Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Von_Valiar

#20549 Su mejor momento coincide con los fueras de juego.

Zero_G

Dos goles más al primer toque de CRonaldo. 400 goles, leyendaza.

Knelo

Q bien habla español kova, como bale.

1
RuLi_pucela

¿Habéis visto la no-roja de Digne?
¿Y lo de Undiano y la amarilla a Nacho?

Ay mi madre, miedito contra el Celta y Málaga con estos mamarrachos culés arbitrando.

2 1 respuesta
raijinz

#20549 La pregunta es, el reglamento recoge que por discutir con un contrario te saquen amarilla? Lo de undiano me parece absurdo, como siempre. Que malo es el cabrón

PD: NO veas con el empujabalones, el 3º es una puta ANIMALADA

#20554 A Digne le han perdonado hoy una roja y media. Absurdo

tsukiyomi

Tiene la puta portería en mente, es un animal del área

1
B

Hoy daba la impresión de que solo jugaba el Madrid en el tema de La Liga.

alepe

La amarilla imagino que se la quitarán.

En las imágenes queda claro que no hace absolutamente nada.

raijinz

Os dejo aquí un poco de bilis

22 1 respuesta
luciacoptero

#20559 Que penica de gente

B

No roja a Digne y con los medios en contra, pero luego el mafias es Florentino because potato.

K3k3

7
scrrpz

Falta añadir los stats de hoy, increíble los números de Kroos

1 1 respuesta
radius

Nacho titular

SupermaN_CK

Y había risas con Nacho cuando iba a la selección...Nacho sería titular en el Barcelona en cualquier puesto de la defensa.

4
Darkveider

joder... cuando más sufro por el partido es cuando más pronto lo resolvemos XD

que bien ganar hoy joder, ojala ganemos al celta y nos podamos permitir hasta el empate contra el malaga

fan nº1 de nacho, si no lo era ya XDDD

Rito_Tryhard

35 goles 9 asistencias.

Cristiano solo resta.

K3k3

Que vergüenza empujabalonaldo empujándola a la escuadra de la portería

xArtiic

El Celta me da mas miedo que el Sevilla, hace un par de temporadas eran la cantera del Barça y seguramente tengan prima por ganar al Madrid,
supongo que el Malaga nos "Ayudara" con tal de que no gane "La escoria catalana".

D

No quiero que se vaya James ;(

5
g0yu

Balaídos. La Liga de la jugarreta de Tebas/Villar

Meiven

#20549

Si sacara amarilla por cada discusión...

Lo que está claro, es que si haces un entrada y el contrario te dice algo lo mejor es empujarle, así le sacan también tarjeta amarilla a él por "discutir". Menuda vergüenza de árbitro.

Por lo demás, Zidane en su línea. Le costó hacer cambios a pesar de que nos estaban comiendo la tostada y que si no llega a ser por Keylor y los palos, iríamos perdiendo. En este sentido sigue sin reaccionar a tiempo y sólo su flor habitual le mantiene a flote

2
quickkk

Pero que celta.. El Sevilla era el rival más complicado de los 2 que nos quedan

Siempre que ganamos a alguien el siguiente equipo que nos toca pasa a ser el mejor

El bayern, luego el atlético, y luego la todopoderosa juventus que le metió 3 la roma

Y habláis del celta como si tuvieran a Zidane o a Maradona

En fin, el Madrid sigue ganando todo y callando bocas, hala madrid.

Pjroll

Pues yo después de la polémica con el Málaga, Michel y el llorón de Piqué, no me fio de ellos

1
TuR0K_Vva

Hombre para fiarse. Ayer tuvieron que expulsar a Digne 3 veces y acabo el partido. Creo que no recordaba algo tan surrealista desde Atekyn. Son mágicos

GrimMcSlam

El Celta está agotado, yo creo que ganamos. Me da muchísimo más miedo el Málaga que ha llegado como una moto.

1 comentario moderado
Pjroll

Yo decía que no me fiaba del Málaga pero OK.

-Orb-

Esta la cosa para dudar del partido vs Malaga, Michel ha insuflado una moral terrible a ese equipo.

chevo

Numeritos buenos los de James y Morata. Si no sacan 150m, mínimo por los dos, sera un error financiero.

Y Danilo de regalo en un 3x2 guapo.

Tema cerrado

Usuarios habituales