Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



sraam

#44130 Si entra Varane en la operación yo no daría más de 150 millones.

Raylan

Lo de Varane es la típica, que 'me voy', para pillar un mejor contrato.

Todo apesta que acabará en una renovación doblandole la ficha.

1 respuesta
CrS-

A mi me cuadra mucho que el PSG haya podido marearle con un ofertón. Club francés, jugador francés, mucha pasta de por medio. Si es cierto, espero que Florentino apriete las tuercas al jeque.

alepe

No parece que os duela demasiado la marcha de Varane en caso de darse.

2 respuestas
tsukiyomi

Me duele que no me funcionen los ignores

CrS-

#44134 Yo no le vendería, pero depende de la oferta que pueda venir y mas siendo del PSG.

Doromil

Desprenderse de un top 3 centrales por 1 mala temporada, muy inteligente el movimiento.

1 respuesta
g0yu

Para mi, en la plantilla del Madrid solo hay un jugador que no está en venta por ningún precio: Vinicius Júnior.

Lo de Varane apesta a subida de sueldo, me extrañaría mucho que se fuese estando Zidane.

Freyre

#44137 El tema es que si queremos renovar media plantilla alguien cotizado de verdad debe salir.

Los más cotizados de los prescindibles: Varane y Kroos claramente.

2 respuestas
B

#44132 Que Varane tenga la puta cara de pedir un aumento en temporada de nadaplete es para echarlo a la puta calle.

Además que me parece un central sobrevalorado. Los cantazos que ha tenido esta temporada han sido épicos.

luciacoptero

#44134 A mi personalmente no, me ha decepcionado bastante este año, se le ve cada día con peores actitudes, en su día le defendí a espada pero si Militao sale bien hay que darle ficha de suplente, no ha demostrado poder llevar la bandera de esta defensa, que es la defensa más complicada de Europa gracias a las políticas del club, por mi se le pude vender por un buen precio, parece cumplir ya tenemos a Nacho.

MRajoy

Llevamos dos ligas perdidas antes de Marzo ( en diciembre siempre muy lejos del lider)
Y la única revolución que queréis es Hazard por Bale, Marcelo por Reguilon e Isco por alguien (que este año ni jugó).
Como Zidane sea igual que vosotros no luchamos una liga en los próximos 3 años.
Pero bueno, siempre podremos buscar las excusas de que si el VAR o de que Messi es muy bueno.
Pero eh, que luego el Atlético está por encima y sentimos al Getafe en la nuca

Loki_Cat12

Ya hemos pasado la fase de querer vender a Casemiro, ahora toca la de Varane

5
Freyre

Reguilon no vale para ser titular ni aquí ni probablemente fuera titular (en este momento) en un Valencia ni en un Sevilla.

Es un suplente apañado y ya está. Hay que fichar un lateral izquierdo si no se confía en Marcelo.

Doromil

#44139 vender un jugador top joven es tontería, Kroos que da pena si, Marcelo tb, isco, Bale... Incluso vendo a módric antes por la edad.

O sea Varan no lo vas a mejorar y es muy joven, hay mucha más gente que vale millonadas de las que deshacerse.

1 respuesta
Freyre

#44145 El tema es que vendes a Varane por lo mismo que a Gordisco, Modric y Marcelo juntos.

No es deshacerte de Varane, es vender a Varane para traer dos o tres fichajes TOP con el presupuesto de fichajes y los ingresos.

1 respuesta
Eslas

Si el jeque quiere a varane que ponga a mbappe en la operación sencillito

1
MRajoy

Hemos dejado irse a Ronaldo porque se quería ir y esto no era una jaula blablabla.
Se quiere ir Varane y vamos a retenerlo?
Estaria gracioso

1 respuesta
Porimas

#44148 Y porque 100 millones con 33 tacos, aunque Cristiano sea un puto cristo, pues no esta mal :/

1
Gassius

Cualquier jugador que quiera irse debería poder irse con dos condiciones:

1 - Que traiga una oferta por su valor real.
2 - Que se espere a que tengamos un repuesto a la altura.

Sencillo y sin dramas, normalmente en los últimos años no se ha cumplido la segunda porque hemos cambiado jugadores por nadie.

2
g0yu

La jugada es clara:

  1. PSG y Real Madrid clubes amigos.
  2. El Madrid pone facilidades para la venta de Varane al PSG.
  3. El Madrid le pide al jeque negociar por Mbappé.
  4. El PSG dice que no.

Fin, gg 16-0

2 1 respuesta
g0yu

La jugada es clara:

  1. PSG y Real Madrid clubes amigos.
  2. El Madrid pone ahora facilidades para la venta de Varane al PSG.
  3. Una vez cerrada esa operación, el Madrid le pide al jeque negociar por Mbappé.
  4. El PSG dice que no.

Fin, gg 16-0

1 respuesta
alepe

Si la repites más clara es aún.

Gassius

#44151 Te lo arreglo:

1 - PSG y Real Madrid clubes amigos.
2 - El Madrid pone ahora facilidades para la venta de Varane al PSG.
3 - Una vez cerrada esa operación, las portadas intentan colarnos que es un pacto con el PSG para que el año que viene Mbappe venga al Madrid. Unanimidad en el foro, jugada maestra de Florentino.
4 - 2020: El Barça ficha a Mbappe pero no consiguen tapar la euforia del madridismo que acaba de conquistar la UEFA.

2
MRajoy

El jeque quiere afrancesar al PSG para ganarse a todos los franceses que hoy en dia son TOP y así mantiene contento al lagarto.
Que no os extrañe que este año vayan a por Varane, Griezmann, Ndombele y Mendy.

1
B

Honestamente la marcha de Varane no me parecería una gran pérdida. Central blandito donde los haya que se ha Canelitizado con el tiempo.

Solo espero que no lo regalemos como hacemos siempre. Ese tío tiene mucho cartel y al menos 150 millones se pueden sacar. Me gustaría fichar a Van Dijk pero creo que es imposible. Sino pues que traigan al Sunny de Light ese a ver que tal.

1
Aldarion_21

No vas encontrar recambio a Varane por menos de 100 kilos. Cero sentido su salida salvo que sea para traer a Mbappe.

1 1 respuesta
CrS-

Y por cierto, se ha pasado de puntillas sobre la no sanción por el FPF al PSG. Y todo por un defecto de forma, por que en el fondo de la cuestión, el PSG se lo ha saltado. Menuda mafia tienen ahí montada.

InventaLukit

#44157 No vas a encontrar un recambio a su altura. No existe el central perfecto y menos para jugar en el Real Madrid (por el tema de que casi siempre tienen que defender a campo abierto, que es dificilísimo).

Sinso

#44139 Kroos y Carvajal, y después Varane.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam