Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Aldarion_21

Mola porque cada uno dice una cosa y Zidane a la suya.

scrrpz

#18417

Le duele una cosa.

6
wajaromau

#18419 Dime algo destacable de esta temporada si esta luchando por el cuarto puesto y en champion lo maximo ha sido ganar al Leicester :cool:

1 respuesta
B

Yo creo que hoy Zidane está rotando y que en la Champions saldrán los que más en forma están. Probablemente con Kovacic en el centro del campo y arriba con Isco, Asensio y CR de nueve. Así además sorprenderá al Cholo, quien no se espera tal jugada maestra.

spoiler

#18423 Siguen siendo uno de los mejores equipos de Europa. Si no hubieran tenido ese mal comienzo de liga quien sabe si podrían estar todavía en la pomada.

wNNNN_

A ver, James el otro día hizo un buen partido, para mi se merece estos minutos, cierto es que Isco esta muy por encime de todos ahora mismo, le prefiero contra el Atleti y que hoy se recupere a James para lo que queda de temporada. Si le sale mal la jugada a Zidane tiene banquillo para que le salven again, and again, and again..

RuLi_pucela

Bueno aunque tengamos una farola de entrenador a ganar hoy como sea, es vital. Como si es penalti injusto en el 94.

The-Guest

A quemar a Kroos y Modric, ZZ es un genio. Con el partidazo de Kovacic el otro día, contra el Depor eso sí. No vayas a poner a Kovacic, no vaya a ser que Modric no se toque el pecho por 3er partido consecutivo.

1 1 respuesta
weeheee

Despues de que jugaran a los que se piden el ultimo partido, lo obvio y lo normal es rotar para el Valencia. La alineacion que interesa sera contra el Atletico.

Pero claro, es mas facil sacar el hateo por bandera.

PD: Lo de pedir a Morata es muy top, pero muy muy top.

K3k3

Como será nuestra delantera que estamos pidiendo que MORATA sea titular, my god

Aldarion_21

#18427 Pero si llevan una semana sin jugar xD. Osea que queréis que se tiren un mes descansando o que? jajajaja

1 respuesta
Sinso

Vaya nivel el nuevo vídeo de presentación vación del videomarcador.

B

Isco y Asensio no son titulares pero imagino que saldrán en la segunda parte y casi seguro uno de los dos será titular en Champions.

1 respuesta
XarevoK

tampoco es plan de que a los supuestos titulares les de descanso de más y pierdan el ritmo, que son profesionales, que hay otros deportes donde juegan cada 3 días durante todo el año y no pasa nada

SupermaN_CK

#18432 El martes juega el mismo 11 salvo James casi seguro.

1 respuesta
Limon88

Enlace acestream para ver el partido?

Zero_G

#18434 James por Isco y ya

un genio de los banquillos el señor sisu

Jambi

La titularidad de James dudo que sea por dar descanso a Isco de cara al partido del miércoles. Si así fuese, dejaría descansando a alguno de los titulares habituales, y no a Isco, que poco descanso necesitará no siendo titular habitualmente.

El cambio solo es para tener contento a James. Y a quién es más facil quitar? Pues a Isco o Asensio que ya tienen asumida su suplencia.

Aegar

Benzema de titular oootra vez, si es que me cago en tu puta calva, basura de entrenador.

RuLi_pucela

El equipo A jajajajajajajajajajajajaj

Isco, Asensio, Kovacic, Morata y LV deberían irse si sigue el impresentable de entrenador este.

Limon88

Benzema sobre Benzema. Falta de Santi Mina sobre Nacho. Los comentaristas xD

radius

Los últimos 6 goles de Ronaldo de puro 9, pero que siga jugando el moro de delantero y Asensio, Isco al banco

1
Aldarion_21

Kova por Casemiro y Isco por Benzema, nos los mearíamos. Incluso Asensio por Kroos o Modric.

Hispano

Cuanta bilis hay en este hilo contra Zidane... Parecéis culés xD

Zidane se equivoca, es humano, pero es el entrenador ideal para este equipo.

1 respuesta
K3k3

Benzemá aporta -1 al equipo.

weeheee

Primer partido en el que Modric parece que esta recuperando sensaciones. James muuy activo de momento.

RuLi_pucela

Vaya partido de Benzema... El gol de la diva lo deja retratadisimo, pero exagerado. Eso es un 9.

Y os juro que no es manía a Kroos, pero tíos defensivamente es un paqueton, que se va de el todo cristo xd

Gracias a dios tenemos al mejor LD del mundo.

danoness

Yo lo único que le reprocho a sisu es el tema de benzema que no hay por donde cogerlo..

wajaromau

#18443 XDDDDDDD Zidane es un entrenador pesimo please.

JAmes y Benzema y Casemiro no estan, pero vaya los dos primeros no estan desde el inicio de temporada.

2 respuestas
Aldarion_21

Yo la verdad es que no entiendo a Karim, sabe de sobra que es un jugador excelso viniendo a recibir y jugando entre lineas pero no, prefiere desconectar, meterse entre los centrales con CR al lado y mirar el balón. NO LO ENTIENDO.

M

grande Benzema, ya hizo sus 3 partidos buenos del año y a chupar del bote again

Tema cerrado

Usuarios habituales