Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

tsukiyomi

#NoLoPuedenEntender

#OrgullososDeNoSerComoVosotros

Cmon amics, esto no podía faltar

1
SupermaN_CK

Y pensar que Toni Kroos sólo costó 25 kilos... Que venga Alepe a seguir diciendo que no es un jugador top, ha sido el mejor centrocampista esta temporada con la minga y sin lesionarse, grande Tronkikroos!

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Me gustó mucho Kroos ayer. Muchísimo.

Creo que fue su mejor partido desde que está aquí. Ha acabado muy bien la temporada.

tsukiyomi

El pobre alepe aún está digiriendo el rabo de Casemiro

LiuM

#22914 jajaja como os gustó la frase. En su momento era lo que estaba pasando pero finalmente todo dio un giro y pasó exactamente lo contrario, cosas del fútbol.

La liga...en fin ya acabó la temporada, para mi también, pero la Champions ha sido más que merecida.

Al final está claro que puedes tener al mejor jugador que si no tienes un EQUIPO todo cuesta más y ayer se demostró.

sPoiLeR

enhorabuena! da gusto levantarse con la doceaba orejona

infrico

Pasar por encima con doblete de serresiete y gol de
Casimiro

Que manera de callar bocas joder

A destacar también modric, volvió a ser el de temporadas anteriores

Zero_G

El cambio de la primera a la segunda parte fue tan bestial que todavía no me lo creo.

3 2 respuestas
telemaco103

Yo critique a CR7 cuando daba asco-pena, yo dije que había que venderlo a los chinos con un lacito y me ha callado la puta boca. A sus pies CR7, no dudaré de ti nunca más como no había dudado de ti hasta esta temporada.

PD: Benzema sigue sin tener mi redención, aunque si llega a ser gol la jugada en la que se fue de tres en la frontal... Quién sabe jajaja

Hala Madrid, el mejor equipo de la puta historia

1 respuesta
Casimirott

#22929 es que el jodido mismo admite que se estaba guardando xdd es que no es normal que marque 2 goles en fase de grupos y luego se saque 10 goles en las siguiente fases.

tsukiyomi

Por cierto

-Maldición del campeón seguido out

-Maldición del Mundialito out

El Madrid es jodidamente enorme

raijinz

Que bonito es ser del Madrid joder, 12 veces campeón de europa es increíble.

El Madrid juega las finales para ganarlas, ayer sacada de rabo de CR, Casemiro, Kroos, Modric, Marcelo... los amo y encima doblete de CR en una final, ha metido la puta bestia de CR, 10 GOLES en los últimos 5 partidos de UCL, contra Bayern, Atleti y Juventus, contra Neuer, Oblak y Buffon. 3 de los mejores porteros del mundo y el puto animal mete 10 goles a esos 3.

Quien no reconozca que CR ha pasado a la historia junto al Madrid, es de locos

HALA MADRID Y NADA MÁS.

1
klm

Y bien de rabo francés para todos esos ¿madridistas? Que decían de la puta mierda de entrenador que tenemos. A mamar polla pringaos!

¿Y TronKroos?

morel10

Yo me pregunto. El primer partido oficial de la temporada que viene ¿cual es? No será la supercopa de España ¿no? Ver al barsa hacernos un pasillo sería épico(otra vez)

Grise

#22928 El Madrid tuvo muchos más oficio que la Juve.

Ellos salieron en la primera parte como motos y el Madrid salió mucho más serio a aguantar el aluvión. Según avanzase el partido y las botas empezasen a pesar más era cuestión de tiempo la goleada, llegó en la segunda parte como podía haber llegado en la prórroga.

xingular

#22922 Como el año pasado, a Balepe no le esperes hasta agosto. Qué volverá como si nada hubiera pasado creyéndose Maldini o algo.

B

"La primera parte fue equilibrada, porque la Juve salió muy fuerte y nosotros no tuvimos la posesión. En la segunda parte fuimos superiores, es verdad. Le dije a los jugadores que metiéramos más presión, más amplitud y que con el balón jugarán como siempre, con pocos toques. Y fue espectacular"

A cespedman no le habra gustado la final

2 respuestas
Pjroll

Qué bonito despertarse siendo de nuevo campeón de Europa. Grandes

B

El gol 500 de champions del Real Madrid fue de CR7.

Eterno

xingular

#22937 *Sespetman.

GrimMcSlam

#22937 se refiere a soltarla rápido, no a juego directo.

1 respuesta
B

#22941

1 respuesta
GrimMcSlam

#22942 no es culpa mia q no sepas leer entre líneas.

Que pases buen día en la estación.

2 1 respuesta
B

#22943 Que si, que vale. No se para que me replicas eso.

Por cierto, yo vi al Real Madrid bien en la primera parte. Lo único que sufría el Madrid eran en las segundas jugadas, ya que la puta Juve las cazaba todas.

Bueno, a ver si el Madrid se quita de en medio a James ya que ni forma piña y es una llorona. A ver si con suerte se puede convencer a Benzema para que se retire o sea coach de MBappe. También ver si el club le da un buen club a Don Coentrao por sus años de trabajo en las épocas oscuras, una buena despedida a Pepe y que Danilo lo cambien por un buen lateral

g0yu

Os imagináis al lagarto viendo el partido?

Por cierto, a mi sí que me gustó Benzema ayer. El centrocampista que jugaba de delantero.

1
Carcinoma

Lo que es increíble es la templanza que tiene este equipo. Sufrió mucho en la primera parte contra el Bayern, sufrió horrores los primeros 15 minutos contra el Atlético, y volvió a sufrir anoche la primera parte contra la Juve. Y sin embargo, estos hijos de puta no se arrugan. Y cuanto más adversa parece la situación, más templanza parecen tener. Es una LOCURA de equipo, y reúne experiencia, talento y juventud como no recuerdo en ningún equipo que haya visto.

No ha habido mejor época para ser madridista desde Di Stefano.

3
B

El Madrid ha llegado en un estado físico excepcional a final de temporada, solo hay que compararlos con la Juve que parecía estar super bien ,en la segunda parte perdían todos los balones divididos y empezaban a aparecer los huecos.

Y joder, que la Juve es un equipazo y en defensa son putas máquinas y ayer en la segunda parte parecía estar a años luz del Madrid.

Yo reconozco que tras la cama a Mou pensé que el ciclo de muchos jugadores había terminado, que eran otro grupo de grandes jugadores que les había faltado un punto en muchas cosas para ser ganadores. Pero a Florentino no se le fue demasiado la cabeza y fue buscando piezas y más piezas para completar lo que nos faltaba. Eso y el pelín de suerte que necesitan todos los ganadores nos han llevado a tres Champions en cuatro años. Cuando esto ocurre te tragas tus palabras , con la plantilla , con el entrenador y con el presidente , y disfrutas

Sinso

Yo quiero destacar la travesía por el desierto que nos hecho pasar ramos durante años dando asco, para que parece que por fin es el jugador que tantos y tantos decían que podía ser.

Y un capitán como la copa de un pino, por fin dusfrutamos uno a la altura del club que representa.

Historia viva del club.

2
B

Y es en esta epoca de gloria cuando recuerdas que vivimos 6 PUTOS AÑOS SEGUIDOS ELIMINADOS EN OCTAVOS. Dios, como se sufria en esos años...

1
Carcinoma

Tengo que reconocer que yo siempre he pensado que Ramos era el jugador más tonto del Madrid y posiblemente uno de los más tontos de la Liga española.

Ahora lo sigo pensando, pero es que esa idiotez es lo que le hace ser tan jodidamente grande, sin achantarse ante ninguna situación. Cómo me alegré cuando anoche provocó la expulsión de Square y en plena trifulca le señaló la dirección que tenía que coger el mulato. Es justo lo que hubiera hecho yo. XD

Amo a Ramos.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales