular y tal

raijinz

Que pesado el culé de turno con los comentarios 'graciosos' cuando ganan un clásico

iMcOma

Menos mal que no nos queda el Villareal. A ver si nos hace el favor XD

Sibirinchain

Yo pienso que se le han dado años de oportunidades a Benzemá, el cual lejos de disipar las dudas sigue provocando amores y odios por igual en el madridismo , por qué no seguir confiando en Bale? Por supuesto que en el clásico no le habría puesto de titular, pero hay que ser comprensivos con las lesiones, a ellos tampoco les gusta esa situación.

Jetxot

Bale tiene bastante mejor tecnica que Cristiano.

Bueno, para empezar tira las faltas de una manera que ridiculiza a CR7.

SupermaN_CK

Lo de Bale, lesiones a un lado, es que no lo entiendo. Estaba siendo EL MEJOR del Real Madrid y con diferencia hasta la lesión de 3 meses y desde que volvió no ha sido ni su sombra y encima con recaídas.

1 respuesta
iMcOma

Yo no se cual es el debate. Bale tiene que ser la insignia la próxima temporada. Ojala pille una buena racha sin lesiones y vuelva el rabo gales. Ni por 200 millones lo vendia asi de simple.

Lo de Benzema.... no se va a chispazos como Cristiano y el pequeñito de la cudad condal de la burguesía. Un día tiene ganas y te gana solo el partido y después desaparece 5... Ya veremos como evolucionan los jóvenes que vienen pisando detrás.

SupermaN_CK

Hay que fichar al negro del Mónaco más pronto que tarde.

Tema cerrado

Usuarios habituales