Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Sinso

#37800 A cualquier cosa se le llama hate hoy en día.

1 respuesta
C
#37792Freyre:

Sustituir a Bale es una labor casi imposible.

Te tienes que reír.

1 respuesta
Freyre

#37802 Vale, sustituyelo.

Ten en cuenta que:

  • Debes conseguir a un tío que te meta más o menos 20 goles y 10 asistencias o aportarte cosas parecidas.
  • Por un precio similar al que sacarías por Bale para no impedirte reforzar ciertas posiciones. (Alrededor de 70-80 millones)
  • Además debe ser extremo derecho, ya que Vinicius y Benzema parecen intocables.

Ale, mucha suerte.

#37801 Estás pretendiendo que un tío que lleva 3 goles en febrero sustituya a uno que lleva más del triple en una temporada bastante discreta.

2 respuestas
Loki_Cat12

https://www.transfermarkt.es/spieler-statistik/wertvollstespieler/marktwertetop/plus/0/galerie/0?ausrichtung=Sturm&spielerposition_id=12&altersklasse=23-30&jahrgang=0&land_id=0&yt0=Mostrar

Bernardo Silva debería ser el hombre

1 respuesta
Freyre

#37804 De esa lista, el que más me gusta y creo que más encajaría (por estilo de juego, su nivel es una incógnita pese a sus 16 goles 10 asistencias) es Pepé.

Además no creo que fuera muy caro y se le podría traer a él y Hazard y dar boleto a todos los extremos/mediapuntas del equipo salvo Vini. Te quedas con Hazard, Vinicius, Pepé y Rodrygo, aunque dos de ellos son algo incógnitas creo que es el estilo que hay que adoptar para fichar.

Pero es imposible, lo fichará el Borussia Dortmund o el Liverpool de turno y dentro de dos años lo querremos fichar por 250 millones.

KKOo

#37739 Obviamente, si yo no tengo ninguna duda de que va ser el numero uno durante muchos años, pero que todos fallan, es a lo que iba.

Perni

Llegamos justos al clásico después del chocopunto por llamar discapacitado al anti de siempre.

Hoy se gana ez.

1 respuesta
Sinso

#37803 El Bale que tenemos hoy en día es el Bale que vamos a disfrutar hasta el momento en que salga del equipo.
Contando con ello, un James saliendo del banquillo obviamente no se va a acercar a los números de Bale ni de coña porque es ultratóxico, pero un James que se sienta importante, jugando cerca del área no lo veo nada descabellado, aunque si bien es cierto que hemos perdido mucho remate y eso es algo que James también achacaría.

Y sin contar la cantidad de cosas que James es capaz de aportar en el centro del campo que Bale ni sueña.

Pero si te pones nazi sólo en términos estadísticos, la solución es mucho más sencilla aún: Florian Thauvin.

1 respuesta
C

#37808 No te esfuerces, parece que vio hace poco Moneyball y únicamente se basa en la estadística para juzgar el rendimiento de los jugadores.

#37803Freyre:

Debes conseguir a un tío que te meta más o menos 20 goles y 10 asistencias o aportarte cosas parecidas.
Por un precio similar al que sacarías por Bale para no impedirte reforzar ciertas posiciones. (Alrededor de 70-80 millones)
Además debe ser extremo derecho, ya que Vinicius y Benzema parecen intocables.
Ale, mucha suerte.

Fácil, Sancho. Y a poco que Rodrygo salga bueno, lo mismo no es necesario ni fichar para hacerlo mejor que él.

1 respuesta
Prozacks

Que bajon leyendo algunos nombres por aqui de pasar de tener a cr a que suenen bernardo silva y compañias

1 respuesta
Freyre

#37809 Jajajaja Dembele le costó al Barça 140 millones y te quieres traer a Sancho, que es mucho mejor, por el precio de Bale. Si, a poco que Rodrygo salga mejor que Vinicius igual mete los goles que mete Bale la temporada que viene 😂

Mucha suerte, buen FIFA, yo creo que poniéndole los 5 entrenamientos semanales a Rodrygo en una temporada le tenemos ya subido a 85 de media.

Levelrises

James no va volver al Madrid tras esta temporada ni loco yo creo...

Knelo

#37764 reus , bale y vallejo en el mismo equipo. Cristalería al completo.

2
Aldarion_21

Bale nos viene perfecto para Rodrygo, se lesiona y le da minutos sin que nadie tenga que enfadarse jajajajaj.

1
Gassius

De verdad que no entiendo la perra de algunos con James, entiendo que se tenga debilidad por los zurditos con clase pero el tío se fue de aquí porque se arrastraba por el campo, si no seguiría aquí. No hay más que darse cuenta de que ni siquiera se pudo sacar una morterada por él, si no que se fue a una cesión con opción de compra en la que perdías dinero, y parece que el Bayern igual ni lo compra.

Este año que nos hemos comido la gran ostia, queréis traer otro jugador a que pene por el campo? Qué ha demostrado para volver al Madrid?

2 respuestas
Aldarion_21

#37815 Todos los que decis esto: Nombres, da nombres, porque ninguno nos vale parece.

1 respuesta
Levelrises

#37815 Tranqui, el Madrid no lo vuelve traer ni loco, tonto no es. Pocos jugadores que hayan sido cedidos por el Madrid han vuelto otra vez, para volver ya puedes estar destacando bien (ejemplo morata) si no te largan en cero coma.

Darmian

Tenemos que vender a Marcelo y fichar a Alaba.

tsukiyomi

O Junior Firpo

tuskas

Bueno, al menos isco no juega. Solo falta que marcelo se quede en la grada y al menos algo podremos hacer.

Quitariais hoy a kroos por cebollas? Pierdes un tío que sabe que hacer con el balón, que tiene criterio y que siempre elige la opción buena pero ganas un tío con calidad, salida y sobre todo un perro de presa.

Si el equipo no tiene el balón, jugar con kroos y teniendo en frente a Messi me parece un peligro, ya que el tío para meter la pierna con pelotas..

Freyre

O a Cucurella

Vaya manía de sobrevalorar jugadores de fuera. Junior Firpo no es ni mejor que Paquetheo.

1 respuesta
C

#37821 ¿Qué dicen las stats?

1 respuesta
H

Alguien sabe qué tal le va a theo en la real? Le seguí un poco al principio (bastante flojo) pero ya le he perdido.

Aldarion_21

#37822 Lo de mofarse de las estadísticas es de las cosas más paletas del futbito de hoy en día. Tela...

1 respuesta
Gassius

#37816 Te entiendo, pero antes me arriesgo con el primer jugador que vea por youtube que podrá salir bien o podrá salir mal, que con James que ha tenido los 3 últimos años para demostrar que valía para esto y no lo ha hecho.

Yo creo que este equipo debe (si puede) fichar cracks que estén rindiendo ahora mismo o jugársela con los jóvenes, pero quedarte con James es quedarte camino de ninguna parte.

Si viene tiene toda la pinta de ser otro jugador al que por mucha calidad que tenga le acabará adelantando por la derecha cualquier jugador que aporte un mínimo de esfuerzo como le ha pasado a Bale y Marcelo. Por no hablar de que probablemente sigamos con el 4-3-3 y no encaje ni en el centro del campo ni en la delantera.

-Orb-

Si el mercado de extremos derechos da pena siempre se puede jugar apuntalando el centrocampo con alguien más y dejarle a Odriozola prácticamente toda esa banda partiendo del lateral.

Del tema James en el Madrid en parte dio asco porque no lo ponían arriba, James de interior no vale al igual tampoco valía Isco.

No todos los jugadores son polivalentes.

C

#37824 Iniesta debía ser un jugador pésimo, así lo decían las estadísticas.

Las estadísticas hay que cogerlas con pinzas en el fútbol, en otros deportes son más útiles -aunque esconden muchos intangibles-.

2 respuestas
Aldarion_21

#37827 Las estadisticas de Iniesta eran buenisimas, no solo existen estadisticas de goles y asistencias.

Y por cierto los ultimos años de Iniesta si que fueron un poco pesimos.

1 respuesta
Shugathz

Hay un chaval que la está rompiendo en Francia y podría jugar por la derecha. Se llama Kylian nosequé igual es buenillo, es joven y encajaría en la filosofía del cleb.

SupermaN_CK

Modric entonces es horrible si nos fijamos en las estadísticas entonces xd.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam