Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Ryben

VIendo q van a desmantelar al Monaco, Mbappe va a pedir salir si o si xq el año q viene sino no va a tener nivel en el equipo

1
Ryben

45 mill ofrece el Inter x James. Florentino se tiene q estar descojonando de la oferta

1 respuesta
LiuM

Se habla mucho de mbappe, pero imaginad que lo ficháis y sale como James o Bale.

Yo si fuera Florentino lo ataría si de verdad le interesa, pero lo dejaría seguir creciendo. Así te aseguras que sigue evolucionando y no es flor de un día antes de traerlo

privet

#22230 ¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Si cuando estaba en Alemania lloraba igual !!!

alepe

#22232 Pues no vale mucho mas xd

1 respuesta
Aldarion_21

#22235 Si, si los vale. No es peor jugador que Silva o Mendy xD

1 respuesta
alepe

#22236 Lo que he visto este año de Bernardo Silva en el Mónaco me ha encantado.

Jugador pequeño, con una conducción de balón brutal y mucha técnica para repartir juego.

James este año... pues eso xd

1 respuesta
CrS-

A James por menos de 65-70M no lo vendia. Venderlo por 40-50 es hacer una pésima gestión.

Aldarion_21

#22237 James este año tiene mejores números que Bernardo xD

Los dos dominadores de sus ligas y semis de champions. Uno con 3800 minutos y el otro con 1500.

https://es.whoscored.com/Players/71182/Show/James-Rodr%C3%ADguez

https://es.whoscored.com/Players/136741/Show/Bernardo-Silva

1 respuesta
alepe

#22239 Uno juega en el RM, donde hasta CR7 tiene estadísticas asombrosas en asistencias siendo un pésimo pasador, el otro en el Mónaco.

No me vale.

Ya verás el año que viene como Silva dará que hablar en el City.

3 respuestas
Aldarion_21

Lo que no le vale al Madrid son 45 millones por un jugador de la calidad de James con 25 años, es un disparate.

Ryben

Decir q B.Silva vale mas y es mejor q James, es demostrar q no sabes nada de futbol
Mantente hater BAlepe

1 respuesta
raijinz

Dejate ya de decir tonterías, cuando James tiene la mejor zurda del mundo después de Messi, acuestate plz

El primer año de James fue una puta locura, James menos de 75M€ no vale

Ryben

#22240 Igual q iban a hacer este año Sané, Sterling, Stones

1 respuesta
alepe

#22244 Stones tiene margen de mejora, es joven, Sterling a mi nunca me ha llamado demasiado la atención, pese a que en el Liverpool se la sacó, Sané psé.

#22242 Solo digo que ha hecho mejor temporada. No he visto tanto a Silva como para catalogarlo mejor jugador que James, aunque tampoco está el nivel demasiado alto.

Pero que si, que James brutalidad de jugador blabla

fLexing

75 kilos por un jugador que a media temporada estará sobrepasado de peso y en un país donde jamas sera capaz de articular una palabra bien.

Si os lo compra Mou , habréis tenido suerte.

Igual que Morata , 60 kilos por él? el mundo se va a pique

1 respuesta
CrS-

#22246 Ya le gustaría a tu equipo tener a James, sería titular con la punta, por delante de Rakideo,Infesta o Cojomez.

2
B

#22240 entonces digo yo que alguno de ellos sera bueno y valdra una pasta no? no puede ser que todos los jugadores del madrid tengan estadisticas asombrosas y que ninguno sea bueno.

1 respuesta
Ryben

#22248 son mejores los Alcacer, Digne, Rafinha,arda, Andre Gomes jajajaja

B

#22240 La cantaleta de "hasta Cr" es cuanto menos cansina y falsa.

3
Mithzrandir

Es una mala noticia si se va Morata. El Real Madrid necesita jugadores que sientan el escudo, que aún jugando 5 minutos lo den todo y que sean capaces de revolucionar el partido cuando haga falta.

Ryben

Pero si es él quien se quiere ir, no se puede hacer nada. No tiene nivel para ser el delantero titular del Madrid x mucho q quiera.

quickkk

Morata siente los colores? XDD pero si cambia más de equipo que de calzoncillos, no tiene nivel y punto

RuLi_pucela

A ver si alguien recopila todas las skills desde que fichó y no las hacen por año.

LiuM

Hombre mejor que Benzema ha sido este año. Pero si abandona un club donde no le iba mal, por su intencion de triunfar en el club de sus amores, y luego solo juega los restos, encima en vísperas de mundial, es normal que piense que el año siguiente vuelva a ser similar o peor si Benzema hace otro buen partido.

1 1 respuesta
Onehit

Un tío que ha tenido problemas en el vestuario y ha rajado de dos entrenadores del RM mientras estaba en la selección colombiana, algo como eso no baja su valor de mercado?

Ryben

Q Morata segun acabo de ver ha jugado solo 100 minutos menos q en las temporadas con la Juventus. Es q si esperaba ser titular en el MAdrid cuando no lo era ni en la Juventus, estaba flipando...

1 respuesta
pkjn

#22255 Es que es asi, por mucho que sientas los colores el tio quiere jugar y te lo ponen mas dificil que al resto.

¿Que Benzema se arrastra? Es titular ¿Que Benzema hace el minimo? Es titular. Mientras él sentando mirando.

Y si al final como decimos todos CR acaba jugando de 9 alternandose con Benzema, ¿Donde queda el tiempo para Morata? Hace bien en querer irse

#22257 Si se hubiera quedado no se fichaba al Pipita y le comia la tostada a Mandzukic acabaria siendo titular si o si

1 respuesta
infrico

Yo siempre he dicho que Morata no tiene nivel para ser titular del real madrid, si se quiere ir pues se le vende por una pasta, es joven tiene mercado y hay que sacar bastantes millones por el, recordad que nuestro balance es -10 millones con morralla

James, 25 años y no vale ni 50 millones dicen por aqui jajaja, con el estatus que tiene se pueden sacar 75 millones facilmente, la oferta del Inter ridicula.

De gea no me gusta nada, y menos por el precio que se esta diciendo

Mbappe all in, un lateral izquierdo de garantia y un MCD joven y a seguir campeonando

1 respuesta
pkjn

#22259 Se estan pagando 50M por bernardos silva y James al mismo precio, si claro xdxdxd

Tema cerrado

Usuarios habituales