Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



ramaGZ

#42149 Tiene una velocidad punta buena pero no es Bale, para que nos entendamos.

1 respuesta
Freyre

Me alegro de que Gordisco y McCelo cambien la actitud. Es el momento de "recuperarlos" y cuando se den cuenta PUM! Presentación en el Arsenal.

9 2 respuestas
TrumpWon

#42152

ahha eso nunca se los esperan... Como vacas a un matadero

CrS-

#42152 Por cambiar la actitud te refieres a ir en día libre a entrenar?

Aldarion_21

#42151 Pues a día de hoy es de lejos nuestro jugador más rapido. Es más es que es su mejor virtud diría, la velocidad.

2 respuestas
TrumpWon

#42155

El chaval engaña eh, parece que es todo velocidad pero yo creo lo mejor es cómo se asocia y los tiros que saca de la nada.

Eso sí en el Madrid como no busquemos un compañero se le va a desaprovechar como hasta ahora...

1 respuesta
C

#42098 Yo. En mi sano juicio.

Casemiro va cada año a menos, es un jugador que basa todo su juego un su físico. Con el balón en los pies es infame y para colmo hace falta cada vez entra.

El Madrid sin Casemiro ataca mejor y defiende mejor.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#42157 Con cada comentario que te leo cada vez me hago más a la idea de que te quieres convertir en el nuevo troll del hilo. Cómo puedes decir que "con el balón en los pies es infame" o que sin él el equipo defiende mejor?

1 1 respuesta
Aldarion_21

#42156 Pues yo veo todo lo contrario, los disparos por el momento son malos y los pases igual, son totalmente aleatorios, puede salir bien como mal, muy random en ese aspecto, sin embargo en el desmarque y la velocidad es increible.

Yo a día de hoy no lo veo para titular pero imagino que esta es una opinión unpopular jajaja. Si viene Hazard, debería jugar de titular por la izquierda y Vinicius o la derecha o el jugador numero 12.

2 respuestas
ArteeMa

Estaba pensando en una llamada de Zidane a Cristiano para que volviera. Se me ha puesto dura.

Bomne

o que ataca mejor

si es que te tienes que reír

Aldarion_21

#42157 El equipo con y sin Casemiro ataca y defiende igual de mal porque es un trabajo de todos que no existe a día de hoy.

Si vaís a evaluar a los jugadores unicamente por esta temporada es posible que tengamos que vender a todos y que no los quiera ni el Getafe, pero el futbol no es así por suerte.

C

#42158 Casemiro es muy malo, su salida de balón es pésima, contra equipos que presionan arriba es calamitoso, no hace cobertura alguna y repliega al trote muchas veces.

Para colmo cada vez que entra es falta, la piten o no, SIEMPRE hace falta.

El Madrid con Llorente ataca mejor y defiende mejor. Si no vendemos a Casemiro este año nos vamos a arrepentir.

1 respuesta
Rojosier

Que Vinicius no debe ser titular. Estamos en marzo y ya estamos desvariando como no hace muchos meses.

1 respuesta
Aldarion_21

A mi me das un Hazard-Benzema-Mbappe y no te meto a Vinicius en ningun lado y obviamente querre eso antes que a Vinicius. Y es algo que espero, que se traigan cracks, me da igual su progresión.

#42163 Mejor MCD del mundo junto a Kante durante años, pero es todo eso que dices. Chapeu.

1 respuesta
MRajoy

#42164 Yo pedia a Vinicius ya contra el Getafe en la primera vuelta. Todo lo que no sea Vini y 10 mas es para quemar el Bernabeu

1
ramaGZ

#42155 La velocidad como concepto engloba la velocidad punta y la acceleración. Vinicius tiene muy buena arrancada pero su velocidad punta no está entre las mejores en mi opinión (hasta que haya datos que me desmientan)

Sinso

#42159 El caso es que al principio se le veía combinar en corto dentro del área con una soltura increíble, pero a medida que ha ido pasando se ha ido "cristianizando"

C
#42165Aldarion_21:

Mejor MCD del mundo junto a Kante durante años, pero es todo eso que dices.

La temporada pasada de Casemiro fue mala y la actual está siendo putapénica. Es un jugador que vive exclusivamente de su físico, en el momento en el que le falla se convierte en Troncasemiro.

Y el físico de Casemiro lo normal es que siga yendo para abajo.

Es el momento perfecto para venderlo. Además, tienes a Rodri del Atleti con una clausula muy muy golosa.

Es un jugador al que le vamos a poder sacar fácil 50-60 kilos, y por 80 tienes al del Atleti.

Rojosier

Si hay UN solo jugador de la actual plantilla que MERECE ser titular en el Madrid que viene ese es Vinicius Junior. Y quien no lo vea así que se haga retirar el carné.

1
btoman

Yo siempre lo he dicho, que Casemiro tácticamente me parece un 0, su juego se basa en anclarse con los centrales y salir a barrer como pollo sin cabeza.

Muchas veces sale bien porque es puro físico y es bueno al corte pero me parece mucho mejor tácticamente y más inteligente Llorente por ejemplo, y con el balón en los pies no hay color.

Con esto no digo que Casemiro sea un paquete ni nada por el estilo, que os veo venir.

KKOo

Que Casemiro este año no a estado a la altura es obvio. Pero de ahí a querer venderlo? Estáis locos alguno jajajaja

Desde Makelele no habíamos tenido a un tío que nos diese equilibrio al equipo. Entro contra el Borusia para salvar la eliminatoria de la decima en el minuto 80 y desde entonces dio un recital en el pivote durante 3 años seguidos.

Casemito siempre en mi equipo.

1
B

Que está pasando... Justificando a Isco la gente porque la velocidad no es su fuerte. ¿Y?, Una cosa es que no sea tu fuerte y otra cosa es ser un gordo poco profesional y creído que no ve su propia masa cósmica

Además en el fútbol la velocidad es muy importante, mucho más que la tecnica en la mayoría de ocasiones , y en un fútbol de primer nivel no se puede jugar a la velocidad que juega isco, por eso no le gusta a ningún entrenador

Respecto a lo de que vinocius no debería ser titular... Prefiero no pronunciarme al respecto porque acabo ban , xd

TrumpWon

#42159

Lleva muy poco y el Madrid no aprovecha la superioridad que crea y él está acostumbrado a jugar en otro tipo de club.

Loki_Cat12

Hasta ahora Vinicius ha hecho el apaño, pero si puedes fichar a Mané y Hazard es absurdo jugarsela con un jugador que tiene menos gol que un portero.

Aldarion_21

Yo no digo de mandar a Vinicius a la grada, pero si puedo tener dos cracks constrastados en las bandas del equipo no voy a poner por delante a un jugador que obviamente apunta buenas maneras pero le queda camino para llegar a eso. Jugador con muchos minutos, pero no estrella.

1
B

No saquemos a vinicius que no es goleador, pongamos mejor a los demas goleadores que tenemos

como por ejemplo benzema

siuu!

3 goles y 12 asistencias lleva vinicius en 1600 minutos

3 1 respuesta
Aldarion_21

#42177 Si Benzema es nuestro mejor goleador, obvio que va a jugar por delante de Vinicius (aún así son posiciones diferentes). Pero hablamos de tener la posibilidad de fichar dos jugadores elite en esas posiciones, si no lo hacemos por tener a Vinicius será un error, o eso es lo que creo.

1 respuesta
Xoid

A quedado buena tarde para leer tonterias en el foro.

Que vinicius no tiene velocidad punta, y traer a Mane para sentarle, a Maneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Dios mio....

Woh

Como si mane fuese malo o algo xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam