Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

raijinz

#22951 JAJjajajajajajajaj me meo de la risa

CrS-

#22978 Pues Grim, para seguir con el 442, la única solución es vender a uno de arriba. Yo ya lo dije, que el sistema de este equipo es el 442, con Modric,Kroos,Isco y un ancla que puede ser Casemiro o Llorente. Y comenté que en vez de vender a James, se podía vender a Bale y repartir mejor los minutos entre Isco,James y Asensio.

Si sigue la BBC, pues bien, volverán a jugar los 3 y volverán los fantasmas. Hasta Cristiano lo dijo, que prefiere el 442 al 433, si es que es taaaaaaaaaaaaaaaan obvio. Isco esta en su edad de madurez, 25 añitos y si se le da confianza la puede terminar de romper.

Aldarion_21

#22928 Mención especial a Zidane.

Llevamos escuchando que es un alineador que es un gran gestor de grupos pero que tácticamente es un mediocre.

La evolución de Zidane cómo entrenador se consumó ayer en Cardiff, en esos 15 minutos del descanso donde decidió mover las piezas que ya tenía en el campo. Isco paso a jugar mucho más a la izquierda sin tanta libertad donde Marcelo al fin encontró un compañero con el que asociarse y Kroos tuvo más libertad para recibir y hacer lo que mejor sabe hacer controlar el partido a su antojo y sobretodo tener recorrido para hacer la presión a la salida de balón de la juve . El dominio en esos primeros 15 minutos fue apabullante, Ramos y Varane jugaron en la línea de medio. A todo esto le sumamos la consagración de Casemiro cómo mejor MCD del mundo.

Chapeu Zidane y sin hacer ruido.

g0yu

#22978 Pienso 100% como tu. La únicas dudas son:

  1. Keylor o De Gea
  2. Si se va Pepe, fichar o apostar por Vallejo
1 respuesta
Scavenger19
25
raijinz

#22984 Yo creo que Keylor debe quedarse, ha sacado su mejor versión en el tramo final.

El central si que lo veo necesario si se va Pepe.

Y luego arriba James se va, Morata out?? pues traer Mbappé y fuera.

1 respuesta
icetor

los más grandes de la historia joder!!!

Aldarion_21

Es increíble como el Madrid durante cada partido ha sabido buscar la solucion correcta a cada situación. Diferentes formas de jugar en el mismo partido según convenia.

Cr entendiendo que tiene que jugar menos, los suplentes jugandose la liga y ganandola.

Como decían hoy en ecos Zidane ha hecho entender a todos que la única estrella del Real Madrid es el propio Real Madrid. Así entendio el francés el madridismo y así lo ha hecho entender al resto.

g0yu

#22986 Mbappé es que debería ser sí o sí. Además de por los motivos obvios (que es una máquina) es importante ir teniendo una garantía para dar descanso a CR, o incluso para cuando ya no esté. Y además encaja mejor en el 4-4-2 (sistema ideal para aprovechar los centrocampistas que tiene el RM) que en el 4-3-3

raijinz

Zidane se la ha sacado literalmente con la gestión de plantilla, rotaciones, cambios en los partidos etc... Una puta locura tener metido a 23 jugadores de 25 en la crema durante toda la temporada.

En el tema de Cristiano ha sabido hacerle ver que hay que descansar para llegar ahora mejor que nunca.

Y sobretodo el staff técnico de Zizou, el preparador físico, ha sabido llevar al equipo de menos a más que eso es lo que los últimos años también fallaba mucho, todos reventados al final.

Zidane 10/10. Nadie en 1 año y medio de entrenador había ganado tanto y evolucionado como entrenador. El mejor como jugador, el mejor como entrenador.

Zero_G

Vayamos a lo importante, hay que buscar al nuevo Luka Modric. El proyecto de los jóvenes necesita de una manija que los lleve a la gloria.

2 respuestas
Sibirinchain
Loki_Cat12

Si sigue la BBC no tienen por que jugar 4-3-3 Bale puede jugar de MD en el medio campo

pkjn
9 1 respuesta
HALAMADRID

El mejor equipo de la historia
A celebrarlo gente

ChaRliFuM

El grandísimo mérito de Zidane está en que ha sabido sacar el 100% a TODA la plantilla, no solo a los titulares, también a los suplentes. Tácticamente también ha demostrado que sabe leer los partidos y darle al equipo lo que necesita cuando los partidos se ponen feos.

pkjn

17
Scavenger19

Desde que Bale volvio de la lesion, aun con él se seguia jugando con un 4-4-2, pero seguid el cuento de que BBC = 4-3-3 xD

1 respuesta
sONFIL

Sabeis donde puedo ver el partido otra vez? Un mp pls

2
scrrpz

La segunda parte del Real Madrid ayer es para ponerla en bucle, menudo cambio de intensidad, TODOS ofreciéndose....

Marcelo cambió el chip en el descanso y Kroos dejó el rastro de su polla por todo el Millennium Stadium

tuskas

#22991 yo creo que kovacic puede ser, y es, el recambio de modric.

A mi me encanta verle jugar, la velocidad que tiene y la fuerza, y en cuanto le den más minutos seguidos, creo que puede hacer ese papel perfectamente.

Luka solo hay uno, pero creo que mateo será quien haga que ese cambio cuando luka no esté, sea menor

1 respuesta
chech0s

Modric es un artista, como le voy a echar de menos cuando se retire :(

1 1 respuesta
Zero_G

#23001 Kovacic es un interior loco. Rompe lineas que da gusto, pero su posicionamiento por ahora es muy malo.

B

#23002 Tranquilo, que Kovacic esta calentando y progresando mientras la mujer esta en la cocina. Echare de menos a Modric, pero Kova es una bestia

radius

Y pensar que cristiano solo nos costó 90M

bestarcher

Curiosidades de la vida, como dicen por ahi Zidane en 18 meses 2 champions, el mejor entrenador de la historia (aka mea-colonias) 2 champions en 8 años con presupuestos mucho mas altos que los que ha tenido el real madrid sino me equivoco yo.
Ademas Floper tiene ya 4 champions, esta a una del expresidente del milan Silvio Berlusconi y a dos de Don Santiago bernabeu con 6 orejonas.

Otra cosa en la jugada del primer gol es Kroos el que se lleva el balon por el medio campo cual caballo galopante y ninguno de la juve puede hacer nada salvo mirarle pasar? xd, lo vi muy por encima, me tengo que ver el partido entero joder.
Me sabe mal tambien lo de Lucas Vazquez que no iba ni convocao cuando aparte de hacer buenas temporadas desde que esta en el equipo principal el año pasado fue un heroe decidiendo lanzar el él primero sin arrugarse en ningun momento. Entiendo que hay que tener suplentes de todo pero danilo se podria haber quedao fuera perfectamente porque nacho puede cubrir tambien el lateral derecho y ya seria demasiada mala suerte que se te lesionen central y lateral derecho en el mismo partido...

Lo de Modric no tiene nombre, yo ya lo dije la estatua que debe tener este tio cuando se retire deberia dejar la del coloso de Rodas a la altura del betun. Ha sido uno de los artifices de que el centro del campo del madrid no siguiera dando pena, abrio el camino y lleno de luz a un equipo que antes jugaba con gravesens, gagos y lasses en su epoca mas sombria. Y lo mejor de todo es que encima tapamos verguenzas con el por solo 40 millones...

CrS-

#22998 No se si te has fijado que en los últimos partidos Bale ha sustituido a Karim en vez de a Isco, por que Zidane no queria quitar el 442. BBC juntos es 433, por que 442 se entiende por jugar con 4 medios.

2 respuestas
Aldarion_21

#23007 El tema es que Bale estaba jugando atrás, de extremo pero en la linea de 4 no a la par de Cristiano y Benzema.

1 respuesta
SupermaN_CK

#23007 Y siempre lo ha metido para ponerlo en la izquierda, está claro que todo pasa por seguir 442, el 433 es historia.

1 respuesta
CrS-

#23008 #23009 Yo lo siento, pero por mucho que Bale juegue en banda como 4º centrocampista, no lo veo con Benzema y Cristiano arriba.

Zidane se ha dado cuenta y debe mantener el 442 con un ancla y 3 volantes. Debe girar en ese sistema su proyecto en los próximos años. Además, hay muchos partidos, se pueden ir turnando la BBC arriba, por que entre otras cosas, ya se ha visto que Zidane utiliza a toda la plantilla, que Cristiano ya se ha dado cuenta de que no puede jugar todo, y en según que partidos puedo comprar que los meta a los 3.

No es casualidad que a nosotros nos vaya tan bien con Kroos, Modric, Isco, Kovacic,Asensio.. y al Barça le vaya mal por que carece de estos jugadores.

Tema cerrado

Usuarios habituales