Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



MRajoy

#38242

H

Mariano
Vinicius - Benzema - Bale
Kroos - Modric
Reguilon-Ramos-Varane-Carvajal
Courtois

Ese puto esquema no lo he visto en toda la temporada. Ya cada uno que ponga los jugadores que quiera porque para la mp puedes hacer bastantes variantes con isco/asensio/modric, para banda tienes a lv/asensio/benzema y para el medio llorente/casemiro/ceballos/valverde.

1 respuesta
Gassius

#38245 A mi me parece que a ese centro del campo le falta chicha, la verdad. Solo entre Llorente y Ceballos solos (que ha jugado bien unos cuantos partidos pero todavía no ha roto para ser titular del Madrid) no creo que puedan sostener el centro del campo viendo que sus acompañantes son delanteros.

Y yo lo siento pero en prácticamente cualquier once me sobra Benzemá. Llevamos años aguantando la turra de que jugaba para hacer mejor a Ronaldo y Bale, pues Ronaldo ya no está y Bale como si no estuviera. Para mi lo lógico es volver a un once normal en el que el delantero tiene gol y el resto de jugadores ocupan su posición y sus obligaciones naturales. Y si Benzemá no encaja en eso pues no encaja y no hay que buscar la forma de acomodarlo en otra posición para que pueda jugar si o si, que tampoco es el jugador definitivo.

1 respuesta
Sinso

#38252 Lo has visto exáctamente hace tres partidos, contra el Girona, y fue un esperpento al nivel del doble lateral.

Este equipo sólo puede ir hacia arriba con dinamismo, presión en todo el campo y haciendo que Benzema salga del área lo mínimo posible (y dándole descanso, porque físicamente está notando la tunda de partidos que lleva sin parar)

1 respuesta
Scavenger19

Esta eliminatoria recuerda un poco a la del Bayern del año pasado, aunque aquella no fue tan exagerada. Un equipo plantea una muy buena eliminatoria, hace muy buenos partidos pero no aprovecha sus ocasiones, mientras el rival con muy poco se la lleva. Futbol. Una pena porque el equipo hizo muy buenos 180 minutos, pero al final se te queda cara de tonto.

MRajoy

Este año que jueguen los chavales, porque al estar eliminados de la copa del rey ya se acabo la temporada, es duro, pero es lo que hay.
A mi me gustaria ver Vinicius-Asensio-Brahim. A ver si Ausensio cerca del area de muestro un poco que sigue siendo futbolista.
Y para el año que viene, a gastarse la panojita.

Doromil

#38253 Bencema no está de 9. Como 10 creo que es el mejor jugador después de Messi. Vamos dime mejores 10.

Y bueno la crítica al centro del campo si la puedo ver lógica.

Lo que pasa que para mi con 2 laterales defensivos como regui y carva. Más que los 2 medios ya son 2 de mucho sacrificio y sumado a la ayuda puntual que hagan los que están detrás del punta. Lo veo más que suficiente.

2 respuestas
H

#38254 No me sirve ver ese esquema puntual en un partido que ya se ha ido a la mierda, además ese partido lo comenzó Marcelo que es como jugar con 10 y el esquema inicial fue de 4-3-3.
Y si, Benzema tendría que haber descansado contra el Girona o contra el Levante (en uno no salir de titular y en el otro primer cambio).

Gassius

#38257

Bencema no está de 9.

Si si, si es lo que digo. Benzemá es delantero, uno raro, pero delantero. Y si no va a estar de delantero no veo sentido acomodarlo en una posición de ¿mediapunta? como tienes tú porque para eso pongo un mediapunta (o en cualquier otra, vamos)

Entiendo lo que dices de que los dos laterales ofensivos pueden ayudar al medio del campo, pero piensa también que si los dos laterales van a estar en el centro del campo, van a quedarte unos espacios atrás de la ostia, y cuando los centrocampistas tengan que bajar a cubrir esos espacios pues... al final Llorente y Ceballos iban a estar más pendientes de defender que de jugar. No se, a mi me falta ahí un tercer centrocampista real.

1 respuesta
Doromil

#38259 para eso estarían Bencema y el jugador ??, para crear el juego cuando aprieten a los medios.

Bencema ya lo hace, y de verdad creo que en esa posición concreta, por características es el mejor del mundo después de Messi.

Que haber, perfecto no hay nada. Pero creo que es una alineación versátil y bastante buena.

Aldarion_21

Este equipo le falta talento arriba, un jugador diferencial, que sería Vinicius si las enchufara o otro jugador que ayude a Karim a hacer goles por el lado derecho, hemos tenido Bale y Asensio, ninguno ha funcionado y se ha decidido apostar por Lucas que sabemos a ciencia cierta que no es ese jugador pero nos equilibra el equipo.

Si quieres ganar, recuperas a Bale o Asensio o esperas a fichar. Y en Champions salvo que Karim vuelva a ser el jugador de hace un mes nos vamos a ir de la misma manera que ayer.

ferk

#38229 Es probable que Isco no haya sido el jugador favorito de Solari nunca, pero yo creo que es obvio que desde los desplantes a todo el mundo y la rajada de Twitter que, salvo que se lesionen el resto de jugadores de la plantilla, no va a volver a entrar en una convocatoria. Y me parece bien, lo que hemos visto de Isco este año es esperpéntico, no se debe tolerar por mucho talento que tenga.

Lo que si tiene que hacer Solari es darle más oportunidades a Mariano, por muy patoso que sea no puede ser que cojamos un balón en banda para encarar/centrar y que haya que dar un pase atrás porque mires al área y no haya nadie al remate.

Freyre
#38257Doromil:

Como 10 creo que es el mejor jugador después de Messi. Vamos dime mejores 10.

Griezmann, Dybala, De Bruyne, Bernardo Silva, James, Hazard, Eriksen, Fekir, Reus, Silva, Draxler, Mata, Payet, Paquetá, Sarabia y Canales. Y de los que no están bien pero también son mejores: Isco, Asensio, Ozil, Mkhitarian, Fornals...

Benzema es delantero centro. Dejad de hacer caso a Mongolo Lama.

btoman

Lo que no puede ser es que te marquen gol en dos jugadas de mierda puntuales, somos unas madres.

Por otra parte me da igual que fallara 30 ocasiones a puerta vacía ayer Pele, no me baja nadie de su barco.

1 respuesta
luciacoptero

Acabo de leer que hace falta un portero. Ay lmaoooo yo fichaba 19 porteros por si acaso.

1
Gassius

#38264 Es que por eso la gente se deja millonadas en los delanteros, para que tengan una ocasión (o se la inventen ellos mismos) y la metan. Otro ejemplo es Suárez en el primer clásico de Liga, que convierte un pase asqueroso de Sergi Roberto en un golazo mientras nosotros estábamos fallando una mucho más fácil en la otra portería.

1 respuesta
KKOo

#38247 Yo siempre he dicho que ese sistema con Marcelo (Cuando era jugador de futbol) y Carvajal nos podría haber dado mucho. Pero explícale tu al pipero del Bernabeu que salir con 3 centrales no es jugar a la defensiva.

btoman

#38266 pero a ti te parece que los dos goles de Suarez son dos genialidades suyas? Xddddddd

Porfavor q he visto abuelas más expeditivas e ir más fuertes al corte que Ramos/Varane ayer.

1 respuesta
B

0 culpa a Vinicius por lo de ayer, bastante que es el único que se mueve y crea peligro.

El equipo necesita refuerzos en todas las posiciones, pero especialmente el centro del campo. Kroos juega andando, he leído que lo ha dicho hasta Schuster. Jugador de 0 intensidad, 0 juego rudo, 0 rapidez y sospecho que tiene un ego con gravedad propia. A mi me viene sobrando ya.

Casemiro es demasiado lento. Y Modric bastante tiene con seguir siendo el mejor centrocampista del equipo con 34 primaveras.

Espero que Solari vaya sacando ya a Ceballos de una puta vez a falta de que refuercen la posición con un monstruo físico este verano.

Con el equipo partido de esta manera es engañoso juzgar a los delanteros y la defensa. Aunque obviamente LV chirría muchísimo.

B

Ayer perdimos, pero hay luces entre las sombras. Jugamos bien pero falto gol , lo que todos sabíamos que escaseaba.

Vinicius va a ser jugador de decada, brutal el abuso, cuando pille calma va a ser un monstruo.

1 respuesta
tsukiyomi

Lo de Ramos ayer fue para que se lo mirara, si

Lo que Cane1337a te da, Cane1337a te quita

Aun así, hace falta mirar el aspecto defensivo. Me temo que con Militao no va a ser suficiente, Pistacho va para abajo y Vallejo no está teniendo suerte

btoman

Lo que no puede ser es que este Barcelona que es una buena mierda Te clave un 5-1 y un 3-0 jugando sin Messi.

Vamos no me jodas. Defiende mejor mi equipo de liga interna.

Lo del gol es alarmante tmb eso lo sabemos todos, pero las eliminatorias se ganan cuando no encajas, así es muy difícil.

Por cierto, espero que no salga nadie a boquear cuando le metan un gol a Courtois, que sois muchos los que venís con el cuento de Keylor cuando le meten un gol al belga.

alepe
#38270sanchez1994:

Ayer perdimos, pero hay luces entre las sombras

¿Dirías que ganadores morales de la eliminatoria?

1 respuesta
krapoola

Un partidazo, y ya a posteriori es fácil reconocer que los cambios a mejor pasaban por sacar a Carvajal, que no tenía el día, y a Casemiro, que va como va y no le llega el riego. Pero jugando así es el camino, esperando que la estadística se ponga de nuestro lado el sábado, pues que empiece a entrar la pelotita es cuestión matemática.
Reguilón increíble, en unos años capitán, como he leído por aquí.

quickkk

Alguien tiene video del gran disparo de Bale?

B

#38273 No, pero no duele mucho. Simplemente todo lo que pensaba se confirmó :

  1. el madrid no tiene gol
  2. el barsa es una mierda
  3. vinicius va para crack
    4.Messi no aparece en momentos importantes y cuando eso pasa , nadie le crítica.

Asi que me satisface la calidad de visión que tengo

1 respuesta
Aldarion_21

Pero si Casemiro estuvo de lujo, yo no se que culpables quereís sacar, el equipo ayer funcionó de puta madre, infinitamente mejor partido que contra el Ajax, que nos vimos sobrepasados. Ayer palmamos 0-3 y contra el Ajax lo ganas 1-2...futbol. A veces no gana quien lo merece, hay que meter la pelotita y ya.

A mi el unico pero esta temporada es tener a Bale, Marcelo, Isco y Asensio siendo jugadores inutiles en esta plantilla, es como perder todo el talento en un año.

Gassius

#38268 Genialidad no, pero el primero es un balón que viene botando y sabe engancharlo por el único hueco que hay. El segundo va con toda la defensa y sabe llegar antes que los demás a rematar, lo comparas con nuestras ocasiones y mete miedo.

Que si que la defensa pudo estar mejor, pero eso es como decir que Semedo y Piqué pudieron estar mejor contra Vinicius, simplemente es muy bueno y va a acabar sacando algo. Está claro que si no te meten gol no pierdes y si no metes gol no ganas, pero a mi me parece más preocupante la falta de gol que la defensa.

1 respuesta
-S17-

Pues nada ya estamos fuera de la copa.

Este equipo necesita una revolución de plantilla urgentemente.

alepe

#38276 Me alegro que no te duela mucho quedar fuera de la copa y recibir un 0-3 en casa de tu máximo rival.

Sobre todo cuando en pleno febrero ya os habéis despedido de copa y liga. De verdad que me alegro mucho por ti.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam