Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



CiudadanoEj

nose porque la gente sigue empeñada en traerse a militao cuando es mucho mejor de ligt

1 respuesta
Shugathz

Hay opciones de mercado que no se pueden dejar pasar, por ejemplo Hazard o Eriksen que terminan contrato este año y no han renovado. Esas oportunidades no se pueden dejar escapar, como la de Courtois que aunque ha dado un nivel medio-bajo esta temporada todos sabemos que es un porterazo.

Traes a Militao que es un central jóven con futuro, traes otro LI más experimentado pero que sea de tier1 Alex Sandro o Alaba que serían perfectos. Y con todo lo que saques de la limpia del equipo lo metes en un DC tier1 Mbappé o Kane (aunque este lo dudo si te traes a Eriksen a precio de ganga el Tottenham no te lo vende por menos de 250M) o tirar de tier2 jóvenes Icardi, Gabriel Jesús, Firmino, Rashford (opción reportable).

Phil_Rich

Jugadorazo el tal de light, a la altura de Kross

B

Yo creo que hay que traer 2 titulares en ataque por Bale y Benzema, Bale fuera y Benzema teórico suplente.

Tampoco digo que vinicius tenga que ser titular por decreto si luego otro le gana el puesto por merecerselo está bien

Si luego al final se empezará de 0 en pretemporada y ya se verá lo que está claro que tienen que venir minimo 2 en ataque

1 respuesta
TrumpWon

#42604

Ojalá pero es que no veo a benzema de suplente, aunque vendría bien porque vale un poco para todo

1 respuesta
laZAr0

En realidad da igual que a un jugador le queden 3 años de contrato, 1 o 7, si fuerza su salida porque de verdad se quiere ir, se va. Se ponen billetes y listo, ha pasado siempre y va a seguir pasando.

Por cierto, en principio tenemos bastante más del dinero del que parece si se termina por vender a los cedidos.

B

#42605 con Benzema es que hay como un velo de protección, Ozil también parecía un crack y salió del Madrid y bajo, no digo que sea mal jugador, pero se le juzga menos que a los demás

Bale mismo va a salir y no creo que lo halla hecho peor que Benzema en los años que ha estado aquí en general

1 respuesta
Babeta

De verdad que no deja de sorprenderme el desprecio por Lewandoski, un tío que en las 3 últimas temporadas ha marcado más de 40 goles en cada una, y en esta lleva 29 en 34 partidos. Se le tiene como un anciano y ahora mismo tiene 30 tacos, 31 este verano.

Es el único DC que te puede garantizar unos 40 goles por temporada, y le deben quedar al menos 2 años al máximo, y 3-4 buenos, en mi opinión sería un tremendo fichaje por una cifra en torno a 80 kilos.

7 1 respuesta
B

Si le queda poco tiempo se abarata el fichaje. Coutinho hizo una pataleta y no lo dejaron salir hasta que ofertaron una millonada

TrumpWon

#42607

Lo de özil si es curioso, tuvo un rendimiento en el madrid increíble, lo dio TODO . Una pena su fútbol al salir del madrid la verdad

Yo creo que benzema en una banda y con un DC en otro equipo lo haría bien

1 respuesta
Loki_Cat12

#42608 Yo intentaria ficharlo, acaba contrato en 2021, seria complicado pero puede haber opciones si el Bayern ficha a Werner

1 respuesta
TrumpWon

#42611
Vamos les damos dinero por su estrella que ya tienen amortizada y que con valor de mercado negativo para que fichen al recambio. Yo creo que tú eres del Bayern

2 respuestas
B

#42610 si Benzema sería titular en casi cualquier equipo pero me da pena que en el Madrid el sea la referencia, es triste, somos el Madrid joder

Mbappe o Neymar tienen que ser, yo no traería a un semi-crack como mane, esos son perfil barsa como dembele y Coutinho el Madrid es más de cracks de verdad rodeados de buenos jugadores nacionales y de la cantera.

Loki_Cat12

#42612 Me estás diciendo que si uno de los mejores delanteros de Europa se pone a tiro hay que dejarlo pasar? No se si te has dado cuenta pero no estamos para despreciar jugadores con gol

Nos reimos mucho de Dembele, pero aquí jugaria por delante de Vinicius, vamos a relajarnos un poco

1 respuesta
TrumpWon

#42614

Dembelé jugaría por Bale o LV xD

No, Lewandoski con 30 para 31 ( no los ha cumplido no ? ) no es buena idea. Y más ayudando a un rival directo en champion. Dame un joven DC que sea promesa o alguno del liverpool

Babeta

#42612 Algo así como lo de la Juve con Cristiano, salvando las distancias, un negocio horrible para ellos y estupendo para nosotros.

1 respuesta
B

Dembele por encima de pele

Pero como puede decir eso

TrumpWon

#42616

Excepto que Lewandoski no es Cristiano xD

1 respuesta
Babeta

#42618 Dime un goleador mejor que Lewandoski.

1 respuesta
TrumpWon

#42619

Cristiano

A mí siempre me ha gustado eh, pero no creo que sea el momento y estrategicamente es nefasto

1 respuesta
CrS-

#42600 Es que Jovic se mea en Icardi xD. Hoy en dia a Jovic no lo veo como 9 principal del Madrid, pero de suplente y con muchos minutos sería ideal.

1
Babeta

#42620 Uno que sea minimamente viable xD.

Yo es que arriba no buscaría Hazards ni Manés etc. Le daba el puesto titular a Vinicius como futura estrella del Madrid, y me traía a Lewandoski para jugar junto a Benzemá, y que ellos sean los que lleven el peso del equipo. Los recambios en ataque serían Mariano, Asensio, Lucas, Rodrygo y Odegaard.

1 1 respuesta
TrumpWon

#42622

Si estoy de acuerdo en la estregia es mejor traer un DC pero no en el hombre

1 respuesta
laZAr0

Pues yo me traía a Lewandowski con los ojos cerrado, qué queréis que os diga. Hay otras opciones más jóvenes, con proyección, pero el polaco es mucho delantero y muy delantero.

1 1 respuesta
M

Hostia ya os gustaría a dembele en el Madrid ... Este tío es oro y algún madridista ya por fin se va dando cuenta...

PD 16 goles ya esta temporada ... 10 en 2019

1 respuesta
Babeta

#42623 Y a quien pondrías tú? Yo es que como te digo, le daría la titularidad a Vinicius, creo que se la ha ganado con creces, y lo que no voy a hacer si pongo a Vinicius, es acompañarle con otro chaval con poca experiencia y que pueda ser una incógnita.

1 respuesta
TrumpWon

#42626

Yo traía a una promesa tipo Werner joven, que para ganar la liga nos sobra y construir bloque de cara a dos tres temporadas para champion

Tampoco te puedo decir muchos nombres que ya no soy de verme todos los partidos de todas las ligas. Lewandoski es muy bueno y lo haría bien pero te dura 2 años y estás en las mismas

Loki_Cat12

Si quieres ganar una liga no hay mejor delantero que Lewandowski

1 respuesta
B

#42625 numeros bastante mediocres para un jugador de 140 millones

2 respuestas
Loki_Cat12

#42629 Dejalo vas a salir perdiendo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam