Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Scavenger19

#23429 Fue un autentico golazo, y al final acabó la temporada con 3 goles de falta. El mejor lanzador de faltas del mundo mundial y universo con 4. Asi que tan mal no fue.

Crus

#23430

Lo he leido hasta el final rezando porque te hubieras follado a la alemana de la cerveza...

2 1 respuesta
wNNNN_

#23432 creo que me odiaba jajajaja una amiga grabo videos luego paso alguno por el gorm..

CrS-

Escuchada la entrevista de ayer a Pepe me sigue pareciendo innecesario, pero cambia de leer a escucharla. Recomiendo a los que no la hayan escuchado que lo hagan para tener una buena opinión.

Pepe esta dolido con el club y Zidane. Con el club esta molesto por el tema Hacienda y la no renovación. Con el tema Hacienda, ni tenía constancia de que Pepe hubiera tenido algún problema. Sobre la no renovación, entiendo que haya una política de club que a partir de los 33 o 34 años, se va año por año. Sobre esto, le preguntaron a Pepe si le habían ofrecido un año y otro opcional en base a partidos jugados y demás y dijo que no, que solo le ofrecieron 1 año y que le daba la sensación de que se lo daban por dar. Como que después de 10 años, esperaba otro trato, mas familiar, y yo ahí entiendo a Pepe.

Lo que no me gustó de Pepe es utilizar a Benítez y su supuesta sinceridad con el para atacar a Zidane. Es entendible que este molesto con Zidane, se lesiona contra el Atleti en las costillas (partidazo y gol en ese partido), trabaja mucho para recuperarse rápido y no vuelven a contar con el, obviamente está decepcionado. Tened en cuenta que Zidane en el último mes utiliza toda la plantilla excepto Pepe y quizás Mariano (Coentrao ni le cuento).

La conclusión que saco es que el club podría haber tenido otra sensibilidad con el, para renovarle o no, después de estos 10 años. Pero Pepe se equivoca, no tendría que haber entrado en esto y haberse ido de otra forma, es una pena. Yo me quedo con sus 10 años y su dedicación al club.

6 1 respuesta
XarevoK

#23429 Como cojones con un video tan bien editado se equivoque en el orden de los goles contra el atlético...

1 comentario moderado
NoFiSoX

Pepe en sus redes sociales:

El día llego... El 12 de julio de 2007 llegue al Real Madrid con la ilusión de un niño que llegaba donde había soñado todos los días de su infancia. Hoy , 10 años después , me toca despedir y dejar de vestir este escudo. Todos , pero todos los días que vestí está camiseta , lo hice con la ilusión de siempre ! Hoy solo puedo dar las gracias a todos vosotros que me habéis apoyado, que habéis escrito comigo esta bonita historia. Gracias a cada uno de vosotros que me habéis acompañado. Gracias a todos los amigos y compañeros que sé que se quedarán allá donde vaya. Me despido también de esta ciudad, que ha visto nacer y crecer a mis hijas. Me siento muy feliz por lo que he conseguido y llevaré vuestro cariño en el corazón ! Y lo vuelvo a decir .... lo mejor de estos 10 años ??? Entrenar cada día , convivir con todos y cada uno de los empleados de este club ... Pisar el Santiago Bernabéu y sentir vuestro apoyo siempre fue mágico! En mi corazón guardo vuestro cariño , y este sentimiento de deber cumplido ... El Real Madrid y vuestro cariño siempre harán parte de mi Historia , de mi vida ! Gracias y Hasta Siempre ! Pepe 6 Junio 2017



7
wajaromau

Grande Pepe a mamarla los mouriñistas el mejor central que hemos tenido en mucho tiempo y será dificil reemplazar.



1 respuesta
luciacoptero

Una cosa no quita la otra, traiciono a Mou, al igual que muchos que siguen en la plantilla, para mi se va con todos los honores, y toda la basura de pegar patadas al aire y Alves incapacitado de por vida se la dejo para la basura periodista catalana y demás escoria que hay por todo el país, para mi juego limpio es no joderle la carrera a nadie o hacerle daño, no una patada al aire, lloricas, que luego le parten la cara a CR y dicen que ha sido sin querer, a mamarla subnormales, gracias por todo Pepe y por aguantar esta país de mierda lleno de gente que odian al Real Madrid y España.

1
Aldarion_21

Mitad de 2017 y aficionados del Madrid aun no saben lo que es ser mouriñista.

1
Hispano

Menudo central se nos va con Pepe, de los mejores que he visto en mi vida. Una pena su rajada estos últimos días pero no va empañar las magnificas 10 temporadas que nos ha dado.

He encontrado un video de 2016 y es un canteo https://www.youtube.com/watch?v=x7xmP-WGURI

Para mi el mejor partido que le he visto fue en la temporada 2007/2008 en el Camp Nou donde ganamos 0-1 con gol de Júlio Baptista. El sólo secó todos los intentos de ataque del Barsa. Dejo el video de ese día https://www.youtube.com/watch?v=OP0g3pwOdi0

Que te vaya bien Pepe, a más bien Don José.

thunder_89

Llego aquí siendo el que pareció uno de los fichajes más absurdos en su día y se marcha habiendo sido uno de los mejores centrales del mundo, con 3 UCLs, 3 Ligas, 2 Copas, 2 Intercontinentales, 2 Supercopas de Europa y 2 Supercopas de España.

Que te vaya bien, Pablo.

1
luciacoptero

http://as.com/tikitakas/2017/06/06/portada/1496742440_939388.html

Pobre Theo como le han engañado, que alguien le explique donde esta mejor, a ver si al final nos quedamos sin lateral por esta gilipollez.

T

#23438 Tu no tienes nada, tu no eres madridista.

1 respuesta
K3k3

Resulta que la tía que denunció a Theo se dedica a ir poniendo denuncias falsas a personas semiconocidas jajajaja madre mía. ¿Por qué a las tías que hacen esto no les meten 10 años en la puta cárcel?

Para más INRI, la tía es ex mujeres y hombres y viceversa XD

2 respuestas
s0ny

#23445 Todo empieza con el manspreading

wajaromau

#23444 Claro gero lo que tu digas

K3k3

Lexor

pepe se va con luces y sombras, lo relevante es que todas esas sombras se deben a declaraciones y salidas fuera de tono
un jugador que merecio ser vendido por el club despues de lo de casquero pero obtuvo una segunda oportunidad y la supo exprimir y de que manera, aunque este año no ha sido muy relevante en la defensa se hara raro no contar con el, hasta siempre pepe y gracias por tus servicios

1
G

hala madrid y nada más!! somos los reyes de europa!!

RiVeRwInD

Vaya gold digger la que ha denunciado a Theo...

2 respuestas
sONFIL

#23451 La puedes ver en interviu, y ya llevaba 3 denuncias con esta.. huele demasiado.

Meiven

#23434

Para mí el club tiene sensibilidad con él cuando con 34 años, le ofrece un año más por 5 limpios para que vaya a disputar el Mundial siendo ahora mismo el 4° central.

En vez de renovar, jugar algunos partidos al año, enseñar a los más jóvenes y disfrutar de lo que le queda de vida futbolística en el Madrid con sus amigos ganando algún que otro título, decide pirarse para racanear un año de contrato y rajar a su salida porque el Madrid no le da opción de jubilarse con 36 años y Zidane ya no le pone tanto.

Sinceramente, no entiendo a esta gente. Tienen de todo y nunca saben cuando dar un paso atrás

1
Ryben

Y es tan tonto q no se da cuenta q rajando así, ha perdido la opción d volver al club en un futuro.

BotiK

Pepe la ha cagado rajando así. Pero bueno, es entendible hasta cierto punto cuando no te dan lo que quieres, ya sea la eptición lógica o no.

Pero no hay que olvidarse de todo lo que ha dado por esta camiseta, demostrando ser el mejor central de la última década.

1
g0yu

Entro, veo que no se está hablando de Mbappé, y me voy

K3k3

Enamorado del bicho.
Ganador de 4 Champions, y, casi confirmado, 5 balones de oro y sigue teniendo la mirada de ilusión que tiene un niño la primera vez que pisa un terreno de juego

4
Perni

#23421 This.

raijinz

Lo de Pepe ha sido un proceso natural, en sus años aquí ha sido el mejor, la ha liado en muchas ocasiones sobretodo en sus primeros años con sus idas de olla, pero recapacitó, el Madrid le apoyó, sus entrenadores, compañeros, y volvió a ser el mejor central del equipo.

Lo malo es que desde que se fichó a Varane, se sabía que a Pepe un día le pasaría este chaval, lo malo de Pepe es que no ha sabido aceptar que su momento se acabó, y pedía más años y cosas de la cuenta.

Gracias por todo y siempre serás recordado por las cosas buenas y no las malas Pepe, aprende un poco de los valores del madridismo.

#23451 Demasiado obvio que la denuncia es para buscar €€

Como tantas mujeres

quickkk

hablais de Pepe como si fuera Cristiano Ronaldo, cuanto tiempo hace que no juega? Tenemos centrales buenisimos

con esas declaraciones se ha retratado el solito, adios y muy buenas

Tema cerrado

Usuarios habituales