Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



g0yu

Pogba da la impresión de ser capaz de lo mejor y de lo peor. Pero bueno, si Zidane lo tiene tan claro adelante. Además, es amiguete de Mbappé, no?

SupermaN_CK

A día de hoy? Querrás decir desde que se fue Mou, porque ya me dirás que cojones ha demostrado en el United. A mí Pogba me parece un jugador sobrevalorado pero si viene a buen precio ni tan mal, eso sí, como MP James le da mil vueltas. Como interior evidentemente el negro es mejor.

Aldarion_21

Para mi la posición de MP como tal murió hace bastante en el fútbol. Hay delanteros del perfil de Benzema o Firminho que te dan lo mismo pero con mucho más gol y hay interiores que te dan sacrificio a parte de esa función.

1 respuesta
MRajoy

Pero como va a venir de MP? Va a venir a sustituir a Kroos.
Y haría falta alguien en lugar de Modric.

1
CrS-

Pogba hay que irse a cuando jugaba en la Juve. Ahí prácticamente siempre jugaba de interior, con Pirlo de 5 y junto a Marchisio o Vidal. Muchas veces un 433 y otras un 4312 con Morata y Tevez arriba.

Loki_Cat12

Y tiene al hermano en el Albacete creo

Aldarion_21

Yo entiendo y espero que de Modric o Kroos solo salga uno.

O nos juntamos un Casemiro Ndombele Pogba y palante.

Dewy_

Pogba tiene mucho más marketing. ¿Sobrevalorado? Quizás. Pero es más jugador que James de aquí a Lima.

Y con Zidane parece claro que el 433 no va a ser negociable salvo momentos puntuales, y ahí Pogba es TOP 3 volantes.

Si quiere un 4231, que lo dudo, ahí tiene a Isco/Asensio/Eden para jugar con libertad.

James tiene que salir como moneda de cambio. Al igual que Isco.

B

Aldarion_21

Que alguien ponga un gif soltando billetes infinitos.

g0yu

Ojalá tirar todas las temporadas en Marzo. Summeriana + pajiplantillas >>>>>>>>> 3 champions seguidas

Shugathz

Preferís a Pogba o a Eriksen para reforzar el mediocampo?

1 respuesta
Aldarion_21

#47172 Pogba.

Si esta claro, tenemos que hacernos una selección francesa con algun español, dos belgas y dos o tres brasileños.

MRajoy

Pogba y a su lado SMS.

Onehit

#47163 la posición como tal ha muerto, pero eso no significa que haya jugadores que ocupen esa zona, como benzemá cuando baja a recibir o centrocampistas que se colocan entre líneas

Freyre


Cada día veo más claro que la plantilla a 1 de septiembre de 2019 será así. Tengo la duda entre SMS, Eriksen y Kroos. No es lo que me gustaría pero bueno.

1 respuesta
MrAble
Aldarion_21

#47176 Esta para mi, poniendo a Kroos por SMS es la más más realista que he visto en todo el thread por el momento, yo tengo la esperanza de un fichaje por la derecha pero tengo mis dudas.

1 respuesta
Geor

No sé yo como os vais a quitar a Isco...

1 respuesta
Aldarion_21

#47179 Poniendo un McDonals gratuito fuera de Madrid.

Freyre

El otro técnico afectado sería Dani Poyatos, hasta ahora en el Juvenil A. Un entrenador joven y también con proyección, que podría entrar en las quinielas para el Castilla, pero sin trayectoria en el club como ex jugador, un perfil que no se ajusta a los Solari, Morientes, Álvaro o Guti de tiempo atrás o los actuales Raúl y Xabi. Poyatos fue repescado para suplir a Guti en el Juvenil A el verano pasado, un año después de dirigir al Juvenil B.

Lamentable es poco. Luego acusamos de la poca meritocracia de los entrenadores. Pero el club como siempre primando el amiguismo al buen trabajo.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#47181 Por desgracia estas cosas pasan en el Madrid, en el Girona y en el Burger King,siempre ha sido así y siempre lo será.

sraam

Raul en el Castilla, vaya sin sentido, si aún no ha hecho nada.

2 respuestas
V3dd3r

#47183 si desciende es que la plantilla ha sido renovada, si asciende o hace temporada decente, es que se la ha sacado. Así no lo queman.

Crus

#47183

lo mismo que habia hecho Guardiola cuando le subieron

1 respuesta
Freyre

#47178 Tengo la duda de Kroos porque el Madrid se ha interesado ya por otros mediocentros y sonaba que el United le quería por Pogba, pero vamos que no sale de uno de esos tres.

Lo demás está clarísimo salvo sorpresa de última hora

LiuM

#47185 Guardiola ya era un entrenador siendo jugador y su primer año fué en tercera y ascendió al equipo.

2 respuestas
TrumpWon

#47187

Y qué le vamos a decir que se vaya a buscarse la vida a un equipo de tercera o darle el castilla que está en 2ª B ? DE verdad que sois... Si el Castilla estuviera en 3ª no habría peros pero como está en 2ª B OJO CÓMO LE DAN EL CASTILLA YA!!!

1 respuesta
g0yu

Vuelve Llorente

Crus

#47187

pues eso, su primer equipo fue el Barça B xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam