Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



quickkk

Isco es más tonto que Ramos, y mira que es difícil

B

#33839 y quien d esos es mejor en el LI que marcelo realmente, o mejor dicho piensas q va a rendir mejor contra el barsa que es el rival en cuestión?

no pondria a un ld antes q a el ni a un canterano q no sabes si va a rendir y si juegas con nacho contra el barsa acabamos encerrados porque tiene mala circulación del balón.

Fran García xD

1 respuesta
Meiven

Roberto Carlos con la misma edad que Marcelo (30,5) contra el Barsa. No hay color.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Una cosa os digo sobre lo de Isco, no dice ninguna mentira.

3
alepe
#33814Por_Frodo:

y si el Madrid tuviese a Isco, asensio, Marcelo y bale al nivel que tienen que estar

Ninguno de ellos ha rendido este año, de hecho, la gran mayoría de estos jugadores que mencionas o no lo han hecho nunca regularmente o no lo han hecho en los últimos dos años. Y el único que si, Modric, está de capa caída.

Diferente es Dembele y Messi, donde ambos han rendido a un gran nivel este año, y simplemente estaban tocados.

1 respuesta
B

que canteo el segundo parrafo, a mi me han baneado por mucho menos

btoman

No goza de las mismas oportunidades, lo mismo es pq cada vez que sale se toca los cojones y en su puesto hay gente que se lo curra muchisimo mas que el. Que engañe a otro.

No se eh, DIGO YO.

GrimMcSlam

Pero si no juega casi nada tio.

Es el q menos minutos ha jugado tras Vallejo, Mariano y Brahim... no me jodas. En ese sentido tiene razón.

1
salkO

Joder normal que no tenga las mismas oportunidades, si cuando ha jugado en el mejor de los casos ha sido intrascendente y en el peor ha ralentizado el juego del equipo. No recuerdo un partido suyo en los últimos 2-3 meses en el que jugara bien.

1
Aldarion_21

Claro que tiene razón, desde que entro Solari no ha tenido ninguna oportunidad y es lo que tiene que mande el entrenador, no le gusta como jugador y prefiere a otros. Sin más y contra eso poquito se puede hacer, entrenar mucho más duro y cuando tenga alguna oportunidad romperla.

B

#33843 Yo he visto a los 2 y no es nostalgia, me quedo con RC de largo.

StormTropzon
#33842sanchez1994:

#33839 y quien d esos es mejor en el LI que marcelo realmente, o mejor dicho piensas q va a rendir mejor contra el barsa que es el rival en cuestión?

Todos.

1 respuesta
Hacon

Otros han pasado por la situación de no jugar y no han montado estos numeritos.

Llorente, Ceballos, Pelenicius, incluso Keylor, por nombrar algunos que al inicio de esta temporada o en la pasada jugaron muy poco.

Isco, como Asensio, se han caído con todo el equipo por su actitud. Si bien Asensio sin Isco puede ser "recuperable" al menos como revulsivo, lo de Isco ya se ha visto antes, Morata, James, Kovacic... Con un lacito al que lo quiera.

Knelo

#33804 RC irregular? Te acabas de pasar el Internet. Enhorabuena.

C
#33837sanchez1994:

la cosa es por marcelo a quien pones?

De juveniles en adelante me vale todo el que juegue regularmente en esa posición. Peor partido que el de Marcelo ayer es prácticamente imposible.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

De hecho en la segunda parte el Barça explotó poco la banda de Marcelo.

B

#33852 #33855 si sabes que va a hacer ese partido obviamente no le pones , pero si eres el entrenador muchos huevos hay que tener para no poner a Marcelo y confiar en que el gordo corra.

Prozacks

enserio hay gente justificando el tweet de isco?

1 respuesta
Aldarion_21

#33858 Yo solo digo que tiene razón, que sobre el tweet pues ya es otro tema.

overzeta

Isco macho que llevas 6 años en el madrid (con 4 entrenadores diferentes) y no has llegado ser titular nunca 2 meses seguidos y eso que seguramente seas el que mas calidad tiene de la plantilla en ciertos aspectos del juego

pero cuando se es vago en el campo hasta decir basta y una actitud de mierda de creerse una estrellita y que corran otros

ojala otros tengan el 10% de las oportunidades que se te han dado a ti en estos 6 años

Joh4n

Pienso lo mismo que con las declaraciones de Asensio en su momento, no debe decirlo por el bien del equipo, pero tiene razón.

C

Pero... exactamente, ¿por qué tiene razón? Se le han dado oportunidades en el último mes y su rendimiento ha sido bochornoso.

Además, Isco no sirve para el fútbol que estamos jugando.

1 respuesta
chevo

Y pocas oportunidades tendrá con esa actitud. Hay que echarle huevos, calidad ya tiene, se la conocemos todos.

Entonces porque no lucha por un puesto?

Esto me recuerda a las cuotas y a la ley del apalanque. "Dadme un punto de apoyo y el mundo que lo mueva su puta madre".

Pues eso.

quickkk

Hoy toca defender a Isco y mañana a Bale

-Orb-

Es que le pilla el hambre con las ganas de comer, es MP posición que no existe en el dibujo de Solari y está Gordo.

Dificilmente tiene hueco en la plantilla y él lo sabe, si está escribiendo toda está mierda es porque da ya la temporada por perdida.

Yo lo metía en la grada, total está robando un hueco a un compañero.

GrimMcSlam

Tiene razón en que a sus compañeros, que también han penado y mucho, han jugado mucho más que él.

Hablo de Varane, Marcelo, Bale, LV, etc

Eso es un hecho. No ha jugado casi, ni siquiera en Copa del rey.

btoman

Pero si solo hay que verle, que esta mas fondon que Cassano no me jodas, como cojones va a jugar? seguramente con verlo en los entrenamientos ya tiene suficiente Solari, encima con una actitud de mierda que ultimamente no hace mas que montar el numerito.

Isco ha jugado poco si, pero suficiente para ver en los partidos de copa y algun rato de liga como se arrastra y juega al trote cochinero.

Para mi una injusticia es lo que le pasa a Keylor y eso que prefiero a Courtois y miralo, trabajando y dando siempre nivelazo cuando juega.

Solo falta que salga Bale diciendo que no tiene minutos y que le apoyeis tmb.

Loki_Cat12

Isco cabreado en el Real Madrid y Dybala enfadado en la Juve

Se viene trueque

B

Llorente y Vinicius tampoco tenían oportunidades, y se las han ganado con trabajo y rindiendo los pocos minutos que les han dado.

Anda a tomar por culo ya estos putos niñatos de mierda, y todavía hay gente que les defiende como si fueran sus hijos.

Prozacks

A cr no le gusta jugar con isco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam