Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Por_Frodo

#32735 muchacho, que te lo han dicho ya mil veces. Que no tiene nada que ver incorporarse al ataque desde el lateral que partiendo de extremo.

1
Explained

#32747 a mariano no lo dejaria solo con mi hermana, no tengo hermana pero para que me entiendas.

xouba

#32752 Ahí falta Karim

1
Karch

#32752 sabes donde encontrar la foto original?

Rojosier

Vinicius se ha echado a la espalda a todo un Real Madrid en sus horas más bajas casi de la última década. Con la inestimable ayuda, eso sí, de Karim Benzema.

En contraste otros hace un par de meses diciendo que no tenían que tirar del carro cuando nuestro negro tenía pie y medio en segunda B. O saliendo sin pedir un puto balón y pasando completamente inadvertido por los campos de España cuando no lesionándose.

Diferencias pero, siempre, Hala Madrid.

16 1 respuesta
Prozacks

Yo a bale no le veo nada, que si puede marcar (O NO) pero es como si jugara el solo y si le cae la pelota pues bueno intentar hacer algo, no tiene nada que ver con el equipo practicamente. Es lo que me jode porque es buenisimo.

Asensio y isco hoy pues no estuvieron mal (para que lo diga yo) pero bueno me quedo con el golazo de mariano, y las ganas que le pone, aunque a veces no sabe pisar el freno

B

Vinicius ha nacido para jugar en el Madrid.

Si continúa su progresión y traemos a Mbappe en cuanto acabe contrato (creo que este es el plan de Flo) dominaremos la siguiente década sobrados.

1
Snoopedd

Vinicius y Odriozola me la ponen como cuello de pony

2
Aldarion_21

El Karim - Vinicius tiene una pinta que me cago en dios el hype que me da verlos juntos.

B

#32760 20 partidos pero muchos minutos de la basura, en total unos 1000 minutos.

Son muy buenos números

1 respuesta
BioGnomic

Yo solo espero que el miércoles no juegue Bale titular, me valen ahí lucas, Odriozola o Mariano si hace falta, pero es que el pavo descompensa la presión del equipo y anula todo el ataque por esa banda.
Toda la primera parte se ha volcado por la izquierda, y por la derecha solo sabía tocarla atrás. Un lastre.

Rojosier

42 1 respuesta
sraam

#32770 Claro que son muy buenos números, lo decía por aquellos que ya lo estaban poniendo de pufo con 18 años y en su primera temporada aquí.

Rojosier

Esta es mi conjura.

1 respuesta
doJi

Si el Pelé negrata sigue así se va a convertir en leyenda del club pero vamos, en menos que grazna un pato

Loki_Cat12

#32774 me uno

1
B

Gracias Lopetegui por forjarlo en el fútbol semi-profesional monstruo, fenómeno, mastodonte, máquina.

A lo mejor no habíamos tirado la liga a estas alturas pero np profesor, machine, cruck

1
Skiz

Asensio y su "yo no tengo que tirar del carro".

Llega un brasileño de 18 años a una liga nueva, a un equipo que parecía una comparsa donde tenía un entrenador que no confiaba en el y no dice nada, lo hace y punto.

Vaya diferencias de mentalidades.

B

Estadisticas de vinicius con 18

estadisticas de cr con 18-19

estadisticas de messi con 18-19

estadisticas de neymar con 18 (en liga shit)

se viene crack

B

#32772 comparas eso con las palabras de Gordisco y Ausencio y te caes al suelo.

tsukiyomi

Btw, Solari tiene el mejor promedio de puntos de la liga, de momento aguanta el tipo

Y puto Toportegui xd

Loki_Cat12
7
tsukiyomi

Viva Vinicius

1
xPipOx

Ahora hace falta que con los grandes salga la misma alineacion y se de la talla. Aunque con lo primero me conformo, no hay partido que no me la pele con cebollas, vini, odrio o marianico. Estoy cansado de las desidias de iscomceloasensiokroos, cristalbale y el patapalo de lvih.

K3k3

#32765 Ausensio está condenadisimo en el Madrid, billete directo a Getafe

Freyre

Es que ya no sólo es que los chavales corran y se esfuercen, que también. Es que ver combinar a Cebollas, Vini y Karim es orgasmico. Ver cómo con dos conducciones cortas y cuatro pases se te plantan en el área rival. Pura fantasía.

Igual que las carreras con balón de 400 metros de Gordisco y las desapariciones durante tres cuartos de hora de Ausensio.

Sinso

A mi lo que más gusta del equipo es que cuando abres la alineación y ves Reguilón, Odriozola, Ceballos Vinicius, Benzema, ya sabes cómo va a jugar el equipo y que van a darlo todo.

Incluso a Asensio le veo contagiándose poco a poco, los que son causas perdidas son Bale e Isco.

g0yu

Viendo a Vinicius, nos os da "cosa" fichar a Hazard? Quiero decir, juegan en la misma posición y en teoría casi todos los minutos los acapararía Hazard. Y no me vengáis con mover a alguno de posición porque no.

2 respuestas
Retourned

#32788 nuestra delantera el año que viene es Vinicius Benzema Hazard

Freyre

#32788 Los grandes jugadores se acostumbran a jugar donde sea. Di María y Bale jugaban por la izquierda estando Cristiano.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam