Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

The-Guest

Que algunos defiendan la titularidad de Morata cuando llaman al mejor lanzador de balón parado y uno de los mejores centrocampistas de Europa TronKroos es digno de estudio.

tuskas

Morata ya le saca dos goles a karim? Pero que cojones xd

B

Al final las cosas como son es un tío que ha disputado poca cantidad de minutos y se va a ir con una cantidad importante, a mi no me gusta pero el gol vale mucha pasta y si sale espero que sea por un pastizal.

Igualmente yo nos veo el ano que viene con Benzema/Morata

pIJAS

Que este señor sea suplente manda cojones

GrimMcSlam

Se la está sacando James.

Aldarion_21

Menudo mes lleva James. Que locura.

1 respuesta
The-Guest

Gran mérito de ZZ tener a todos enchufados pese a la 'meritocracia'

kreigon

Bueno, 7 puntos de 9 para ganar la liga, buena noticia eso de llevar 2 partidos sin que nos marquen gol XD

Fedackles

Si Morata levantase la cabeza cuando lleva el balon en los pies ya ganaria muchisimo.

D

Ojala no vendan ni a James ni a Bale

infrico

Jugandonos la liga con los suplentes quien nos lo iba a decir

1 partido menos !

Lexor

me encanto el primer año de james, me he reido de isco hasta el infinito, este año eran jamisco, laventa asegurada, pero ahora ambos estan a un nivel dulce dulce

danoness

la venta deberia ser karim y solo karim. 442 con isco y bale y cr arriba te traes a mbappe y theo y si acaso navas por portero top y vuala la 12+1

4
CrS-

#19266 James esta ahora mismo para jugar de titular, por detrás de Cristiano en un 451 con los kroos,modric,isco y kova/case.

Meiven

Morata me recuerdo mucho al Pipita. Un tío que le echa ganas pero falla más que una escopeta de feria.

En cuanto al portero, sigo diciendo que De Gea va a acabar siendo un Casillas de la vida en cuanto vea que le comen aunque la cague, por eso de ser el portero de la Selección y empiece a filtrar cosas. En el ManU ya se la ha visto hacer estatuas y si no juega con Mourinho, malo malo. Para soltar la morterada, la suelto por Courtois. Va a hacer 25 años y tiene mucha más proyección que De Gea.

1 respuesta
GrimMcSlam

El mito de Higuaín y el ser una escopetilla de cañas.

Aún recuerdo cuando salió que tenía el mejor ratio disparo/gol de Europa.

raijinz

A Higuaín lo enterró la UCL

tripcorE

Podeis decir lo que querais de Zidane pero el equipo fisicamente está muy bien, con Ancelotti a estas alturas de la temporada el equipo llegó practicamente muerto, salvo algunos jugadores. Zizou ha rotado muy bien.

4
Rito_Tryhard

Esa es otra, el año pasado por estas fechas estaría la plantilla muy quemada físicamente y cristiano lesionado como los 3 últimos años.

Knelo

Mientras tanto KB9

K3k3

Mientras unos van al banquillo de los acusados y defraudan a hacienda, nosotros hacemos felices a los niños.
Grande Casedios

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/05/06/590e34c646163f071f8b459d.html

1
Doromil

#19275 Segun las estadisticas de liga necesita los mismos disparos que luis suarez o messi para hacer un gol por ejemplo y la mitad que cristiano.

De hecho es de los que mejor ratio tiene de la liga.

Mithzrandir

Morata falla ocasiones porque las tiene, porque las busca y se mueve en el área, nadie sabe ver eso? Hay jugadores que, uno especialmente que paso de nombrar, que pueden pasar partidos teniendo una o ninguna ocasión de gol, porque se mueve menos que una tortuga y no tiene la pelea y la intuición que debe tener un delantero. Hay partidos que dices, si Morata llega a tener más puntería, mete 4 chicharros. Y eso, tiene mucho mérito. El tener ocasiones de gol.

1 respuesta
Aldarion_21

#19283 Eso le pasaba mucho al pipa, se generaba infinidad de ocasiones con buenos desmarques y movimientos en el area pero como no metia 10 de 10 pues se le daba palos xD

Fedackles

Si el pipa llega a ser mas trascendente en momentos importantes hubiera sido titularisimo. Es mas, todos cuando se fue era titular, pero nunca estuvo en las noches de champions que se le necesitaba.

Aldarion_21

Y porque tuvo un par de meses de bajón, si fuera titularisimo no se que números haría...

1 respuesta
Sinso

#19286 Pues en ratio está muy cerca de los números de su primera temporada.

1
GrAnRA

El mejor DC español

B

Y Morata no es top. Pero sigamonos engañando con Karim

1 respuesta
perche

#19289

a estas alturas Karin ya no engaña a nadie salvo a 2 o 3 periolistos lameculos, si es que le ves correr y pasarle el balon a 2 metros y ni va a por el.

Tema cerrado

Usuarios habituales