Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

B

#176
Si sólo se miran los goles está claro que benzema debería estar sellando el paro, pero como cr7 y bale tienen que meter 40 goles (sobre todo el primero) y además tu rol en el equipo es bajar la pelota y dar un pase a la banda pues no se chico, yo veo la calidad de benzema con los pies y es que no se la veo a ningún delantero en estos momentos.

Seguramente para ver el 100% de benzema tendría que ser en otro equipo, pero por mi parte que no se mueva.

#SiempreKarim

1 respuesta
Zero_G

#181 Yo no hablo de goles ni de asistencias, hablo de que en estos 8 años, cuando se ha echado el equipo a la espalda? Cuando ha tenido unos de meses de autentico crack? Cuando ha sido determinante en eliminatorias?

2 3 respuestas
Zombie_Mv

Pero si este año Benzema se ha echado el equipo a la espalda como media temporada xddd

Scavenger19

Zidane ha confirmado que finalmente Mariano se queda en el Real Madrid, no saldrá cedido.

1 respuesta
iomegakek

me alegro.

PD: a ver si logramos tener el post libre de cucarachas

B

#182
Para ti la perra gorda tío, benzema es un paquete y tras recibir críticas y más críticas no ha sido profesional y ha seguido trabajando.

2 respuestas
YonkiLeon

#182 A quien traerias en su lugar?

#184 Por lo visto en pretemporada me parece una buena decision, supongo que Zidane le conozca de sobra, espero que tenga mas minutos

#186 En ese ultimo post en parte tiene razon, yo asi a bote pronto solo le recuerdo ser realmente decisivo en las semis de la decima

1 respuesta
iomegakek

ah, que aún sigue habiendo Benzehaters, PLS HAHAHAHA

1 respuesta
B

#187
Pues nada, no ha metido goles al athletic, atlético, valencia, barsa y en cl.. sólo al betis

1 respuesta
YonkiLeon

#189 No me malinterpretes, prefiero que se quede Karim, pero es cierto que no recuerdo mas eliminatorias importantes en las que realmente fuera decisivo. No hay porque negar las cosas.

alepe

#182 Pero es que ese no es su papel en este equipo.

No busques que Benzema se eche al equipo a la espada con goles porque no es su rol.

B

No vería con mal ojos un cromo de ultima hora. Pero tiraría q James

yooyoyo

El debate con Benzema se acabó cuando se fue Higuaín.

A mi no me gusta pero o te traes a un top tipo Luis Suarez o te quedas con Karim porque su rol es el de delantero titular y aunque sea de forma defectuosa e intermitente, lo cumple.

La vergüenza es que estemos en la situación de que un delantero que no será jamás recordado por nada dentro del terreno de juego lleve casi una década en el Madrid y ni se haya intentado fichar a alguien que presumiblemente le fuese a competir el puesto más allá de Chicharitos y Adebayores, que encima cuando han podido han demostrado al menos tener más ganas.

4
Zero_G

#186 Debate nivel preescolar. Recurriendo al extremismo. Grande.

Mientras tanto no puedes ni responder preguntas tan básicas como las que te hecho entendiendo que Benzema es quien dices ser.

#188 Lo único que hay son benzenazis que haga lo que haga, en este caso no haga, se le tiene en un pedestal.

2 respuestas
B

#194 nivel prescolar dice xdd y me lo dices tú diciendo que en 8 años no has visto a benzema echarse el equipo a las espaldas no estar a nivel de crack, cuando yo he visto auténtico salseo de francés en el Madrid y en la selección.

Tu dices que es un paquete y que no le ves nada, yo le veo un super clase y detalles de muchísima calidad, distintos puntos de vista o diferentes niveles de miopía, who knows

1 respuesta
Zero_G

#195 Si, yo digo que no le he visto, tu dices que si. Sigo esperando a que me digas esas eliminatorias decididas por Karim o esos tramos de temporada de crack absoluto (lo que se exige ser al DC del Real Madrid).

Detalles exquisitos tienen muchos jugadores, que sean decisivos no tantos. Y Karim no esta en los decisivos.

O igual si, estoy a la espera de que me refresques la memoria. 8 años tienes para elegir.

1 respuesta
B

#196
Estas que me voy a ver 8 años de partidos de karim para cerrarte la boca, goles a bote pronto no recuerdo pero vamos que fijo que muchisimos goles marcados por cr7 donde ha decidido partidos salen de los pies de benzema o de una asistencia del mismo, que te recuerdo que es el rol que tiene en el equipo.

Pon otra respuesta, quédate por encima y tema zanjado.

1 respuesta
Zero_G

#197 Osea que de 8 años de carrera madridista no recuerdas ni un solo momento. No hace falta ni que te responda, por supuesto que el debate se ha acabado.

3
GaNDaLFViTi

No entender el rol de KB o delanteros de su estilo en equipos de primer nivel es no entender el futbol moderno.

Zero_G

Los entendidos del futbol moderno tirando de recopilaciones de youtube.

NTC-________

Me escarallo con los académicos del fútbol que recurren al "es que no comprendes el rol de Benzema en el Madrid" como si se tratase de una ciencia ancestral o algo, lol.

Y la guinda es eso de que cae a banda y se asocia, como si el resto de delanteros del mundo fuesen khedirescos en esas facetas. Además, si esas son sus principales virtudes no será mejor ir a por un extremo con desborde? No se, a cada año que pasa los mamadores del vaquilla lo tienen más crudo para defenderlo porque es un año más a la espalda haciendo el paria salvo 5 partidos el año.

Un jugador como Benzema esta en el Barcelona y nos hartariamos de ver a sus huelegallumbos reírse de su pobre rendimiento y sus problemas con la justicia. Pero ya sabemos como se la gasta la yihad madridista de por aquí cuando se enamora de un jugador.

PD: y yo con Ijquito, si, ya se.

1 respuesta
B

La verdad que Rudd dejo mas huella en mucho menos tiempo. Tranquilos, Benzema un tiene otras 8 temporadas de margen. Mientras tanto, no lo vendo si no traen a uno igual o mejor que el

1 respuesta
alepe

#201 Criticarlo en ese sentido es otra cosa, y ahí te doy toda la razón.

Yo únicamente defiendo que veo un sin sentido criticar a Benzema por el hecho de no marcar los goles que cualquier seguidor puede esperar, sobre todo teniendo en cuenta el rendimiento del DC del máximo rival, lo cual facilita la critica hacia el francés. Pero son dos jugadores completamente opuestos y ese no es el rol que cumple en el equipo. Criticarlo por ahí no tiene ni pies ni cabeza.

weeheee

Sin ir mas lejos, la temporada pasada quien salvo al Madrid muchos partidos. Fueron Benzema y Bale. Por que Cristiano estuvo bastante chof.

Pero que si, que el Madrid tiene que fichar a Lewandoski y blablabalbal

1 1 respuesta
yooyoyo

#204 Que va, el Madrid tiene que quedarse con Benzema para siempre y no traerle competencia jamás de los jamases, no vayan a haber suicidiis colectivos o el equipo descienda a tercera sin la decisiva aportación de Karim, el hacedor de títulos.

1
YonkiLeon

#194 Tu tampoco has sido capaz de responder a una pregunta tan basica como a quien traerias en su lugar. Jugadores fichables.

Fr0z33n

#202 Hombre, para mí no es comparable. Yo cuento a Van Nistelrooy entre los 10 mejores delanteros de la historia. Aún le queda a Benzema para ese nivel xD

Yo a día de hoy no encuentro mejor jugador titular para acompañar a CRetino y Bale que Benzema, pero oye, si sabéis de alguien mejor y que ceda el protagonismo...

v1rus-

Lewandoski es el eleguido no cave dudas

1 respuesta
soyculerdo

vaya, vaya, con el hijo de Zidane..... y no es Enzo, sino el Luca este......

¡La que lió Luca Zidane! Fue titular y regaló el primer gol a la Real B

pero lo dices por aquí, y se te tiran al cuello.... En fin.....

1 respuesta
TuR0K_Vva

#209 no hizo mal partido, aunque es cierto que su punto debil parece ser el juego de pies, se le ve algo patoso.

Y ojo con Enzo este año, ayer fue de lo mejor de este nuevo Castilla

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales