Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



laZAr0

Ramos a la Juve con CR7 y soy feliz. Marcelo mientras asuma estar en el banquillo me da igual que se quede.

ElGranMou

#40200 metele un ignore como todos y ya esta.

1 1 respuesta
Prozacks

#40202 como hago eso?

2 respuestas
voodoostock

Hay que hacer un txt con la lista de los trolls para meterlos en el ignore.

Sinso

#40203 pincha en su nick

1 comentario moderado
MRajoy

1/30

MrAble

Ahora que la liga la teneis prácticamente complicada, Benzema se operará el dedo?

3 respuestas
B

Si el fichaje de Mourinho significa la salida de Caballo Loco lo firmo con sangre rectal si es necesario.

Prozacks

#40208 Porque no puedo bloquearte?

4
Rojosier

Oh vaya, no dejan ignorar mods. Qué pena.

2
ruben132

#40196 No tengo muy fresca la jugada, pero antes de lesionarse, hay otra carrera en profundidad que le tira al lateral, llega antes VJr y le hace el defensa una segada que acaba en tarjeta amarilla. Ahí ya comentaron que andaba renqueante. Luego en la siguiente jugada, cuando esprinta para ponerse mano a mano escorado es cuando acaba de romperse.

1 respuesta
ElGranMou

#40208 Yo espero que se opere la pierna.

1 respuesta
1 comentario moderado
TrumpWon

#40213

La cabeza mejor, a benzemá le pones el cerebro de Raúl y le haces balón de oro

MrAble
ElGranMou

Me parece raro que vuelva con los mismos que a dejado hace unos meses el..

Loki_Cat12

#40199 Koulibaly

1
XarevoK

Los que quereis que se vaya Ramos estais enfermos o que?

Por muy tontico que sea, sin Ramos el Madrid defensivamente es mil veces peor y es el único capitan que ejerce como tal.

2
Scavenger19

Lo de anoche es el tipico partido que todo sale absoltamente mal, y solo esto te podia dejar fuera. La verdad que la ultima semana ha sido muy dura, sobre todo porque se venia en una dinamica positiva despues de la mierda temporada que llevaba el equipo, y habia un poco de esperanza en que algo se pudiese rascar (No en Europa, pero si aunque fuese Copa). Pero todo se ha ido al traste en 7 dias.

El futbol es asi, a veces toca disfrutar y otras joderse. El Real Madrid viene de hacer un 4 de 5 en Europa y eso nadie se lo va a poder arrebatar. Ahora llegó el momento de volver a levantarse y es una lastima, porque no habia necesidad de estar asi, pero con la planificacion de los ultimos 2 años es algo que se iba viendo venir.

Habrá que ver quien es el nuevo entrenador del equipo y que planifica el Club. Se habla mucho de Mourinho (tambien de Zidane) y, la verdad, creo que ambos se necesitan mutuamente ahora mismo. Eso si, siempre y cuando tanto Club como Entrenador sean autocriticos y hayan entendido sus propios errores los ultimos 2 años. Por parte del Club, que mas vale renovarse poco a poco que ir dejando morir al equipo, fichar jovenes esta muy bien de cara al futuro pero no pueden ser la apuesta de presente cuando algo es 100% necesario. Y por parte de Mou, si viniese, que los tiempos del musculo por encima de la creatividad han terminado. El futbol evoluciona y eso ahora mismo ya no sirve.

GaLiaNBeaST

Zidane cuando se fue dijo que el Madrid necesitaba un gran cambio y el no se veía haciéndolo porque le debía todo a esos jugadores. Está en la rueda de prensa de su despedida. ¿Tanto les cuesta recordar? No va a venir Zidane a hacer algo que evitó en su momento yéndose del Madrid.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo digo si al retorno de Zidane

St3in3R

#40183 joder, que empalmada más tonta.

B

Yo repescaria a Adebayor.

cipitria

Nadie quiere a Kroos cedido? maldita tortuga alemana, ni crea, ni roba, ni corre

2 respuestas
Zoko

Hace unos días vaya sacada de Kroos contra Schuster, leído por aquí, y hoy todos a tirarle al suelo xdddd

1 respuesta
Aldarion_21

#40225 si correr si, fue el que más del Madrid ayer.

ElGranMou

Pogba seria muy clave donde kroos lo malo que si el madrid fichara a mou no podria ser.

B

#40225 Cuidao que hace muchos kilómetros. Aunque claro, pocos sean efectivos

Aldarion_21

Primero a ver a que se quiere jugar y luego que decidan si nos vale Kroos o no.

Coherencia por favor.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam