Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

alepe

#20669 Con los que se puede debatir lo hago encantado.

A determinados usuarios ni los menciono por decoro

1 respuesta
raijinz

#20668 Jaja si ganamos esta UCL habremos ganado las mismas champions que en su mejor equipo de la historia en 9 años jajajajajjaja

De mientras seguiremos con las medianías, y ellos con los buenos.

Grise

Que nos dure muchos años ese bulto llamado Cristiano Ronaldo a pesar de la brutal campaña año tras año para intentar acabar con él ahí sigue, hinchando sus números contra equipos de medio pelo en la fase final de Champions.

Sinso

#20665 Simplemente estoy debatiendo sobre mi equipo con aficionados que tienen visiones diferentes que pueden ser muy enriquecedoras gracias a no provenir de una simpatía que puede deformar la realidad.

De la misma forma que muchos no barcelonistas predijimos que Andre Gomes era un fichaje horrible y muchos cules os equivocasteid al confundir el "lo que me gustaría que fuera" con el "lo que creo que será", creo que opiniones neutrales como la que vienes expresando en las últimas páginas pueden abrirnos los ojos respecto a nuestra actualidad.

1 respuesta
Zero_G

#20671 He leído por encima los últimos comentarios, lo que dices sobre Kroos, y estoy de acuerdo en los argumentos y en tu idea final pero no en su relación.

Kroos no destaca en ataque como Modric ni en defensa como Casemiro y como dices, no es megatop, pero una cosa no lleva a la otra.

Lo primero es evidente que es verdad, pero que no sea megatop es simple y llanamente porque megatop solo hay 3: CRonaldo por su eficacia goleadora y Modric y Marcelo por su capacidad de creación.

Su función es perfecta en este equipo por lo que no hay motivos para sacarle punta a su juego.

1 respuesta
alepe

#20674 Ya ya.

Digo con esa pregunta en concreto.

#20675 Estoy de acuerdo, como he dicho luego a la guapa de Lucía, aporta un equilibrio necesario y tan demandado.

1 respuesta
raijinz

CR ese bulto que resta mas que suma, que no los mete en los partidos importantes

SI hay que volverlos a sacar, se sacan

2 respuestas
alepe

#20677 La décima, por ejemplo.

1 gol en la final, 2 goles en semis y 1 en cuartos.

Ahora veamos el impacto real de esos goles:

  • El gol en la final fue el 4-1 en el minuto 120, tras arrastrarse.
  • Los dos goles al Bayern fueron tras el 0-2 de Ramos, o sea, el 0-3 y el 0-4, en un partido ya cerrado.
  • El gol de cuartos fue el 3-0 al Borussia de la ida. Aunque luego es cierto que ese tercer gol tendría su importancia de cara al resultado global.

En la undécima tenemos esa imagen tan recurrente con 0 goles en la final, 0 goles en semis y saliéndose en cuartos vs Wolfsburgo, que ciertamente de no ser por él, estabais fuera.

Ojo con los datos.

Sinso

#20676 La cuestión que planteo es saber cómo es posible que con tantos jugadores mediocres (Varane Bale etc) y sobrevaloradisimo (Kroos Benzema etc) y nulos técnicamente (Casemiro Cr etc) somos capaces de crear una cantidad absurda de ocasiones se gol.

La lógica me indica que si defines algo como mediocre o similar, es en base a una escala de valor en la que hay opciones mejores.

Quiero saber cuales son esas opciones señoria.

1 2 respuestas
PaPi

#20677 Pero esos números no tienen valor, ¿no ves que siempre nos tocan lo más faciles en todas las fases de grupo y en todas las eliminatorias?

alepe

#20679 Te he contestado con la respuesta que le he dado a lexor una página atrás.

1 respuesta
Sinso

#20681 los jugadores top que teneis, y las medianías, son mejores que la mayoría del resto

Quienes son nuestros jugadores tops? Entiéndase top como el mejor o de los mejores del mundo en su posición y difícilmente sustituible.
Quienes son las medianías? Entiéndase medianía como un jugador superior a la mayoria, pero lejos del anterior grupo y fácilmente sustituible por otro jugador del anterior grupo.

1 respuesta
alepe

#20682 Vamos allá:
Pepe en su día y hasta hace relativamente poco, Marcelo, Carvajal, Modric, Isco y CR7 (como 9) me parecen de lo mejor en su puesto

Grandes jugadores: Ramos, Kroos, Keylor pse
Prometedores: Asensio, Kovacic

Y seguro que alguno me dejo por ahí.

Zero_G

Sobresalientes: CRonaldo, Modric y Marcelo
Notable alto: Carvajal, Ramos, Isco y Kroos
Notable: Nacho, Casemiro, Asensio, LucasV, Morata, Kovacic y Keylor
Bien: Benzema, James y Pepe
Normal: Bale, Danilo y Varane

En orden en cada nota

_He editado como 5 veces. Me cago en dios que plantilla pff

1 1 respuesta
alepe

Ah si, Nacho es muy prometedor, este año se ha salido.

Pero precaución, Varane también tuvo un año "bueno" y aún vive de este.

Lucas V me genera dudas. Morata idem.

Sinso

Salvando que Carvajal lleva siendo top exclusivamente esta temporada, tenemos su 3 tíos tops y otro top que es suplente.

Keylor si es fácilmente sustituible, pero que centrales TOPS existen para cambiar los nuestros?
Supongo que habrá bastantes dado que sólo tenemos uno medio bueno.

Que interior para cambiar a Kroos?

Que montón de centrocampistas defensivos mejoran a Casemiro?

Que montón de delanteros/extremos mejoran a Benzema y Bale?

1 respuesta
alepe

#20686 Repito el argumento a lexor, que parece que lo pasas por alto todo el rato.

Y lo siento, solo veo partidos de FCB y Liverpool, aparte de RM.

Por tanto, no te puedo decir jugadores mejores que no sean del FCB

Sinso

Entonces solo tenemos medianías comparando nuestros jugadores con los del Barcelona y Liverpool.

MignoletClyneLovrenMorenoMatipHendersonLallanaWijnaldumLeivaCoutinhoCanManeSturridgeFirminoOrigiAndreGomesDenisRafinhaAlcacerIniestaRobertoDigneAleixMascheAlbaMathieuUmtitiArda

1 1 respuesta
alepe

#20688 ?

Sinso

Si no ves otros jugadores, en que te basas para asegurar que los del Madrid son mediocres?

En el color de la camiseta?

1 respuesta
wNNNN_

Yo no se como llegamos a 3 finales en 4 años, ganamos dos y veremos si una tercera, con la mierda de jugadores que tenemos, mediocres vamos.

Yo te digo que sales de España con esos argumentos tan forofazos y gilipollescos contra el Madrid y CR7 y le suelta eso a un guiri que no es del Madrid ni del Barcelona y se ríe en tu cara, lo malo es que se cree tus propias mentiras.

alepe

#20690 esa pregunta es de verdad?

Definitivamente hoy no te pillo el punto xd

1 respuesta
GrimMcSlam

No entiendo que, teniendo unos jugadores tan malos, el RM lleve 8 años llegando, como poco, a semifinales de CL.

Será suerte.

2 respuestas
Aegar

#20693 Varianza.

quickkk

varianza y resta mas que suma

1
Sinso

#20692 Claro que es verdad.

Por qué opinas que los jugadores del Madrid son mediocres en su mayoria? Llevamos años de éxitos deportivos y tenemos dinero para cambiarlos si fuera necesario.

1 respuesta
alepe
#20696Sinso:

Por qué opinas que los jugadores del Madrid son mediocres en su mayoria?

?

1 respuesta
Lexor

#20679 todos malos, cristiano un mero rematador que no hace nada mas como suarez, el equipo no juega a nada y varane o casemiro no valen para nada
ya sabes, alepe
#20693 las bolas calientes juejuejuejuejue y maletines de floren!

PaPi

Me sorprende que no hayamos descendido.

Sinso

#20697 palabras tuyas más atras, solo Marcelo Modric Isco Cr tops

Pero tops contando Liverpool, fcb y Madrid, igual si sumamos más equipos dejan d serlo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales