Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Jambi

Amarilla que saca el público

morel10

#34251 el otro día se decía que Navas salió tarde en el gol del barsa.. los mismos que hoy dirán lo contrario xDD. No digo que fueses tú, pero los hubo.

Ukmadorian

No se por qué os sorprende, llevan años jugando igual, dando palos y palos en la primera parte y no sacan una tarjeta, ahora en la segunda empieza el recital de carnicería y empiezan las primeras amarillas.

Os imaginais a McCelo metiendo el pie/cuerpo así? :O

murdokiler

Y está de Requilon, que es una falta normal, amarilla... Cuando sus entradas son de roja...

1 respuesta
R77

Que daño nos ha echo el cambio del negro, damos cero sensación de peligro arriba

sraam

Que diferencia con Reguilon.

for1z

bale no le gana una carrera ni a arias.

Vaya excremento de jugador.

SupermaN_CK

Bale ya ni corre...

Logainn

#34264 Lo ha dicho el comentarista: "Falta de Reguilon, el arbitro automáticamente le muestra la tarjeta" XD

1
B

Madre mia acaba de entrar y no gana en velocidad al Arias ese

Ukmadorian

Yo creo que si llega a correr 30 metros se lesiona

MoLSpA

El expreso de... ajajajajaja. Basura.

MRajoy

Amarilla a Modric porque?

Jambi

Que bueno es el puto Bale, está claro que su posición es la izquierda. Autopases y a correr para adelante como si esto fuese la puta premier.

Ahora a equilibrar lo de las tarjetas. Todo ok, José Luis

murdokiler

Pero estáis viendo la diferencia de faltas por las que se saca tarjeta? Es muy descarado...

R77

Estoy hasta los mismísimos cojones de puto bale de mierda, no concibo un jugador que entre a un clásico y a un derby madrileño a andar, mecaguen su puta madre, que no vuelva a jugar un minuto mas con esta camiseta coño, que se vaya a andar a un campo de golf

for1z

a la espera del churrigol de bale para poner polla galesa...

1 respuesta
murdokiler

La amarilla a Morata es por madridista, que no os confundan xD

Ukmadorian

Ojalá fuese un churrigol de Bale y no el 2-2

B

que cara pone ramos xd

valhalex

No se que espera Solari a meter a Cebollas

salkO

5 jugadores del atlético con amarilla y aún terminarán el partido con 11 jugadores

xouba

Bale se mueve menos que mi abuela con 80 años.

Jambi

Solari solo hace cambios rápidos si es para meter a supuestos titulares. Si no, antes del 85 nada

JuankdooM

Vaya penalti (tonto, pero penalti) que no nos han pitado

1 respuesta
murdokiler

Vinicius tiene que jugar los 90 minutos, no hay otra, sin él ahora mismo, volvemos a ser un equipo sin profundidad, y eso da mucha seguridad al equipo contrario. En el Campo Nuevo pasó lo mismo.

Jambi

#34285 te faltó empezar con un "soy del Madrid, pero..."

1 1 respuesta
Jambi

Jajajajajaja grande Bale. Con peineta

1
sk_sk4t3r

Vamoooooos

Logainn

El Madrid jugando todo por la banda de LVIH ahora xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam