Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Aldarion_21

Vender un jugador del potencial de Asensio cuando tiene un contrato de mierda y su inversión ha sido de 3M de euros es un error. Es que para que lo quieres fuera de la plantilla? si funciona bien y si no pues al banquillo, no es un jugador que este cobrando 8 o 9 millones de euros y tenga 28 años.

6
B

Yo probaría a Asensio por Benzema para darle descanso al francés en segundas partes o así.

Es el único rol en el que lo veo que puede rendir. Cerca del área pero con libertad para ser creativo, entrar al remate y tal. Por Vinicius/LV/Bale ni de coña.

1 respuesta
Loki_Cat12

La prueba de fuego será contra el Atleti, rezo por que Vinicius acabe el partido ileso.

Sinso

La venta de Asensio sisigue con esta progresión habría de hacerse cuando sigue teniendo cartel. De nada sirve tenerlo 4 años más involucionando y luego malvenderselo al Eintrach por 10M.

#30872 Es algo que algunos llevamos tiempo opinando. De centrocampista tiene cero futuro.

GrimMcSlam

Otra vez Benzema XD

Esta gente es estúpida.

1 1 respuesta
B

El problema de Asensio es de actitud, y lo peor es que en vez de reformarse tiene pinta que está siguiendo los pasos de Isco.

SupermaN_CK

Yo soy tu bro y tú eres mi pisha.

1
JoDeR

Las histericas ya se han calmado.

Cuando entendais q las pretemporadas del madrid duran de agosto a febrero evitariais mucha mala hostia.

Ahora a ganar la cuarta Champion y alguno preguntadose el como y el porque.

2
B

#30875 Qué tal la tabla de goleadores. Ya figura o sigue por detrás de randoms?

1 1 respuesta
B

#30879 Está en el puesto 14 empatado con Iñaki Williams, Charles y William Jose, con el peor promedio goleador de los 4, por lo que podemos decir que va en el puesto 17.

Sí señores, el DC del Real Madrid está en el puesto 17 de máximos goleadores de la Liga.

3 2 respuestas
Loki_Cat12

Thread Oficial: Karim Benzemá 2018/2019

1
g0yu

El Madrid necesita un par de tios que metan gol casi cada fin de semana, independientemente de que Benzema esté jugando dpm

B

#30880 Ah, pero juega de "puta madre". Que siga el ridículo de temporada sin goles.

1 respuesta
Loki_Cat12

#30883 Lleva 13 goles y 6 asistencias, eso de temporada sin goles...

Babeta

A Benzemá le pasa como a Lucas Vazquez, son lo que son y ya se sabe de antemano lo que ofrecen. No se le puede echar en cara a Benzemá que meta mas goles, cuando ya sabemos que no los va a meter, igual que a Lucas Vazquez no se le pueden pedir mas goles o jugadas de calidad. La culpa en tal caso es del club por no haber reforzado esas posiciones y que solo puedan jugar Benzemá y Lucas en esas posiciones, por que si queréis ponemos a Cristo en punta, que seguro que nos irá mucho mejor que con Benzemá.

Prozacks

Vini benzema deberia ser obligatorio en cualquier 11 de los proximos partidos importantes. A quien pongas luego ya es otra cosa. Yo sin duda pondria a mariano para que estos dos se pasen partido si partido tambien poniendole balones

1
Rojosier

Ya está la secta del saco de mierda volviendo a dar vergüenza ajena. Y el de siempre sacándose de la manga que decimos que vamos mal en Liga por el fardo argelino. No, desde luego que no, casi todos han estado y siguen muy mal. Pero que si hemos ganado 3 de 10, ha contribuido el hecho de que cuando CR tenía meses malos, el saco de mierda seguía sin ver puerta.

Y que el mejor jugador desde hace ya semanas se llama Pelé Junior lo ve hasta mi tio-abuelo ciego y con alzheimer.

3
weeheee

Y el de siempre sacándose de la manga que decimos que vamos mal en Liga por el fardo argelino.

Lo raro no es que Benzema haya venido siendo el mejor, con un 9 bueno iríamos como poco segundos.

jejejejejejeej.

1 1 respuesta
Rojosier

#30888 No sé ni quién ha puesto eso pero, ¿qué hay de falso en lo que dice? Si no tuviésemos menos gol que el Alcoyano, algún partido en el que hemos hecho cero goles (no han sido pocos) se habrían podido rascar más puntos e ir, como bien dice, al menos segundos.

Ahora, que mayor problema aún que el gol es la lamentable defensa que tenemos desde hace más de un lustro es una realidad y nadie te lo va a negar. En resumen: no hace falta retratar al saco de mierda y tapar todo lo demás. Todos tenemos ojos.

Aegar

Cuando perdemos es culpa del equipo
Cuando ganamos es gracias a Benzema.

Hay algunas cabezas que son crema.

1
XarevoK

Joder tio que yo tambien he sido de los haters de Benzema, pero meterle mierda justo ahora lo único que hace es retratar al que lo hace.

1
Loki_Cat12

Cuando se pierde es culpa de Benzemá.
Cuando se gana es a pesar de Benzemá.

Es lo que se entiendo cuando se leen los comentarios.

2
Freyre

Asensio es venta clara, ahora mismo estorba. Si algún día le da por dejar de ser un bebé y comportarse como un niño mayor pues nos alegraremos de que se convierta en un jugador útil.

Aplicable a Gordisco.

MRajoy

Solamente espero que Asensio esté en lista de transferibles desde el momento que dijo que el no tenia que tirar del carro

Purelonie

Yo también suelo ser hater de Benzema, pero coño, si se la saca se dice que no pasa nada.

Algunos tienen muchas filias, y otros fobias.

Se le critica y se le alaba según lo que haga sin ningún compromiso.

Sinso

Benzema está jugando muy muy bien últimamente. La cuestión es que es el DC del equipo, y ya sea el, Solari o ambos no están entendiendo las necesidades del equipo, que son un tío dentro del área que remate todo lo que generan los demás. Y con lo que hay ahora, ese tío debería ser él. Cada vez que Benzema sale del área, aunque hace las cosas bien o muy bien generalmente , el equipo se queda cojo.

Darmian

Este tío es gilipollas xD

3 3 respuestas
Sinso

#30897 sorpresa

Loki_Cat12

#30897 Solo vive para hacer el ridiculo xdd

1 respuesta
Darmian

#30899 pero que te den hostias día sí, y día también debe ser jodido jaja

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam