Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Gassius

Estáis consiguiendo lo que quieren, que en vez de hablar de la consecución de la Liga hablemos de otra cosa. No les deis bola.

Creo que por primera vez en muchos años el equipo ha dado la talla para ganar la liga, otros años el equipo tenía pinta que cualquier partido tonto se la podía pegar y adiós, pero este año ha sido muy difícil ganarle al Real Madrid, ahora a disfrutarlo un poquito y a cultivar nervios para la final de la champions.

1 1 respuesta
LiuM

#21720 Totalmente de acuerdo, ahora bien, si críticas a Piqué, has de criticar esto. Otra cosa es doble rasero.

1 respuesta
Carcinoma

Piqué ahora mismo está comiendo rabo blanco (y a él sabemos que le duele), y se encuentra ante la desoladora perspectiva de un doblete que ningún equipo jamás había conseguido, un Madrid sólido y con mucho futuro y un Barcelona en plena descomposición.

Pensar en ello es todo lo que necesitáis en el apartado Piqué.

1 2 respuestas
spnem

#21721 Eso es así. Pero vosotros también se la estáis dando, al igual que se la disteis a Juanma Rodríguez hablando ayer de los seguidores rivales.

Disfrutad de la liga, que no es moco de pavo :clint:

XarevoK

#21723 un doblete que ningun equipo jamás habia conseguido?

1 respuesta
Knelo

Cuantos puntos suspensivos habra puesto pique despues de los 2 penaltys mas vergonzosos de la historia de la liga el mismo partido?

Hala madrid................................
....................... Y nada mas

Carcinoma

#21725 Exactamente. El de campeón de Liga, y el de equipo que revalida una Champions League por primera vez en la historia.

1 respuesta
XarevoK

#21727 pero eso no es un doblete, eso es una REVALIDACIÓN de titulo.

1 respuesta
Aldarion_21

La gran diferencia entre esto y lo de Etoo por ejemplo es que en el Madrid jamas habido un tio que saliera hablar de conspiraciones o meter mierda del Barsa de manera publica casi cada puta semana.

El Madrid ha sido ejemplar, han habido partidos donde se ha favorecido al Barsa pero jamas se ha tenido una actitud como la de Pique de hooligan medio de barra de bar, como mucho se ha contestado a provocaciones. Si no veis la diferencia...

Ahora a twittearlo Pique.

1 respuesta
Carcinoma

#21728 En realidad es las dos cosas. Es un doblete que contiene una revalidación. Por tanto, un doblete que ningún equipo ha conseguido. Y no he necesitado mayúsculas para explicártelo.

1 respuesta
cerverus94
1 2 respuestas
CrS-

#21731 Insertarlo usando [.tweet] y [./tweet] sin los puntos.

1
Aldarion_21

#21731
Los replys...como dolió joder. Como lo disfruto xDDD

XarevoK

#21730 que no, que el doblete sería "liga y champions" y eso lo han hecho muchos, lo que no ha hecho nadie es la revalidación, son dos cosas completamente distintas

1 respuesta
YonkiLeon

Para los de Keylor Swift, para los que Marcelo esta gordo, para los que Carvajal es el puto amo, para los que Nacho solo cumple, para los que Casemiro es una grua, para los de TronKroos, para los que Lukita es su dios, para los que Ramos es un liante, para los que Pepe es un carnicero, para los que dicen que solo tenemos estrellistas, para los de Ijjjjco, Asendios y el Veneno Colombiano, para los del Dragon, para los que ni han visto a Yañez, para los que KB9 falla mas que una escopetilla de feria, para los que Morata es un tronco, para los de que un señor que se apellida Vazquez no puede triunfar en el Real Madrid, para los de que Casilla solo valia para el Espanyol, para los pitillos de Coentrao, para los de Dañino, para los que Kova es un potro, para los que piensan que Mariano no pinta anda en plantilla, para los de la Diva, para los de SIDAne...para todos....Hala Madrid!

Grandes joder, orgullosisimo de esta plantilla, ahora a ponerle la guinda al año levantando la Orejona.

2
Carcinoma

#21734 Estamos discutiendo por una tontería semántica en la que yo tengo razón. Paremos ahora y sigamos disfrutando del campeón de España y vigente campeón de Europa, de la depresión de Piqué y de todas esas cosas. ^^

1 respuesta
Lexor

campeones chavales! no ha habido mejor equipo que el nuestro esta temporada!

Sinso

#21722 A ver si nos enteramos que somos un montón de madridistas que nos hemos desmarcado de esa celebración.

Todo lo contrario que cada vez que el anormal de Pique vomitaba su propaganda que sólo os faltaba poneros en fila para mamporrear.

1 respuesta
XarevoK

#21736 Paremos pero la razón está en que lo que nadie ha hecho ha sido ganar la champions dos años seguidos, da igual que ganaran las ligas o no, por lo que incluir la liga en eso no tiene sentido alguno.

tripcorE

Que gran fichaje hizo el Madrid con Mateo Kovacic.

Aldarion_21
2 respuestas
quickkk

#21741 penalti para el barca

24
kaseiyo

Por menos al barsa le pitan penalties

g0yu

Qué bien me cae Morata. Me ha dado penilla en la celebración

Meiven

Un día a Morata se le va ir la gracia de las manos y va a lesionar a alguien de verdad.

Es la misma tontería de golpear a alguien por detrás. Divertido para quien la hace y ni puta gracia para quien la sufre.

CrS-

#21738 #NoLoPuedenEntender

Entiendo que después de que una y otra vez Piqué haya abierto esa bocaza, al final algo así tenía que suceder (poca cosa), pero ami no me gusta. Me habría gustado ver un pequeño speech de cada jugador al público y ya esta.

Ryben


Vamos su Florentineza, fichalo

Carcinoma

Qué emotivo el Cholo en la despedida del Calderón, diciendo que podremos tener más copas, pero nunca tendremos su sentimiento. Desde luego, en discursos son los mejores.

¿Para cuando Balón de Oro a los feelings? Iban a arrasar. Mierda de títulos, yo quiero orgullo.: (

1 respuesta
Onehit

#21723 Un Madrid sólido y con futuro que solo le ha podido ganar a un Barça en descomposición en la última jornada

2 respuestas
Ryben

#21749 el todopoderoso barsa de Guardiola (mejor barsa de la historia) tambien ganó ligas en la ultima jornada. Salvo la del triplete q gano x 8-9 puntos de diferencia. LAs otras eran x 3-4 puntos y se ganaban en la ultima jornada.

Tema cerrado

Usuarios habituales