Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Kr0n0S

Otro golito de hazard con bélgica. Y aún queda partido.

1 respuesta
LugoHammer

#44414 porque Marcos Alonso es peor que Coentrao. Quien siga un poco la Premier lo sabe.

Alaba es otro Carvajal de la vida. Sale a lesión x año.

Leí unas páginas atrás que si vendíamos a Varane fichásemos a Djene. DJENE ni más ni menos.

Se nos está yendo de las manos la summeriana ya, menos mal que ZZ y FP saben un poquito más de esto.

1 respuesta
Dewy_

Todos tenemos mucho hype en Marzo... y yo que me conformo con Hazard, Eriksen/Pogba y Alaba.

No creo que ZZ fiche un delantero que pueda hacer sombra a Karim.

TrumpWon

#44431

Dónde juega falso9 ?

1 respuesta
laZAr0

Menudo partidico de De Ligt, valiente tronco. Si no es por Cillesen irían 0-5 ya.

B

#44426 es buen chaval pero sus conocimientos de fútbol son limitados

Kr0n0S

#44434 no, x detras del delantero donde le apetezca básicamente. Apareciendo en todo momento en zonas de ataque para hacer mucho daño al rival. Es un jugadorazo.

1 respuesta
TrumpWon

#44437

Es que es como más cómodo está y es lo que me preocupa porque no lo veo cómo puede compenetrarse con benzema

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#44432 joder ,pues en el estadio la impresión que meda siempre es que es de los laterales más correctos que vi en la premier ,no sé ,no tendré ni puta idea entonces

MRajoy

#44438 supongo que si viene Hazard y se confía en vinicius, tendremos un 9 más fijo que pueda fijar a los centrales.
Por eso anda sonando Icardi y en mejor medida Jovic.
Y ninguno de ellos son tan troncos como Batshuayi

1 respuesta
TrumpWon

#44440

Pero entonces se tiene que ir benzema que no lo veo xD

1 respuesta
MRajoy

#44441 Benzema podría jugar por detrás de ese delantero haciendo cambios en el esquema.
Todo depende de si jugamos con 4-3-3 o cambiamos.

1 respuesta
TrumpWon

#44442

Entonces Vinicius no es titular vaya

ElGranMou

Kroos se tiene que vender ya, menudo partido con Alemania...

1 respuesta
RuLi_pucela

#44444 Menudo jugador más sobrevalorado por los minions de las stats en pases.

TrumpWon

ESte kroos no es el kroos que llegó al madrid y el kroos que era jefe en el centro del campo alemán, es otra cosa no digamos tonterías ahora de lo que hizo en el pasado se borra porque ahora está mal

GrimMcSlam

El Isco lover hablando de jugadores sobre valorados.

Ay Dios...

1
B

Al igual que hice en el post del FCB, aqui va otra pajiplantilla para el RMAD...

-------------------------------------------Keylor/Courtois-------------------------------------------
Carvajal/Odriozola---Ramos/Militao---Varane/Nacho---Alex Sandro/Reguilón
-----------------Modric/Ceballos-----Kanté/Casimiro------Pogba/Isco-------------------
----------------Mbapé/Mariano-----Icardi/Benzemá--------Hazard/Vinicius-------------

RuLi_pucela

Que alguien explique al mamador de Baúl que critica a jugadores y luego se come sus palabras que sobrevalorado se escribe todo junto por favor.

Como voy a dar lecciones de fútbol si aún tengo que empezar por enseñar a escribir.

1 respuesta
-Orb-

Bufff durisimo

Freyre

Hoy de Ligt se cae de todas las pajiplantillas

2 respuestas
TrumpWon

En el hilo del barcelona le están poniendo de mierda al pobre xD Joder qué culpa tendrá él de no ser Varane en los espacios.

joxer77

#44451 y eso? ha hecho un partido malo?

bleed11

#44451 Pero para qué querría el Madrid a De Ligt? Como se vaya Varane hace falta un central top, no una ''promesa'' con muy buena pinta

El que está en un modo exjugador preocupante es Kroos, y hoy no tiene la excusa de que Casemiro no sabe sacar el balón y tiene que bajar él. No es ni la sombra del jugador que llegó al Madrid

1 respuesta
SupermaN_CK

Si llegase una buena oferta por Kroos yo ni me lo pensaba.

Freyre

#44454 Yo que se, yo he visto que lo quieren hasta en el thread del Atleti. Aquí la verdad que no tendría nada que hacer, totalmente expuesto, con Ramos y sus melonazos como líder en la salida y abarcando espacio.

Lo de Kroos es un tema de madurez. Creo que tiene que espabilar y darse cuenta que o comienza a retrasar su posición o va a caerse del escalón TOP. Debería fijarse en Xabi o Guardiola.

1 respuesta
-Orb-

Para que aliviéis las penas de esta temporada:

Igualito que la delantera Asensio, Luquitas Vazquez y el Franco-Moro, Dios santo bendito.

Florentino fichar cromos ya.

6 2 respuestas
TrumpWon

Y Guti que en ese madrid de jugadores antológicos, es que sobresalía en lo suyo y en lo que en teoría no debería ser lo suyo.. Un Guti siempre infravalorado por los de siempre pero que es uno de los mejores jugadores españoles de la historia

1 1 respuesta
Freyre

#44458 El tema es que Guti era el mejor jugador español de la historia 3 o 4 veces al año.

Ahora con los feelings recuerdas por ejemplo el partido ante el Sevilla donde remontó el sólo el partido con un espectáculo que nunca se ha visto algo igual. Pero no recordamos todo lo que desaparecía el cabron. Además su carácter no le ayudó con los entrenadores.

1 respuesta
TrumpWon

#44459

Era un desastre profesionalmente y eso le costaba la titularidad, pero lo de que desaparecía colega... Si cuando desaparecía era en los entrenamientos y falta de disciplina y por eso no jugaba, pero cada vez que salía en ese Madrid cambiaba el partido

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam