Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



luciacoptero

Lo mejor de la vuelta de Zidane sin lugar a dudas es volver a poner al mejor portero de la plantilla de titular.

2
Aldarion_21

#44069 Que este a la par con Keylor es una muy buena noticia, yo estoy feliz con un Keylor 6 años más joven por solo 35M.

Shugathz

You have been visited by La Milonguita de Parejo

comentad thnx mr. Parejo o próximamente sonará como posible fichaje para tu equipo.

4
Rojosier

Entre Keylor y Courtois cualquier aficionado con dos dedos de frente querría al segundo en su equipo antes que al primero. Yo sigo prefiriéndolo por edad y porque cuanto antes se asiente en la titularidad, antes ganará esa confianza que parece le está lastrando. De igual forma, si acaba empeorando lo que hay lógicamente deberá ir al banco. Y la portería es, a día de hoy, el menor de nuestros problemas.

TrumpWon

thnx mr. Parejo

3
WiLoW

El barca camino de su tercer triplete y fichando gente top y el madrid 2 ligas en 11 años fichando crios como si fuera el football manager lo del milan va a ser una broma comparado con el madrid

Prozacks

Cuando se habla de courtois como que es mejor que keylor los argumentos son la edad y la altura.

1
Freyre

Llego tarde pero bueno, Bale hijo de puta, aprende de Isco joder y aprende español para tuitear en condiciones. O de Keylor Navas que mira qué bien pone verde a Solari cuando no estoy yo, en el idioma de nuestra patria pese a ser extranjero. VIVA ESPAÑA JODER

1
AngieSalaman

#44069 Los errores de los porteros se magnifican porque suponen goles más evidentes que los de los defensas o MC, pero Bélgica tiene a Hazard

btoman

Doblete de Hazard.

B

En el RM el portero la caga y lo remonta nadie porque no hay delantero.

Aldarion_21

Si pensáis que Hazard es delantero...

4 respuestas
AngieSalaman

#44082 Yo sólo he dicho que mete goles

MRajoy

Mañana puede que debute Joao Felix al lado de Ronaldo. Menudo puto hype, espero que seais madridistas de bien y veais a Joao con Ronaldo, en vez de ver a Asensio con Morata

Loki_Cat12

Hazard 😍

btoman

#44082 Sabemos de sobras que NO Hazard es delantero, el problema radica en pensar que solo el delantero debe marcar goles.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#44086 Eso díselo a los que solo saben meterle mierda a Benzema.

CrS-

#44082 No, pero aporta mas goles que Isco, Asensio, Lucas y alguno mas juntos xD. Para mi es fichaje claro. Eso no quita de fichar un 9 también.

1
SupermaN_CK

Quiero veros un 11 tipo para la próxima temporada serio y real.

4 respuestas
GrimMcSlam

Hazard es un must joder. Último año de contrato, se muere por venir y es top.

Dejaos de gilipolleces.

4
Loki_Cat12

#44089

1 respuesta
Rojosier

#44089 Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Hazard, Benzema, Asensio

Esto es lo más real que vas a ver en todo el puto hilo.

1
Prozacks

Lo de cambiar las posiciones de los jugadores como si esto fuera el fifa tiene tela

B

#44082 Defensa desde luego que no es.

bleed11

#44089 Realista podría quedar algo así:

Keylor
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Casemiro
Modric Eriksen
Vinicius Karim Hazard

Eriksen es buenísimo y acaba contrato en 2020, Hazard lo mismo y Vinicius mientras siga siendo una escopeta de feria no veo el problema de meterlo en la derecha, además la edad de ambos, 27 y 28 años, es perfecta para rendir desde ya.

alepe

Eriksen es bueno, pero no tanto.

Algo overrated para mi gusto.

Onehit

#44091 mane en Banda derecha xD

2 respuestas
Loki_Cat12

#44097 Como si los jugadores no se movieran por todo el campo XDDDD

1 respuesta
joxer77

#44097 mane sino recuerdo empezo en banda derecha no? Lo que pasa que lo desplazo salah

1 respuesta
Onehit

#44098

heatmap de mane, deja de hacer el ridículo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam