Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

-Orb-

Menuda piel más fina, que son cánticos muchachos... muchos de ellos justificados a un imbecil provocador.

Salid a que os de un poco el aire.

2
shturmovik77

No os parece un putadón que queden casi 2 semanas para la final de la Shempions y os "enfrieis" ?

La Rube todavía tiene un partido entre medias aunque no se jueguen nada, pero para mi es mucho mejor eso que estar todo ese tiempo sin competición.

Netzach

Habrían dicho lo mismo de cualquier bocazas que tuviera fama y saliera en las noticias cada vez que pone una gracieta en twitter, independientemente del trabajo que tenga.

K3k3

Balepe diciendo que en la meseta hay complejado y mientras él es el QUE MÁS HA POSTEADO, y con mucha diferencia, en el hilo del eterno rival, incluso más que muchos usuarios del Madrid. Grande Balepe y tu hipocresía

1 respuesta
NTC-________

alepe no engañas a nadie con esa falsa ingeniudad, deja de hacer el ridiculo. Aunque bueno, uno mas, tampoco lo notaras.

2
Netzach

En el fondo es el más madridista pero le cuesta admitirlo. Deberían ponerle de título merengue honorario o algo así.

K3k3

Número de post en el hilo oficial del Real Madrid 2016/2017
Scavenger19 - 353 post
NTC-_______ - 111 post
seikooc - 201 post
tsukiyomi - 410 post
Re-up - 612 post
-Orb- - 307 post
K3K3 - 323 post
GrimMcSlam - 422 post
etc.
BALEPE 779 post

Complejazo dice xD
Sube el nivel de los baits balepe

25
NTC-________

#21634 LOL.

Sacando numeros este hilo tiene 21k respuestas de las que 1k son de alepe, lo que representa un 5% del total. Si lo ponemos en perspectiva la comunidad de MV la forman 262k miembros donde uno solo copa semejante trozo del pastel en terminos de actividad. Casi nada.

Esta el pobret para hablar de complejazos ajenos.

Es delicioso verlo postear disfrazando su bilis y frustracion con ingeniudad y chascarrillos piqueescos.

1 respuesta
cerverus94

#21630 Te tendrían que poner el titulo de "Soria" madre mía que pesadito eres.

K3k3

#21638 A las pruebas me remito #21637

PaPa

Que se critique que digan lo de pique y lo del atletico , bien os reiais cuando solto lo de kevin roldan , contigo empezo todo... poco le han dicho a pique en un dia como hoy, que llevaba llenando de mierda twitter, facebook y periscope en su dia , que se joda pero bien, luego cuando cantais madrid cabron saluda al campeon , bien votabais en vuestras casas, anda y que os den, dar gracias que no se acordado del Barcelona en sus canticos, el atelti tambien cantaba esas cosas.

K3k3

Lo único que eché en falta en la celebración fueron cánticos a esta deidad

5
Freyre

Ya que no lo vais a decir vosotros lo digo yo. Otra vez Benzema dando un título al Madrid. Otra vez cambiado por Morata. Otra vez que Morata sale en un partido contra un rival por encima del 15 puesto y que no la huele.

Moratorres titular

2 respuestas
thunder_89

Al hilo del debate, dejo esta respuesta de Arbeloa en una entrevista:

Ahora se hace mucha incidencia en que tenemos que ser ejemplos para los niños. Yo no tengo que ser ejemplo para nadie. Tengo que ser ejemplo para mis hijos y punto. Nunca salgo al campo pensando en los niños. Ni pensando en hacer daño a nadie o queriendo lesionar. Soy jugador de fútbol y salgo pensando en lo mejor para mi equipo. Tuve un padre que cuando veíamos algo en la televisión me decía: «Mira, esto no se hace. Esto está bien y esto está mal». Y sí creo que hay situaciones en las que, ¿qué quieres te diga? Ves jugar a Diego Costa y piensas: «Joder, este tío qué cosas hace». Bueno, pues yo quiero a un Diego Costa en mi equipo. Un rompehuevos que va a por todos los balones y choca con todo el mundo. Y cuando juego contra él me tendré que pegar con él y ya está.

7
K3k3

Que gracioso resulta ver que Balepe ya ni responde ante el MVretratado que se ha comido en este hilo, a ver si sigue así por bastante tiempo.

#21643 Que Morralla sea un cáncer no quita que Benzemá de pena día sí, día también y que cada eclipse solar haga un buen partido. Cuando venga Mbappe en 2 partidos le sienta en el banco

privet

pues la verdad es que tampoco me gusta esos insultos, pero supongo que sera que iran un poco borrachillos y por eso lo harán, igual que los del barca.
Pero bueno, el Pique se lo busca muchas veces, aunque yo jamas insultaria a un jugador Español

Ryben


jajajajjaja buena bilis

1 respuesta
alepe

No paguéis conmigo el complejazo y la mala educación de vuestros jugadores.

¿Qué tengo que ver yo, como usuario, con un futbolista de vuestro club?

1 respuesta
spnem

#21647 He salido juapo en la afoto :)

tsukiyomi

Entonces, Arbeloa levantaba ampollas en la culerada?

LiuM

A mi no me parece mal que dijeran eso a Piqué, son muchos meses tocando los cojones y es normal que ahora que ganan se acuerden de el, es pique sano.

Eso sí, luego hay que ser consecuente y no montar la marimorena cuando vuelva a decir algo. Porque eso de criticarle y ahora hacer lo mismo y aplaudir es bastante lamentable y denota que la teníais bien adentro con sus declaraciones xD

4
K3k3

#21648 ¿Eso es todo lo que puedes decir después de 30 minutos pensando Balepe?

Anda admite el error, agacha la cabeza y vuelve a tu esquina del hilo. Nosotros te lo perdonamos va, que en el fondo te tenemos cariño y todo

1 respuesta
alepe

#21652 ¿30 minutos pensando? xD

Contesta a la pregunta, no escurras el bulto una vez mas: ¿Qué tengo que ver yo, como usuario, con un futbolista de vuestro club?

2 respuestas
thunder_89

#21653 Alepe, eres un referente moral para muchos foreros cules, deberías estar a la altura y comportarte como tal.

1 respuesta
cerverus94

Creo que nadie lo ha dicho... Balepe.... SALUDA AL CAMPEON!

C

Una pregunta que os da de ver a un equipo de fútbol ganar una liga para insultaros entre vosotros y ser unos maleducados , cuando era pequeño decía por que a mi padre no le gusta el fútbol ? y ahora soy él puto marketing de mierda , y nos hace rivalizar además debería ser un deporte y .

1 respuesta
wajaromau

#21643 El titulo se lo dio un pase de ISco para que Cr ejecutara, Benzema dio pena al nivel de Danilo todo el partido.

K3k3

#21653 Balepe por dios que eres tú el que ha venido con la cantinela de victimismo y complejazo del madridismo por lo que han dicho 2 o 3 jugadores. Dinos, ¿en qué nos representan esos 2-3 jugadores a nosotros como usuarios? Recoge la poca dignidad que te queda, si es que tienes vergüenza y no aparezcas por aquí, al menos, en lo que resta de día

1 respuesta
-Orb-

#21656

2
alepe

#21654 xDDDDD

En ese sentido, el pique sano forma parte del fútbol, pero rebasar la línea del insulto es otro tema. Y si me comparais con jugadores del RM, en mi defensa diré que la toco mejor que Case, me lesiono menos que Bale y jamás he propiciado un insulto a nadie xd

#21658 Desde luego los jugadores del RM representan bastante más al madridismo que yo a la culerada.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales