Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

RiVeRwInD

O no te traes a nadie y juegas con un 4-4-2, 4-5-1, 4-1-4-1 o cualquier combinación con más de 3 centrocampistas para no tener partidos tan dominados.

wNNNN_

#2850 vendes dos delanteros y traes uno, volvemos a las mismas, me falta un suplente, y no me digais Mariano, que Morata tiene los huevos pelados a primer nivel y Mariano viene de Segunda B.

PaPa

Esta claro que necesitas dos DC para poder afrontar todas las competiciones , ya veiamos lo que pasaba cuando se lesionaba Benzema no habia ningun recambio o bien no lo querian meter, el Madrid necesita 2 delanteros casi de primer nivel siempre.

Darkveider

Desde el momento que se pagan 120M por Pogba y 94M por Higuain, cualquier traspaso que se haga de ahora en adelante sera algo normal

B

Al menos con James sabemos cuanto costo realmente. Algunos fichan medianías brasileñas que ni saben en cuanto se han tasado

Failepe

g0yu

Si no juega Lukita yo paso

Meiven

El problema de vender a Morata por ese precio es ¿a quién coño te traes que cueste menos? La alternativa era quedarse con Mariano o soltar otra morterada por cualquier delantero random. Floren seguramente pensó que para tener contento al piperio y la prensa, mejor quedarse con el español, porque total, para ser suplente...

Lo malo es que ahora Morata se crea lo que no es porque iban a pagar 70 kilos por él. Por Torres pagaron 65 y gg.

1 respuesta
vappatixihm
#2857Meiven:

El problema de vender a Morata por ese precio es ¿a quién coño te traes que cueste menos?

Joder, vale que el mercado está roto, pero tampoco creo que sea tan difícil fichar a un DC suplente por menos de 70M, digo yo xd

3 respuestas
alepe

#2858 Ahora te dirán del nivel de Morata blabla

Ellos nunca pierden, siempre ganan.

Aldarion_21

Nombres.

1 respuesta
vappatixihm

#2860 Manolo, Antonio, José, Ignacio, Pepito

sincahonda

#2858 ¿y ese delantero es?

Meiven

#2858

Imagino que si venden a Morata, traerían algo similar para que la gente no se les eche encima (y súmale que es español, joven y está en la selección que eso suma "más puntos"). Alcácer, que al final os los llevasteis no era mal suplente pero siendo el Valencia que no nos vende ni las pipas, descartado (y se hubiera ido al Barça de todas formas).

Sinceramente, ahora mismo no se me ocurren muchos nombres, pero vamos, yo soy de lo que hubieran vendido a Morata por 70 kilos y me hubiera traído cualquier cosa

1 respuesta
B

#2863 Vendiento a Morata por 70 puedes hacer un esfuerzo y traer a Robert.

1 respuesta
Meiven

#2864

Si te refieres a Lewan, estás que se va a venir a ser suplente de Benzemá cuando es titular en el Bayern

1 respuesta
Fedackles

Esta claro que nos tendriamos que haber traido a Perrito, pero, no se si esta retirado ya o sigue jugando :S

CrS-

2 respuestas
maguila

Vamos Mateo demuestra tu calidad chaval.

Aldarion_21

#2867 Kroos, James y Kova. Vamos nenes a ponerle pelotas.

sraam

Buen once, mi unica duda era el puesto de James, si lo iba a ocupar Isco o quien, a ver que tal lo hace hoy.

Fedackles

Salimos con buen equipo, va va, que estas dos jornadas van a ser complicadas. Que la siguiente es en el campo de las Palmas, hay que conseguir los puntos dificiles.

Marcador30

Vamos a ver cómo responde el equipo, se está rotando mucho en estas pocas jornadas que llevamos.

Aldarion_21

Hoy el centro del campo va tener un problema defendiendo, vuelve a jugar la BBC entera...así que espero verlos activos y por lo menos que los de arriba se muevan un poquito.

Meiven

#2867

Cómo odio que muestren la alineación por la numeración de los jugadores. Tienes que estar poniendo mentalmente a cada uno en el campo según los vas viendo

4
B

#2865 Ya sé que mientras este Florentino no va a haber dios que siente a Benzema, por que Lewan sienta a Benzema jugando 10 minutos solo.

1 respuesta
Merino14

Cuando Asensio sea titular, tenéis que fichar a Aubameyang.

Meiven

#2875

Yo no lo tengo tan claro. Ambos tienen números muy parecidos

1 respuesta
RuLi_pucela

Banquillo entero español... y el hate a flo? xd

1 1 respuesta
B

#2877 Ver a Lewa da gusto, ver jugar a Benzema da vergüenza ajena.

Ya se compró la tienda de campaña para seguir viviendo en fuera de juego toda su vida?

K3k3

Hoy James se la vuelve a sacar chavales, lo leísteis aquí primero

Tema cerrado

Usuarios habituales