Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Aldarion_21

#43020 Claro, es que es lo que hay jajaja.

Kyon097

Por cierto a confiar en cr7 para evitar que los independentistas ganen esta champions porque el camino a la final por estilo de juego les quedo apenas xD....

InventaLukit

Courtouis

Odriozola - Varane - Ramos - Marcelo

Modric - Kroos - Isco

Bale - KB9 - Asensio

Sinso

A por la liga con 65 goles a favor y 45 en contra.

1 1 respuesta
B

#43024 vaya demoledor dato xD

BioGnomic

Yo no voy a sacar ninguna conclusión de estos partidos que quedan, a partir de junio se va a ver si la realidad es buena o mala para nosotros.

MRajoy

Zizu se fue porque estos cabrones estaban aburguesados y la liga no les daba la gana.
Dudo mucho que Zizu confíe en ellos para la temporada que viene, supongo que les reirá las gracias para dejar al equipo Segundo y luego los peinará

2
Aldarion_21

A ver dudo mucho que los deje en la grada sin más porque son un valor y te lo quedes o lo vendas no puedes dejar que se deteriore because potatoe.

Rito_Tryhard

2 partidos le doy a isco.

B

Si ahora Isco se pone las pilas, adelgaza y empieza a jugar bien, para mi deberíamos mandarle a la puta calle con más razón. Y si no lo hacemos será una vergüenza por parte de la institución.

Su trabajo no es jugar bien cuando le sale de la puta polla, sino hacerlo siempre ya que para algo se le paga. Es una vergüenza que estemos a marzo y todavía no esté en forma. Y si ahora viene con la excusa de que el entrenador que había antes no le gustaba pero que ahora que está Zidane sí que se va a esforzar es para pegarle una paliza.

Espero que Zidane se haga respetar, porque si al final esa mierda obesa se queda habrá quedado desprestigiado para siempre.

8
Loki_Cat12

Xddd

3 3 respuestas
Akucin

#43031 Just wait

Meiven

#43031

Es endémico cómo retuercen la realidad en ciertos sectores de Cataluña.

bleed11

#43031 Dile a tu amigo el de los hechizos que no manipule: dar una conferencia sobre su modelo empresarial de éxito y la transformación del FC Barcelona mientras él ocupaba el puesto de presidente

Que el modelo del Barcelona ahora es una basura lo sabemos y lo criticamos casi todos, pero esos gastos no son con Laporta como presidente

2 respuestas
Aldarion_21

#43034 Ya bueno, pero tampoco los hubiese sido de ningún otro presidente o difícil, cuando se da un equipo como ese te tumban la puerta del primer equipo.

De todas formas, no se que pintamos hablando del modelo del Barcelona en este thread.

Sinso

#43034 Es cierto eso de que cuando gano las elecciones de lo primero que hizo fue aumentar el precio de los abonos casi un 50%?

Me quejo yo del 10% que nos han clavado por la cara esta temporada

1 respuesta
bleed11

#43036 La media había sido un 30% según leo. El 10% vuestro es otro tema porque vosotros sois de los que más pagáis por el abono, de hecho el Madrid se folla al Barça en beneficios por explotación del Bernabeu.

Florentino de otra cosa no, pero de cuadrar números sabe más que nadie xd

2 respuestas
Rojosier

#43037 de otras cosas también.

Aldarion_21

#43037 Y aún es donde más se puede sacar por lo que leí.

btoman

Abro debate :

En todos lados veo que Zidane quiere a Pogba para su mediocampo.

Aqui mucho lo tildais de sobrevalorado pero que quereis que os diga, tecnicamente es una delicia y un portento fisico, a mi es de esos jugadores que me apetece ver siempre que puedo en la tv. Con Francia se salio en el Mundial y ahora en el ManU mas de lo mismo.

No creeis que podria encajar en la renovacion de este equipo? Preferis otro mediocentro?

2 respuestas
Aldarion_21

Yo me haría una paja si viene Pogba. El problema? Lo extradeportivo, pero con Zidane me pega.

1 respuesta
bleed11

#43040 Pogba si juegas con tres en el mediocampo y es el menos defensivo de los tres es top, si pretendes ponerlo de doble pivote y que defienda te lo puede hacer en un Mundial o en un clásico, pero en el resto de partidos te va a lastrar.

A mi me parece un fenómeno.

TrumpWon

Si viene Pogba se va Kroos, que no me parece mal cambio, pero me da pena que se vaya con esta última temporada

Loki_Cat12

A mi Pogba no me gusta para el Real Madrid, lo ponen en el Real Madrid por que es francés, lo mismo pasaba con Lopetegui, que según decian queria a Thiago.

Si hay que fichar un top para el centro que sean Kanté o Eriksen.

B

#42960 Queda Dobby (Messi), esperemos que esta vez gane el señor tenebroso.

1
laZAr0
xouba

#43041 Pienso igual que tú, tiene un ego a lo Cristiano y no marca esas diferencias.

Ahora, centrado es una puta bestia, el mejor llegador hoy por hoy del mundo y dicen que es super profesional.

Loki_Cat12

El Dragón se queda

B

Como no va a querer jugar toda su vida aquí. No se le exige nada y en cualquier otro club ya le hubieran echado hace mucho tiempo.

3
Purelonie

Que le den porculo a él y a su representante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam