Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Aldarion_21

Yo lo he dicho ya 3 o 4 veces, Mbappe se ventila a Benzema en 5 jornadas. El Madridismo lo va amar. Love Lagarto.

2
SgtOpio

Traer a De Gena y no traer a Mbappe sería una cagada monumental. Qué necesidad hay de joder 70 kilos en un portero?

btoman

#22530 Mbappe tiene que jugar muchísimo más de lo que ha jugado Morata este año en el Madrid, que se supone que viene para ocupar su puesto.

Y gente como Asensio o Isco van a reclamar minutos tmb, que ahora todo es muy bonito con Bale lesionado.

1 respuesta
Pumazone

Yo no dudo q mbappe le quite minuto a los de arriba mientras no sea a CR

Meiven

Benzema se ha hecho funcionario en el Madrid, asumidlo.

Gassius

Yo también creo que lo de Hazard es humazo del bueno, la verdad. Igual hace unos meses me lo hubiera creído, pero tiene pinta de que a asensio le quieren dar minutos, y claramente el caramelín del mercado es mbappe. Además paco gonzalez dijo hace unas semanas que en principio esa opción estaba muerta, y suele tener línea directa con el Madrid para según qué cosas.

Lo único que se me ocurra es que Bale se vaya a ir y cerresiete haya decidido jugar de 9, y que se quieran formar un nuevo Tridente formado por Hazard por la izquierda, CR7 de 9, y alguien por la derecha (Asensio, Mbappe...), pero vamos... que no creo xD

btoman

Es que es eso, los 3 de arriba salvo lesión o algún partido de descanso no van a parar ni se van a ir al banquillo, y ya se que la temporada es muy larga y eso pero joder ver a mbappe chupando banquillo como lo ha hecho Morata va a doler y mucho.

g0yu

#22533 Mbappe le quita el puesto a Benzema en 5 jornadas, como bien dicen. Ten también en cuenta que CR tiene que dosificarse y que Bale se pierde al menos la mitad de los partidos. Es un fichaje de manual, vamos. Te cubre todas las posiciones de ataque, es buenísimo, y no sabemos hasta donde va a poder llegar. Si vale 130 que se paguen 130.

2 respuestas
Doromil

#22538 Pero luego la realidad es que normalmente Bale juega el 80% o mas de los partidos, CR descansa 5 y da gracias y Benzema juega no por ser mejor que su suplente si no por decreto.

Aun con eso yo creo que hay que comprarlo pero ojo que se nos puede cansar de comer banco. Hay que vender a Benzema y quedarse a Morata para ser el suplente de Mbappé, eso seria lo que habria que hacer para que este fichaje saliera bien.

Aldarion_21

CR este año es el que menos ha jugado y ninguna ha sido por lesión eh, siempre para dosificar. Benzema si viene Mbappe no jugará tantos minutos como este año y si no esta Morata ni James tambien suman minutos ahí. Vamos si viene se va hacer más de 2500 minutos sin dudarlo.

maguila

2 días.

8
alepe

#22538 A ver, vamos a ser serios. Por temas de apuestas, y dado que la temporada del Mónaco ha sido muy muy jugosa este año en ese aspecto, me he tragado sus partidos desde octubre del año pasado.
La evolución de Mbappe ha sido ascendente, pero con matices. Hasta febrero la dupla de DC era Falcao y Germain. Pero con la lesión del segundo, y el cambio de sistema retrasando la posición de Bernardo Silva para dar cabida a Bakayoko propició su llegada al 11. Jugador rápido acostumbrado a una liga francesa con defensas muy adelantadas. El sistema del propio equipo, poco juego por las bandas más allá de la incursión de los laterales, Glick y Raggi, y presión intensa por la cantidad de jugadores físicos en el 11, junto al hecho de que Falcao ha sido el encargado de fijar a los centrales, ha dado esa facilidad al francés para poder destacar y ocuparse de anotar los goles. Pero es un jugador que no va a cuajar en el sistema actual del equipo si el objetivo es colocarlo de DC puro. No fija centrales, no se asocia y necesita de defensas muy adelantadas, que dejen espacio detrás para poder destacar. Ya lo dijo su compañero Loïc, portero suplente del equipo "la grandeza de Kylian radica en un equipo que trabaje para él, pero no tiene las condiciones de 9 puro, no tengo claro que pueda encajar en el Real Madrid". También dijo algo parecido Mussil Ruah, dirigente del Mónaco que no tengo ni p. idea de quien es y la verdad es que me lo he inventado todo, no he visto un partido del Mónaco en mi vida y espero que la Juve os de para el pelo, si no no habrá cueva lo suficientemente grande donde esconderse.

12 4 respuestas
Aldarion_21

#22542 Al reves, yo creo que el Monaco no juega para él, es más si hubiesen conseguido un sistema donde el estuviese integrando para ser primera espada sus numeros serian incluso mejores pero entro en un equipo y un sistema que ya estaba creado.

1
g0yu

#22542 Por tu texto, veo que piensas que va acabar este mismo verano en el Real Madrid. Tiene 18 años. 18.

1
SupermaN_CK

Que solo destaca con espacios? Pero tú lo has visto driblar en parado? Si precisamente es tan bueno es porque es top tanto con espacios como con defensa cerrada.

Freyre

Que Benzema da la duodécima al Madrid ni cotiza.

  1. Hate a Kroos -> tronkroos -> Se la saca
  2. Hate al Bicho -> la diva, está acabado-> Se la saca
  3. Hate a Isco -> Jamisco -> Se la saca
  4. Hate a Zidane -> Sisú -> Se la saca
  5. Hate a Benzemá -> enchufado ->

#22542 Grande Balepe, se la han comido los 3.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#22546 La duodecima la da un gol de James en el 80.

3
Perni

El TORM demostrando que hace didnt read con los post de alepe.

9
E

Yo creo que vamos a ganar la verdad, estoy nervioso pero estoy seguro que ganamos, Cuento con golito de Isco porfi.

1 respuesta
wNNNN_

#22549 tu equipo la chusta del pais pequeñito de ahí arriba no va a ganar ni al parchis este mes de Junio, con un poco de suerte lo que ganais es que metan otro de vuestros presis en la carcel y limpiais "algo" ese estercolero.

Mientras tanto te toca "disfrutar" de la final en casa de el mejor equipo de todos los tiempo,

1 respuesta
alepe

#22550 Pero si Enrique es madridista, ¿qué dices?

1 respuesta
wNNNN_

#22551 como tu de objetivo, el es Madridista.

1 comentario moderado
g0yu

0.25 / 10

Sinso

Mbappe es lo que se supone que debería haber sido Jesé si no hubiese tenido 200 pelamangos adulandole alrededor cada dia

1
raijinz

Que se vayan a su thread a hablar de Valverde y las reincorporaciones de Vermaelen & cía.

PD: Espero que sea humazo del malo lo de 185M€ por Edurno + Hazard

luciacoptero

Los lloricas al carrer de su país imaginario plz.

Lo de Hazard seguro que es humo

E

Vallejo vendrá para quedarse?

SINSOUND

si alguno quiere ir al bernabeu que ande rapido que las entradas estan volando

Mithzrandir

Es hora de que Isco, Asensio y Kovacic sean titulares al 100%. Que lo que se fiche no sea para quitarle hueco a estos cracks mundiales.

Tema cerrado

Usuarios habituales