Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

Está el factor "A Florentino se la suda" y "El estadio pa cuando".

Con el fichaje apresurado de Brahim perdí bastante la fe. El tipo solo buscaba vender humor para que no se le echaran encima...

1 respuesta
Raylan

Alguno de factible el fichaje de mbappe en 2021 porque tendría un año de contrato solo.

¿ es que nadie se ha planteado que los jeques van a impedir esa situación ofreciendo un pastizal mucho antes para renovarlo?

Hoy será más difícil que mañana pero porque mañana se desconoce e interés que van a tener en el fútbol en Qatar. No por el eventual contrato que tenga hoy, qué es a largo plazo ( 3 años en el fútbol es una eternidad).

1 respuesta
Raylan

por cierto, se está mascando una liga privada al margen de las federaciones corruptas.

Cada día tiene más sentido económico.

1 respuesta
Loki_Cat12

#43412 Si quiere jugar en el Real Madrid da igual lo que le ofrezcan. Solo hay que ver a Rabiot.

Phil_Rich

#43413 Cuando cambien el formato vendran a contarnos el cuento de las Champions en blanco y negro de nuevo xD

Loki_Cat12

https://as.com/futbol/2019/03/16/primera/1552770126_961378.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Nw%3D%3D&m4=bm9ybWFs

Por 80M es tentador

2 respuestas
Sinso

El triunfo máximo sería mandar a tomar por el culo a la FIFA de mierda y que esos hijos de puta se busquen la vida para trincar cientos de millones robando jugadores por los que no pagan una mierda.

#43416 Cambio a pelo por Kovacic si quieren o como máximo Kovacic+Mariano.

TrumpWon

#43416

No sé qué nivel tendrá ahora pero por 80m....

chevo

Ni por 80 millones, ni gratis.

Ese no viene. Apuestas acepto.

1
MRajoy

Con la aparición estelar de Jovic, os gustaría ver a Wanda Nara entrando en directo en el Chiringuito diciendo que como es posible que Icardi no juegue por delante de X?
Me parece un jugador totalmente opuesto a lo que es Zidane. Bueno, su entorno, el no se como es.

1 respuesta
Jambi

Icardi es más ADN Barça. Siempre han hecho menos ascos a eso de fichar gentuza.

1 respuesta
Loki_Cat12

Jovic está mas cerca del Barcelona es que me lo estoy viendo venir

Sinso

#43420 Pues ver a Wanda Nara y sus modelitos cada 2 x 3 es un escenario bastante apetecible, siendo sincero xd

2
Raylan

Icardi es hez. ¿Cuánto tardarán en liarla cuando se dé cuenta que es suplente de Benzema?

B

Wanda Nara es un jodido cardo carcomido por la droja.

Con Belén Esteban ya tenemos suficiente.

xingular

#43411 Pues lo prefiero mil veces al estilo de otros presidentes que hemos sufrido o el estilo de otros que hay por hay en otros equipos (a nivel mundial).

1 respuesta
ZaGo

Pogba, Icardi y Neymar. Y a dinamitar el club, claro que si.

1 respuesta
Loki_Cat12

#43427 Esta SR4 para poner orden

1 1 respuesta
Aldarion_21

A mi Icardi meh pero con Hazard y Karim a poco que alguno las enchufe se hincha.

sONFIL

#43421 Icardi jugaba en las categorias inferiores del Barsa (Cadete y juvenil)..

Raylan

Para que fichar a Icardi pudiendo fichar a este:

1 respuesta
Loki_Cat12

#43431 Me encanta, esta loquisimo jajajaj

1
B

#43426 Cada año se está jugando peor y peor y ya no tiene pinta de querer reforzar al equipo como sí hacía antes. Antes se curraba los fichajes para mejorar al equipo, ahora te trae a Brahim para apaciguar las aguas aunque no vaya a jugar y para cubrirse las espaldas patada a Solategui.

ZaGo

#43428 Quizás los incorpore a su documental de Amazon y termine siendo un Valdebellas Shore.

1
B

Hazard e Icardi son oportunidades de mercado, jugadores ya listos con 28 y 26 años de rendimiento inmediato para 4 años mínimo. Y por 160 kilos tienes a los dos, no es tanto viendo que eso costó sólo Coutinho...

También acepto a Eriksen, Jovic...Neymar ya pasó y Mbappé vendrá pero no todavía, asi qué echando cuentas tampoco hay mucho mas crack que fichar, bueno Harry Kane pero lo veo imposible, al menos 200M, para eso por 160M traigo a Hazard+Icardi. Recordemos que Icardi marco +30 goles el año pasado si no me equivoco.

B

El problema de Icardi es la mochila que lleva, y eso el Madrid no creo que lo permita, no le haría ascos en otro caso.

Pero vamos, me sigue pareciendo una burrada intentar sacar 80 kilos por un jugador que estás descartando xD.

1 respuesta
Perurena

#43391 500M, con un par xDDDDD No sé en qué mundo vivís la verdad.

B

Me da un poco de pena que con Militao no pueda venir ya De Ligt, porque pinta a central top de década.

1 respuesta
Perurena
#43438Kiden7:

De Ligt, porque pinta a central top de década.

¿Este no era Varane?

B

Vendiendo a Bale y James ya tenemos unos 150 millones tranquilamente, si vendemos a Isco más de 200.

Tranquilamente nos podríamos gastar 500 millones. Otra cosa es que Florentino lo haga (que está claro que no lo va hacer)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam