Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

K3k3

Por cierto, como la arrastró todo el partido el de mi avatar:

A destacar que antes la chupaba y sobaba mucho más que ahora y eso lo ha cambiado y se nota muchísimo.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#21031 Y a destacar la panzá a correr que se metió para arriba y para abajo, me recordaba a la época de ¿Ancelotti? donde parecía una mezcla de Lass y él, este es el Isco que todos queremos ver.

1 respuesta
sincahonda

Ayer vi el partido y salvo 15 minutos fue nuestro.

CR7 esta en modo dios, ahora mismo es el mejor, el primer gol con la zurda es demsaiado bueno.
Kroos e Isco estan espectacular.
Modric va de menos a mas en los partidos.
Danilo estuvo bien.
Varane parece que vuelve a tener su nivel, vamos a la final con 3 centrales en forma.
Casemiro no está.

El partido empezó bien buscando el primer gol y luego se relajaron, como en la segunda parte, luego al trán trán llego la goleada.

Contra le Malaga se va a sufrir pero al final el Barça acabará comiendo rabo portugues y con la camiseta de la Juve puesta.

K3k3

#21032 Vamos es que si Isco estando así juega Bale es para que Zidane dimita ese mismo día porque nos encontraríamos ante la mayor injusticia futbolística de la última década del futbol mundial.

Que si que todo el royo de si la BBC está al 100% es intocable y todo eso, pero cojones que Bale no va a estar ni al 50%

alepe
#21030K3k3:

Ojalá el puto Málaga salga a entregar el partido, vayamos 0-0 y ni siquiera ataquen la portería del Madrid solo para que alguno de por aquí reviente de bilis

En esto se ha convertido este deporte. Gente rezando para que el rival no oponga resistencia o para ganar robando si es posible en pos de levantar cuatro ampollas biliosas en el máximo rival.

Terrible.

2 respuestas
K3k3

#21035 Buen intento de bait Balepe. Si te vas a poner en modo filósofo te puedes ir al hilo de los inventores del futbol.

Besis

Scavenger19

El Malaga va a salir a ganar y es lo normal. Se dice mucho de Michel o tal, pero tambien la estrella de su equipo es culé y querra hacer un buen papel.

Para mi lo mas curioso es que nadie hable del Eibar o en su dia de Las Palmas. Muy curioso. Estan exactamente en la misma situacion que Celta y Malaga pero es acojonante, como unos estan mirados con lupa por todo el mundo, investigados por si se dejan perder, parece como que tienen que salir a muerte porque si no recibiran latigazos, hasta 1 mes se lleva hablando del ultimo partido... y los otros nada, ni una noticia. Los otros no importa lo que hagan.

La temporada pasada el Sevilla dejandose ganar la penultima jornada en el Pizjuan vs Granada, para que se salvasen matematicamente y la ultima jornada vs Barcelona jugar sin nada, saliendo goleados, y ni dios dijo nada. Increible como cambia la pelicula este año estando en la misma situacion.

18 1 respuesta
sincahonda

#21035 Por el comentario de una persona es injusto que digas que en esto se ha convertido todo un deporte. Entre K3k3 y Pique no hay mucha diferencia, pero son minorias.

1 respuesta
Carcinoma

Ahora va a venir alepe a hacerse el digno. XD

¿Qué tal el txt? Y lo compara con Luis Suárez ahora, ¿sabéis? De traca lo de este pavo.

1 respuesta
alepe
#21037Scavenger19:

Para mi lo mas curioso es que nadie hable del Eibar o en su dia de Las Palmas.

???

Tal vez porque la situación de FCB y RM no es la misma?

#21039 Si te parece lo comparamos con Messi, cuando la mejor faceta de CR7 es hasta peor que la de Messi xdxd

4 respuestas
K3k3

#21038 Otro buscando el aplauso fácil, pues enhorabuena aquí tienes uno:

Carcinoma

Las "facetas", una vez más.

Un tío que lleva 13 goles en 10 partidos, todos de primera importancia, y vuelve a la mierda de "las facetas".

Está claro que el orgullo es una carga muy pesada. Reconoce de una vez que la has cagado con Ronaldo, y recupera un poco de la dignidad que a todas luces has perdido.

Comparar a Ronaldo con Suárez suena tan desesperado como cuando los madridistas comparaban a Robinho con Messi. ¿Te acuerdas las risas que te provocaba eso? Pues algo así me pasa ahora.

1 respuesta
Sinso

#21040 Cómo que no es la misma???????????????????????

Ambos están disputándose el título de liga contra rivales que no se juegan poco más que la honra.

5
K3k3

#21040 Cristiano está tirando del carro del Madrid para llevarle a ganar un doblete y Messi inaugurando tiendas de ropa, entiendo que esto os moleste.

sincahonda

#21040 Seguro?

Messi lleva mas goles que Cr7 en ligas?
Messi lleva mas goles que Cr7 en Champions?

Yo creo que no.

1 respuesta
Aldarion_21

#21040 Como que no es la misma? Que el Barsa puede ser campeón el domingo eh.

SupermaN_CK

Esperando estoy a que Alepe diga por qué no es la misma situación.

1
Carcinoma

Aún recuerdo cuando alepe venía a pescar al hilo en río revuelto, y conseguía convencer a muchos madridistas impacientes. Que si este juega fatal, que si este nunca ha sido bueno, que si ya os lo dije. Y los madridistas que sí, que me subo a tu carro.

Ahora, el Madrid a las puertas de un doblete y de algo que ningún equipo jamás ha conseguido. Ahora ya no se suben tantos madridistas a su carro.

alepe

Cuantos replys de buena mañana :qq:

Para Sinso y Borja, una imagen vale más que mil palabras.

No, no es la misma

¿A que esta portada no salió en SPORT o MD con el rival del Madrid? Pues eso.

#21042 Al revés, una vez mas, adelantándome varios años al resto, comenté que si se quería sacar partido a CR7 se le debía poner de 9, en la banda un jodido estorbo incapaz de dar un pase a derechas. El tiempo me ha dado la razón. Los txt. hablaban de una situación concreta en una temporada concreta, cuando todos os negabais a ver la realidad, el de este año os lo dejo a vosotros.

#21045 Messi no cumple el mismo rol que CR7. Y aún así, esos números que dices, teniendo en cuenta el número de partidos disputados, son muy parejos.

3 respuestas
Carcinoma

¿De verdad pretendes tener el puto morro encima de vendernos la moto también con esto? Te hartaste a decir que Ronaldo no marcaba en partidos importantes.

Pues aquí tienes tus partidos importantes, y coge un embudo por si no te caben todos.

Hay que tener cara. XD

1 respuesta
sincahonda

#21049 Messi no cumple el mismo rol ahora, que lleva siendo delantero durante 13 años. Que con 30 se vaya al medio del campo es otra cosa.

La cosa es que lleva menos goles y ya esta, el historico es CR7. Ya no se habla de la importancia de los goles en que partidos.

1 respuesta
alepe

#21050 CR7 ha tenido rachas que, siendo su función la de goleador del RM, no ha estado a la altura.

La décima es un buen ejemplo de ello.

Este año lo ha clavado. ¿Qué problema hay?

#21051 Messi ha tenido en su equipo siempre un 9 goleador: Etoo, Villa y Suárez.

Su rol ha sido de jugador total, pero el papel de goleador no ha sido el principal. CR7 sin los goles hoy en día, y hace ya varios años, es nulo. Messi sigue siendo el mejor.

3 respuestas
SupermaN_CK

#21052 ¿En qué lugar histórico estará CR para ti cuando se retire?

2 respuestas
alepe

#21053 De los jugadores que yo he visto?

Messi muy en cabeza, Ronaldinho top y luego CR7. ¿Por?

1 respuesta
sincahonda

#21053 En el de la mediocridad de la varianza y la faceta.

Maximo goleador de la Champions --> CR7
Masximo goleador ratio gol/partido --> Don Alfredo.

Es lo que jode.

#21052 Casi ninguno de esos tenia mas goles que Messi.

Ahora vamos con CR7 que tambien tenía gente como Tevez, rooney etc. en el Manchester.

Zero_G

Estoy totalmente confiado en que Michel ni va a sacar a a Sandro a jugar.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#21056 Esto sería bestial xDDDDDD

1
Carcinoma

#21052 En la décima marcó 17 goles, y contribuyó con el récord en esos -tantos-partidos igual que Ramos en el último. Deja de decir estupideces de una vez.

SupermaN_CK

#21054 Pero me estás hablando de jugadores que te han gustado o de nivel histórico? Porque poner a Ronaldinho por encima de CR clama al cielo eh.

cerverus94

Alepe ya te has quitado la camiseta de Força Celta? Para cuando te vas a poner la del Málaga (que ganó al Barça) o la de la Juve para la Champions (que no llegasteis ni a semifinales) ?

Tema cerrado

Usuarios habituales