Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Aldarion_21

Es que yo no he dudado en ningun momento que va jugar Isco, lo otro es el debatito que ha surgido en la prensa y en algunos. Estaba bastante claro, quizas me resulta más dudoso el tema Carvajal, de este ni mu y parece que va jugar si o si.

radius

Grande Bale reconociendo lo que muchos por cabezonería no querían ver

raijinz

Grande Bale, le honra decir eso. En el 99,9% de los casos dirían que esta al 100% y engañarían a todos para poder jugar, aunque se rompiera a lo 5 min.

YO creo que como revulsivo para la segunda parte puede venir de lujo, el puto Garethio con todos cansados.

1
K3k3

#22466 Sacandosela Pedetroll again

Aldarion_21

A mi me asombra realmente la sinergia que se ha generado en la plantilla, desde Yañez hasta Bale. Todo dios al servicio del equipo y del entrenador.

rodero

Mbappé: "¿Por qué voy a jugar menos si ficho por un grande?"

http://futbol.as.com/futbol/2017/05/30/primera/1496159354_711280.html

Dale Floren!!

VaroPPO

Es que yo no sé cómo se puede dudar de Bale. Tiene un problema de lesiones, vale, pero durante los primeros meses de la temporada fue el que tiró del carro. Y como profesional no tiene parangón: entrena como el que más y, desde luego, no es que sea precisamente el más fiestero que ha pasado por el Madrid.

Ryben

Con 2 cojones Mbappe, este si viene saca del 11 al gato rápido

Jacob_Conde

Hoy he estado viendo las entrevistas del media day y es increible como habla español Kovacic con dos años en España, luego ves a Bale, Kroos o Benzema y ni papa.

Zero_G

Según como veo yo el fútbol, Bale no me encaja en ningun escenario de la final.

De titular esta claro que no, ya que es evidente que no aguanta 90' y ya te obligas a gastar un cambio en el.

Y como suplente, no soy seguidor de la recurrente idea de "cuando están cansados los mataría" ya que creo que cuando el rival está cansado lo mejor es sacar a un amasabolas como Isco. Ganar posesión. No veo la ganancia en sacar a un suplente con el que tendremos menos posesión cuando más tenemos que aprovechar el cansancio.

3 respuestas
el_figura

#22480 También depende del resultado. Si en el hipotetico caso de que fuesemos ganando en el 70, la Juve tiene que atacar y eso se traduce en espacios, Bale si sale fresco por Benzema por ejemplo les puede crujir.

K3k3

#22480 Las cosas como son Zero, entra Lucas Vazquez o Bale sácame a Bale al campo el 99% de las veces. El potro galés te puede hacer un desborde por la banda o una jugada individual con la defensa de la Juve cansada de tomar pan y moja, sobre todo si llegan a prorroga. Además, tiene mejor tiro exterior que L. Vazquez. Por no hablar de que prefiero a Bale que a Benzená

1 respuesta
el_figura

Y otra cosa que no se suele decir, con Bale ganamos un huevazo en juego aereo, es de los mejores rematadores que tenemos.

sONFIL

El problema esque Isco no te aguanta los 90 minutos corriendo, va como loco y esta en todos los balones (No le estoy criticando) y termina siempre destrozao en el 60/70.

yukymura

#22482 Yo soy partidario de Bale al 100 %, pero desde la última lesión por sobrecarga, el Gales tiene miedo e impotencia, y es algo que se le nota. Una persona que sabe que depende de su explosividad para atacar pero esta misma es su fuente de problemas, se frustra. El famoso empujón y patada que le costó la roja viene de intentar explotar y no querer/poder. Me da pena, pero esto es una realidad. Solo hay que ver Bale antes de la lesión muscular y después, porque son dos jugadores distintos.

CrS-

Le honra decir eso, pero estoy seguro de que Zidane y su forma de trabajar, influye en estos comportamientos.

wNNNN_

#22480 pues mira lo de que viene mejor un amasabolas igual para el ADN Barcelona va bien, a nosotros no, mira lo que hizo Zidane contra el Atlético o Bayern sacando a Lucas Vazquez para abrir el campo y hacer daño por la banda.

Ademán de que con Kroos, Modric, Karim, Marcelo e Isco se puede tocar mucho, luego quitas a Karim o Isco segun esten y sacas a Bale y por la banda de Alves o de Alex Sandro les puedes hacer un boquete.

B

bale a banda cambiada no se va ni de coentrao. que fumais algunos por aqui

3 2 respuestas
Onehit

#22488 fifa

g0yu

#freeLagarto

Sinso

#22488 En su primera temporada, jugando por la derecha se iba de todos.

Revisate mismo el 7-3 al Sevilla.

WiLoW

Bale reconociendo que no esta al 100% vamos que juega isco y bueno miedo me da que vayamos palmando o empatando saque a Bale y nos joda 2 cambios como si lo viera

2 respuestas
Carcinoma

#22492 No hay un solo mensaje tuyo en este hilo que no pronostique una catástrofe del equipo, o que se cague en la madre del entrenador, del equipo y de sus familias. ¿De verdad es sano vivir el madridismo así?

5
infrico

#22492 pues yo lo que entiendo es que dice que no va a aguantar los 90 minutos, pero no que no sea titular...

Lo que era evidente vamos

thunder_89

.

alepe

Si Bale viendo que el rendimiento propio cuando está bien es impropio de un jugador top reclama jugar como titular saliendo de una lesión, es para echarlo del RM.

En ese caso se le habría pegado lo peor de CR7 y nada de lo mejor.

1 1 respuesta
thunder_89

#22496

24 1 respuesta
tsukiyomi

Gif oficial antibaitlepe

jOrjUdA

#22497 :cry: :cry: :D

B

Me ha salido este vídeo en recomendados:

La verdad es que recordar tiempos donde nos meaba cualquier banda te hace valorar la época gloriosa en la que vivimos. Lo del topo es acojonante, no recordaba yo esas cantadas en su "mejor momento" (y eso que le anulan un gol injustamente al Milan donde había salido a por uvas).

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales