Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



SamaWoodo

Lo peor es la de mierda que nos caia a algunos en epoca de fichajes, que estaban tranquilos decían.

Me cago en mi puta vida.

sraam

Decís que vamos a tener limpia, yo no lo tengo tan claro, se tiene que vender bien para comprar a los precios que se vende hoy en día, veremos como se hace pero no lo veo tan fácil como decís.

TrumpWon

#39656

Piqué es un triste pero allá él con su vida

Usopp

Una pena lo de Vinicius de verdad, parece que se ha roto, putada porque los jugones siempre mejor en el campo . La flor que habéis tenido hasta ahora se ha marchitado y el VAR os han dejado en vuestro sitio.

Loki_Cat12

Mou este verano

8
1 comentario moderado
B

Por cierto, lo de Nacho al final ha sido lamentable. El resto del equipo no ha tenido el mal perder habitual, pero este es un desequilibrado al nivel de Pepe.

Pjroll

Lamentable. Nos vemos el año que viene.

Kassie

es un buen año para hacer limpieza profunda y volver a empezar, una hostia asi hacia falta, yo me alegro la verdad

2
iMcOma

Mou tiene tiempo para prepararse.

Por_Frodo

#39641 pues si la peor. No recuerdo estar fuera de todo en marzo.

1 respuesta
soHe

Courtais, Nacho, Kroos, Casemiro, Bale, Benzema, Ceballos, Marcelo, Reguilon, Odriozola.... Menuda limpia realizaba, me quedaba con 4 contados.

Keylor, Isco, Vinicius, Asensio y poco más

1 respuesta
-Orb-

Gracias a Dios que empieza la F1, porque la temporada de mierda que se nos ha quedado es muy de calderón.

1
pIJAS

El año que viene el 1º partido de champions sin Ramos ni Nacho

1 respuesta
B

Hemos vuelto a la época donde caíamos en octavos temporada sí temporada también.

Gracias por todo Floper.

1
ferk

#39637 Quedando 12 partidos es obvio que esos dos se van a perder (y más) pero el Alavés también los va a perder. Un nuevo entrenador y que los jugadores vean las orejas al lobo podría ayudar.

laZAr0

De la plantilla actual me quedo con Keylor, Reguilón, Nacho, Varane, Carvajal, Odriozola, Llorente, Casemiro, Ceballos, VInicius, Asensio, Brahim, Mariano y quizás Benzema. Fíjate si no hay huecos por llenar.

2 1 respuesta
WiLoW

si hemos ganado la copa toyota año tremendo

sraam

#39674 A ver si están en el equipo ambos, nunca se sabe. xD

Por_Frodo

#39672 yo despedía a Solari mañana mismo. Y se lo daba a Mou.

B

Ahora en las malas no me sale criticar al madrid. Hemos perdido en champions, alguna vez teníamos que hacerlo, la temporada es una mierda pero ya se presuponía. Ahora solo queda presionar y esperar el verano con ilusión. Se va a quedar una reconstrucción guapa este verano y el primero que debe de venir debe ser este

PD : Como se ha roto el equipo cuando se ha ido cristiano, baia baia

EneKka

#39666

Tranquilizate, te puedo sacar unos cuantos diciendo que ibais a golear al Ajax en el live, no llores y animo, que esta siendo una semana muy dura para vosotros.

1 respuesta
z4eR

Disfruta tu obra Floren 400millones entre presupuesto y ventas para fichar a Mariano, que por cierto ni convocado.

ElGranMou

Y renovaron a un tio que te saca a valverde en el 86 para remontar y con defensa de cuatro perdiendo y todo.

Aguiluxo

#39677 casemiro????? Que cabron

1 respuesta
P

antes de fichar a mbappe o a cualquier otra estrellita, habria que fichar a Monchi

Jetxot

Y Keylor en el banquillo. Que me lo expliquen, contra quien ha empatado Courtois? El Tico esta mas que contrastado en el Madrid.

3 1 respuesta
Fascaso

No por dios, Mou no, que fueron años horribles. El peor marca que recuerdo, que horror.

P

#39687 keylor no vende camisetas bru

laZAr0

#39685 Ha tenido una temporada mala, es cierto, pero creo que es un jugador que siente la camiseta y al que todavía le queda mucho por ofrecer. No veo que sea una de las ratas que hay que echar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam