Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



TrumpWon

#37229

Gozas cuando gana el Madrid ?

Entiendes el nivel en el que te encuentras ?

1 respuesta
bigredbus

vienen al hilo del verdadero equipo de madrid, porque el segundo esta muerto, en el foro y en el campo.

1 respuesta
B

#37228 ISAILOVIC en las sombras

1
Ensorcelor

#37232 mira la clasificación de la Liga anda xdd

Fit1

#37231 Me lo gozo al ver que tenéis que robar en un partido intrascendente contra un rival que ya os mojó la oreja en vuestro estadio, y más allá de eso en vez de disfrutar con tamaña victoria estáis llorando porque sois sabedores de lo que hacéis partido sí partido también, pero queréis vetar a la gente que os dice las verdades para seguir con vuestra mentira grupal.

Sí, me lo gozo fuertemente.

2 respuestas
Exxel

Tenéis hasta un post específico para verter la bilis del penalti, no sé a qué esperáis.

1
1 comentario moderado
Ra1KeN

Hoy Turok debe estar contento, hoy no hay robo xd

Rito_Tryhard

#37235 Yo goce mas esto.

15 1 respuesta
TrumpWon

#37235 No sé a quién quieres engañar, estás excitado y no sabes ni por qué. Sal del armario, eres madridista de corazón.

1 respuesta
Ensorcelor

Este es el único hilo en el que se pretende vetar a los de fuera cuándo ninguno ha insultado ni faltado al respeto, si no que se comentan cosas del partido.

Y mientras tanto aquí hay varios insultos en cada página contra otras aficiones y se os da barra libre.

Fit1

#37239 Pero al menos quita el frame de la falta, que hoy han pitado penalti por mucho menos!

jajajaja

1 respuesta
Loki_Cat12
Rams0

Bueno parece que el robo que nos habéis pegado va a tener consecuencias en forma de bans masivos

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Madball

#37194 Seria Javier Tebas un buen mod?

1 comentario moderado
Fit1

#37240 Si la liga está perdida tanto para vosotros como para nosotros, realmente me la viene pelando simplemente me llama poderosamente la atención la necesidad de perpetrar estas ''gestas''

Conocidas también como la casta, el espíritu de juanito y demás lindezas que se llevan escuchando eones y no son más que una gran y vil mentira.

1 respuesta
1 comentario moderado
aerial

#37244 Chico por mucho que digas la palabra robo en todas tus comentarios no van a cambiar las cosas.

1 respuesta
2 comentarios moderados
xPipOx

#37189 Los Insultos, los Trolleos, las Mofas y el reventar el hilo serán automáticamente castigados. Así como ser cansino, e insistir en los mismos debates una y otra vez para alterar al personal.
Hablar de otros Clubes o comparar jugadores, creando disputas absurdas, tambien serán oportunamente juzgados y sancionados, si procede, por la moderación.

JAJAJAAJAJAJAAJJAJJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

1 respuesta
B

Barra libre.

Sin duda la decisión de cerrar los hilos oficiales durante los partidos ha sido tremendamente efectiva para apaciguar la tensión generada en los últimos días .

Un saludo a Mr Able.

1
Grise

Tampoco os preocupéis, que lo que los árbitros te dan los árbitros te lo quitan y esta semana tenemos doble partido contra cierto equipo así que ya nos pasarán la cuenta.

Lo de hoy ha sido para que cuando nos metan el robazo habitual en los próximos partidos podáis venir a decir que no tenemos razones para quejarnos porque le robamos al Levante. Es un win/win/win.

2 2 respuestas
Skiz

He estado en bodas con menos barra libre que esto.

1
Loki_Cat12
2
RuLi_pucela

Increible, en la página 1237 han moderado a varios madridistas, y a los que han puesto fotos y vídeos provocando no xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Ya está, están invitando a la gente de este hilo a irse. No pidáis más pruebas.

#37253 Calla que en el hilo de Gifs he recordado las normas al no haber mods activos, y me han moderado a mi xddddddddddddd

1
RayF

#37245 No sé yo, los insultos ya han sido moderados, y la mayoría por parte de madridistas.

Lo que nunca se va a hacer es moderar comentarios que se refieran a jugadas del partido o vetar a aficionados de otros equipos. Y si no os gusta que participen aficionados de otros equipos o que se comenten jugadas que a vosotros no os convengan, mejor idos a Reddit o a un foro del Real Madrid o algo así.

Dase

#37255 Pues tambien tienes toda la razón, se viene la justificación para el atraco a mano armada que nos van a hacer los de siempre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam