Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Zero_G

El que quiera vender a Marcelo no tiene corazón ni es persona ni es nada

1 respuesta
B

#42008 la proxima champions la ganamos con caños en vez de con goles xd

1 respuesta
Aldarion_21

#42032 Lo he puesto por el gif de arriba.

TrumpWon

#42031

Espérate que no sea marcelo el que se quiera ir, ganar más y vivir más tranquilo sin que le exijan tanto

Freyre

#42028 Zidane dijo que no contaba con Ceballos y le transmitió a él y al club que debía quedarse cedido en el Betis.

Ahora con un Modric de 34 años y sin Kovacic lógicamente las cosas han cambiado.

2 respuestas
Explained

#42001 por lo menos corre hacia atras aunque no lo vaya a cojer , se ve claramente que el jugador de la real es mucho mas rapido que el.
Los demas se quedaron mirando la jugadas desde campo contrario , en esa jugada no se le puede reprochar una mierda no me jodas nos hemos vuelto tontos o que ?, hay que reprochar cuando no lo hacen cuando los ves jugar con un pasotismo que da verguenza ajena , cuando los ves que no defienden ,que no presionan,cuando no buscan porteria,que mas de un partido recuerdo que jugaban de lado a lado y nadie titaba a puerta.
O cuando quieren todos los balones al pie y ni buscan desmarque ni hacen paredes, o cuando dan pases a un compañero y te quedas en el sitio y a el le estan presionando y nadie se le ofrese , este tipo de cosas me hierven la sangre.
No es un ejemplo me guste dar pero en una cosa hay que reconocer al barca,y es que cuando pasan el balon a un compañero se mueven para que el compañero tenga una salida rapida cuando le hace presion el contrario,asi salen de la presion con una pared o con la ayuda de otro compañero.
No solo el que ta el pase se te vuelve a ofrecer si no tambien se suma otro por lo que al final tienes dos salidas claras.
Isco no era el isco que le quito el puesto a james que lo veias jugar rapido , presionando y bajando a defender como el que mas.
Era todo un jodido espectaculo,ese es el isco que quiero y el que me enamoro no el pasota y el que juega lento, no presiona no defiende y no arriesga nunca,perdiendo oportunidades claras de gol.

sraam

#42035 Es un tema en que estoy algo escéptico, hasta que no vea que le da minutos y confía en él no creo que cambien mucho las cosas entre ambos.

Gassius

Con esta nueva situación, creo que la única venta clara que maneja el Madrid es Bale (ni Zidane ni Afición ni Floren deben quererle aquí ya). Isco y Marcelo con Zidane fueron importantes e igual intenta recuperarlos, y me jodería que jugadores como reguilón, ceballos, llorente vayan a chupar banquillo.

Hablamos mucho de que se va a hacer limpia, pero me da miedo que en verano las ventas sean Bale, Llorente, Ceballos, Mariano, Valverde y Vallejo.

1 respuesta
Kenseo

¿Hemos fichado ya a Kanté y Hazard?

Eslas

No creo que se puedan sacar conclusiones de lo que quiere Zidane con las alineaciones que haga de aqui a final de temporada pongo un ejemplo.

Imaginemos que ZZ no quiere a Bale pero claro si tu vas a querer venderlo no es nada inteligente mandarlo a la grada 11 partidos ya que el jugador se devalua mas (si es que es posible devaluarse más).
Ahora mismo ZZ puede usar los 11 para señalar los que quiere recuperar o los que quiere vender a modo de escaparate

JoDeR

Zidane no ha pensado en nombres, ni para las altas ni para las bajas, salvo Hazard q esta ya fichado, tiene 11 partidos por delante e igual nos llevamos alguna sorpresa y sera sintomatico su primer 11 y sobre todo quien deja en la grada.

Lo q si le ha prometido es u fichaje gordo ante la salida de Bale, aparte de a Hazard.

Jambi

#42038 Si se vende a esos jugadores lo mejor seria traerse a Makelele, Hierro, R.Carlos, Ronaldo, vestir de corto a Chendo y Solari, y hacer ouija para ver si Di Stefano se digna a bajar para formar parte de la plantilla. Sería una lectura completamente acertada de Zidane si llega a la conclusión de que hay que echar a los mas jóvenes y empezar a fichar pollas viejas.

Oxk4r

#42007 #42006 que supuestamente siendo un profesional aunque no destaques por tu velocidad, te saquen 5m en 50 metros de carrera acabando de salir y el rival jugando 90 min creo q dice mucho de su condición física porq por mucha calidad q tengas si te tienes q ir de un rival y no puedes correr ni dos metros ya me dirás de que te vale

2 respuestas
B

#42043 Bueno, Isco salvo que le salga un regate como el del gif no se va de nadie. Es el prototipo de jugador de toque-toque en estático + algún pase genial o regate bonito que le salga.

Freyre

#42043 En verdad no. El jugador que acaba de salir por mucho que haya calentado no lo ha hecho al ritmo del partido y sale más frío.

Hasta que no llevas 5-10 minutos de partido no estás al 100% y eso lo sabe cualquiera que haya jugado.

2 respuestas
-S17-

Mucha pajiplantilla pero ha vuelto ZZ de los Lucas VIH y Benzemá. Ya fue cagon en abandonar el club por no tener los huevos de afrontar una limpia de banquillo lo hará ahora. Se petará a Bale Isco y poco más y seguimos con la etapa asador, segundos en liga cada año y sin jugar a una mierda.

Hay que tener memoria de las 3 champions qué nos ha dado Cristia..digo Zidane pero también hay que tener memoria de como se largó del club y los motivos. Cagaos no quiero en mi equipo.

pkjn

#42035 Kova esta cedido, en verano tiene que volver, no tiene clausula de compra ni nada.

Oxk4r

#42045 puede q tengas razón pero es indefendible, podemos ver jugadores q salen y llevan 5 minutos y hacen un destrozo al rival sin esa necesidad de estar al 100%

2 respuestas
XarevoK

Zidane siempre será etapa Happy, pero creo que se ha pasado demasiado rapido de Asador a Happy teniendo en cuenta que no ha habido ningún Caudillo.

Sinso

#42045 Durante esa carrera Isco llevaba unos 15 minutos en el campo.

Y que no salgas al 100%, no significa que salgas al 50% ni al 60% ni al 70% ni al 80%

1 respuesta
Fliyin

Pero porque juzgais tanto a Isco por la velocidad, ni que fuese su fuerte, mira bale como corre y que malo es el hijo de puta

3
XarevoK

#42050 La cosa es que Isco lo intenta, no es que no quiera correr más, es que con su estado físico no puede xD

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo no llamaria cagado a Zidane, cuando vuelve con el equipo en la B y sin CR

YOINK

#42030 el mensaje sera... Ola serdogramos, quien pongo a jugar?

Oxk4r

#42052 como que lo intenta? Jaja te recuerdo que entre otras cosas por lo que le pagan es por correr

Gassius

Si la diferencia de velocidad es muy grande da igual todo lo demás. Da igual que esté fresco o en forma o no. Ronaldo viejo gordo sin entrenar con las rodillas echas papilla y habiéndose ido de travestis la noche anterior cogía la pelota y todavía dejaba atrás a los defensas.

Oyarzabal es un chaval que está en forma y en el minuto 90 si ve la posibilidad de pillar una contra y meter un gol al Madrid va a salir como un cohete y le va a dar igual llevar 15 kms encima, igual luego se muere de un infarto, pero que va a dejar atrás a Isco es obvio.

De todo lo que ha hecho Isco este año sacar ese Gif en el que es el único del equipo intenta bajar a defender me parece absurdo xD.

2 1 respuesta
Oxk4r

#42056 hay diferencia de velocidad pero sobre todo de forma que es donde creo q hace referencia el gift, es muy difícil que te saquen esa diferencia en 50 metros, lo mismo odryazabal si que es Usain Bolt y nos tenemos que callar

Aldarion_21

#42048 Te imaginas a Xavi corriendo esa misma jugada? Son jugadores lentos y ya, no quiere decir que eso lo haga peores.

1 respuesta
TrumpWon

Que Isco está gordo, es mal profesional, diva endiosada y además parece mala gente. Y si por lo menos fuese 1/4 de lo bueno que él se cree pues saldría al campo aunque fuesen 20min y te cambiaba el partido, pero se cree un Guti y no llega a Gago.

Que toda la prensa de España no os engañe. A venderlo al Arsenal o a algún equipo inglés y adiós muy buenas

Oxk4r

#42058 no recuerdo ningún jugador dejar en tal evidencia a xabi y menos con 26 años.
Pongo Xabi porq de jugadores del barsa no hablo jj q estamos en el foro del Real Madrid

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam