Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



btoman

Si no largamos a las rémoras del equipo como si viene Maradona del Nápoles.

Purelonie

Floper, hijo de fruta, no nos falles de nuevo.

Hazle caso a Zidane, espero que no le tiemble el pulso al echar a varios jugadores.

sONFIL

#42660 23 partidos/15goles/5asistencias en Bundesliga

1 respuesta
Explained

#42663 bueno no estan mal tampoco son muy altos pero para la edad que tiene.
Que edad tienen jovic y piatek ?

1 respuesta
Aldarion_21

"Tampoco son muy altos" nos hemos mal acostumbrado eh xD

Aún me acuerdo de la era pre-Messi/Ronaldo, habían pichichis con 20-25 goles jajajaja

#42664 21 y 23 respectivamente.

1 3 respuestas
Explained

#42665 si estamos mal acostumbrados a los extraterrestres jajaja.
Pues mas razon para tener a dos tios que te dieran una media de 20 goles por temporada minimo y te duren un par de años buenos.

St3in3R

#42665 volviendo al tema de antes, VN por ejemplo fue pichichi con 25 goles xD

El tema de Pako Pistolas debería haberse hecho en el mercado de Invierno, ahora a saber cuánto te clava el Milán por él. 35 millones era un caramelito.

1 respuesta
Sinso

#42665 Esas temporadas del mejor delantero de la historia (para algunos locos), Ronaldo Nazario, acabando las temporadas con 23, 21, 24 y 14 goles.

Desde los años 60 sólo se habían superado los 30 goles en liga en 6 temporadas (Hugo Sánchez dos veces, Baltazar, Pizzi, Ronaldo (en el Barcelona) y Forlan.
Desde la 2009/2010 se han superado en 9 temporadas consecutivas.

2 1 respuesta
MRajoy

#42667 Yo quiero creer que si no se hizo lo del Pistolas en invierno, es porque se tiene pensado en otro delantero.
Pero tambien pensaba que lo de Ronaldo era porque iba a venir alguien, asi que bueno...

Usopp

#42668 34 goles en 37 partidos su primer año en España antes de las lesiones, y tienes que ver los goles.

1 respuesta
Sinso

#42670 No es algo nuevo para mí, he dicho mil veces que ese Ronaldo era un jugador antológico, el que llegó al Madrid no era más que un buen delantero.

Rojosier

Con las cosas tan raras que hace el Milán en los mercados de fichajes no debería costar sacar a Piatek. Ya la cagó Florentino no fichándole en invierno, si no hay nada mejor a tiro debe ser el punta este verano.

btoman

Piatek o Jovic?

1 respuesta
Loki_Cat12

#42673 A mi me gustan los dos, pero si el Milán acaba en puestos Champions dudo que lo dejen salir.

Freyre

Jovic es más completo de aquí a Lima. A mí Piatek me falta verle meterlas así dos o tres temporadas, que no se quede en un One year wonder como Inmobile o Belloti.

1 respuesta
Aldarion_21

Como vas a sacar a Piatek ya si acaba de llegar y es la ilusión del Milán.

Jovic yo lo vería perfecto si vas a seguir con Benzema.

Hazard, Benzema, Mbappe/Mane/Neymar, Vinicius, Jovic, Asensio.

Esos seis deberían ser el ataque del Madrid.

1
Rojosier

Claro, que Higuaín no era la ilusión del Milán y tampoco salió a los 6 meses. Si el Madrid quiere fichar a Piatek, lo ficha. Error descomunal no haberlo hecho estas navidades, uno de tantos para no perder la cuenta.

2 respuestas
XarevoK

Ahora a posteriori, si llegamos a fichar a Pako Pistolas en invierno podrían haber cambiado muchas cosas....

btoman

No he visto a ninguno de los dos por eso pregunto, imagino que son el mismo perfil y de la misma edad más o menos.

Aldarion_21

#42677 Higuain era un jugador que ya salía del Madrid, Piatek tiene 23 años y está explotando... No se que igual se lo quitan de encima y el presidente se suicida ante la afición pero me parece difícil.

sraam

#42677 La diferencia es que Higuain no marcaba ni la mitad que Piatek.

MRajoy

Pues yo me la jugaba fichando un extremo que de verdad juegue en banda derecha. Llamarme loco, pero no me gusta la idea de acumular talento por una banda y en la otra pensar que las ideas son Ausensio y LVIH.
Jovic/Benzema
Vini/Hazard Hazard/Modric SanchoPancha/Ausensio

Y con este esquema podemos bajar mas a Benzema a su posición ideal. Eso si, en el medio Kroos sobra, y hace falta gladiadores
PD: Son 7 jugadores para 4 puestos y luego estaria por ahi LVIH que dudo que se vaya, o cambia el esquema a 4-3-3 si hace falta, que para algo esta el entrenador

Edit: Si viene Militao se descarta Rodrygo hasta que se vea que sale bueno? Tendríamos 2 plazas extra (Mili y Vini), y con Rodrygo en plantilla tendriamos el mercado bastante cerrado durante años

Babeta

#42675 Sin haber visto a ninguno de los 2, me hace gracia que digas eso de Piatek, que al menos las 2 temporadas anteriores marcó 11 y 21 goles, y Jovic es la primera temporada que pasa de 10 xD.

En cualquier caso, yo no ficharía a ningún delantero que no vaya a ser titular en este R.Madrid. Teniendo a Mariano y Benzemá, lo que hace falta no es una promesa, si no una realidad contrastada.

1 respuesta
Freyre

#42683 Metió 11 y 21 goles en el Crakovia eh. Yo no digo que Piatek sea ni bueno ni malo, sólo que prefiero gastarme 80 kilos en una realidad contrastada que 35 en un tío que ha hecho 6 meses buenos.

1 respuesta
Babeta

#42684 Si, ya digo que no los he visto, pero me pareció entender que Jovic te parece un mayor seguro goleador, cuando sus numeros dicen todo lo contrario, excepto esta temporada.

Eso por descontado, yo me traía a Lewan de cabeza antes que a cualquier chaval de estos, y mas teniendo en la recamara a varios delanteros jovenes que pueden dar un buen rendimiento desde el banquillo, como Mariano, RDT o Mayoral

1 respuesta
Freyre

#42685 De hecho me parece más goleador Piatek que Jovic, sólo que Jovic me parece que es bastante más completo.

Yo era partidario de traer a Lewan, pero he visto los partidos del Bayern contra el Pool y para ser la referencia nope.

Aldarion_21

Teniendo a Hazard y un hipotetico (mis sueños humedos) Mbappe/Mane, creeis que es necesario otro goleador a parte de alguien rollo Morata hace dos años?

2 respuestas
Purelonie

Si es que lo que hace falta es un tío que las meta hasta con la polla, no poblar el equipo de mediapuntas/segundos delanteros.

Evidentemente que si se fichan a esos mejora el equipo, pero lo capital es un tío que las enchufe, no más Benzemas.

C

#42687 Al final dependerá de cómo quiera jugar Zidane.

Si vamos a mantener el 4-3-3, es absurdo fichar a otro delantero más si firmas a Mbappe, aunque seguiría siendo necesario si el que llega es Mané.

Freyre

#42687 Pues depende de las oportunidades de mercado. Si te piden 80 por un Jovic/Piatek pues no lo vería necesario.

Si puedes incorporar a un proyecto de delantero top por 40 pues ni lo pensaba la verdad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam