Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Capi_Salami

Mucho meter mierda a Zidane y solo hay que ver de dónde venimos con el y por donde nos está llevando...que más queréis?

1
RuLi_pucela

#18808

Y el caso es que ha jugado Isco, y básicamente ha hecho poco o muy poco aparte de perder balones comprometidos.

Igualito que otros eh campeón.

La diferencia es que yo opino y digo lo que veo sobre el campo, y me da igual quien es. Hasta he dicho en el min. 50 de quitar a Isco porque ya no estaba.

Hijo de Zidane y aspirante a Roncero respira hondo, tranquilo, ya pasó. Has quedado mal de no haber visto el partido y ya está. Ea ea ea.

1 respuesta
raijinz

#18810 Bufff que putas estadísticas en la competición de clubes mas dura del mundo, increíble

Carcinoma

#18812 Te aseguro que no soy yo de quien se ha reído este hilo al completo durante esta temporada cada vez que volvía a vomitar mierda sobre su propio equipo.

Quizá si que me parezco a Roncero en lo de apoyar a mi equipo incluso cuando no gana los 54 partidos de la temporada.

Pero nada, te dejo que disfrutes de este equipo en el que siempre has creído.

1 respuesta
K3k3

Cristiano ha esperado al arbitro al comenzar la segunda parte para dejarle claro que no era fuera de juego en el gol para que no se "equivocara". favor del atlético en la segunda parte, enorme el bicho. Estaba tan metido en el partido que hace cosas como esta

5
Massalfa

#18769 La primera vez que estamos de acuerdo en todo, estoy preocupado jaja. Partidazo y Cristiano cerrandonos la boca a todos, diría que tiene que ser nueve, pero después de estos partidos que juegue donde le salga de la polla, se lo ha ganado. Que partidazo.

Aldarion_21

Hoy no ha jugado nadie mal, Karim un poco desacertado y Carvajal demasiado nervioso. Por lo demas nada. La plantilla del Madrid es irrepetible, osea es una obra de arte, se lesiona Carvajal y sale Nacho que parece Cafu, quitas a Benzema y sale Lucas que te genera un gol, quitas a Isco que viene de sustituir a Bale sale Asensio y se marca dos o tres jugadas geniales. Y llegara el sabado y saldran Morata, James, Kovacic....

En la puta historia va haber una plantilla de tal calibre, tenemos 20 titulares.

raijinz

Puto Cristiano, partido total hasta ejerciendo de líder fuera y dentro.

Habrá que ir empezando a hacerle la puta estatua en el Bernabeu, a lo MJ23 en Chicago y otras estatuas

bleed11

Enhorabuena por el partido de hoy, que envidia me da ver ese centro del campo...

8
RuLi_pucela

#18814 Criticar deportivamente a una marioneta de entrenador y a 3 jugadores = echar mierda al equipo. Comprensión lectora 10/10 xdddddddddd

Huida hacia adelante, me lo paso genial contigo tio. Me falta ya solo que defiendas a Benzema.
Ahora calla y baila para mi por favor.

JamesDuke

increible nacho, como me gusta el chaval, es que vaya plantillaza tenemos dios...

...excepto la basura gabacha que pulula en el area rival, guillotina cuanto antes para el por favor

Aldarion_21

Como me alegro de ser del Real Madrid, que bonito es señores. Disfruten de esta plantilla.

HALA MADRID!!!

Pjroll

#18788 Es muy duro estar en el sofá viendo al mejor equipo de la historia del fútbol dar una lección de fútbol.

Sibirinchain

Gran partido. Sin embargo, igual que en el clásico
no se decidió la Liga, hoy aún no se ha llegado a la final de Champions. A seguir remando.

Sinso

Mira que he criticado el tercer cambio y ha sido top, ha desaparecido el Atlético.

Salvando que Isco ha jugado 10-15 minutos de más, Zidane perfecto.

De los mejores partidos de la temporada. Lástima la lesión de Carvajal, por suerte Danilo viene jugando bien y Nacho (será el titular en lo gordo) viene jugando sus mejores minutos como lateral desde hace mucho tiempo.

K3k3

D Alessandro echando bilis jajajaja maravilloso el culé resentido

tripcorE

Inmediatamente después del gol de Messi, postee aquí que ganabamos 3-0 al ATM y ganabamos la Champions.

La profecía.

1
CrossKazama

A todo esto, no hay audios de RAC1? xDDDD

1 respuesta
Knelo

Pondra ZZ a la BBC en la final? Recordemos q se juega en Cardiff.

No va mas.

1 respuesta
B

#18828 en #18788

1 1 respuesta
Zero_G

Simeone ha metido cambios por valor de 32.5 millones (7.5 Correa + 25 Gaitán).
Zidane por valor de 4.5 millones (Asensio 3.5 + Lucas 1).

El presupuesjajajaja

4 2 respuestas
SupermaN_CK

#18831 Como fue aquello que dijo una vez Filipe Luis de que sacábamos suplentes de 30 kilos? Ay mi madre el bichooooooooooooooooooooooo.

CrossKazama

#18830 Gracias :), es que ya no es lo mismo si no los oigo xDDDDD

#18829 siendo en Cardiff, Bale va a jugar hasta en camilla.

wNNNN_

Pues mañana es un buen partido para estudiar a Monaco y Juve, vi muy fuerte a la Juve, quiero ver si el Monaco que juega un futbol muy ofensivo y parecido al nuestro puede hacerles daño a una Juve que solo ha recibido 2 goles hasta ahora.

Prozacks

Es zizu ya un buen entrenador o tenemos que seguir esperando

Don_Correcto

Partido de 10. El unico pero para mi ha sido que Benzema ha fallado las ocasiones que ha tenido. La prensa y su madre se centrara en CR7, que no digo que este mal, pero soy de los que creen que hemos ganado por nuestro centro del campo.

1
CrS-

Vaya recital, que meneo, los primeros 15 minutos ha sido escandaloso, 1-0 y pudieron ser varios mas. No hay mucho mas que decir, ya lo habéis dicho todo, es un partido para descargar y revisionarlo, uno de los partidos mas completos que he visto al Madrid. El único pero es Benzema, que simplemente esta horrible, por lo demas, chapeau por todos y cada uno de los jugadores.

Ah, y una pena la lesión del mejor lateral derecho del mundo, espero que no sea nada y que si es, Zidane haya tomado nota de a quien tiene que poner. Don Nacho Fernandez, te sirve tanto para un roto como un descosido, que chaval.

danidetania

Que bien voy a dormir hoy #HalaMadrid

Onehit

#18831 y el equipo base qué?

pkjn

Para los que seguis echando pestes de zizou despues de 628 paginas

3
Tema cerrado

Usuarios habituales