Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Sinso

#47217 Neymar está muy por encima de ambos.

2 3 respuestas
B

#47221 y de Messi tb y vinocius y hazard tb (en regate)


Sobre el tema hazard, es cierto que el Chelsea no puede fichar pero ficharon en invierno a pulisic del Dortmund por 60 y algo millones.

Curiosamente el sustituto de este en el Dortmund va a ser el hermano de hazard xD

Loki_Cat12

Adios Hazard

2 respuestas
ZaGo

#47223 Pues nada, primer descarte del mercado de verano.

1
S

#47221 Cierto, pero salvo el pocos jugadores hay x encima, hoy día es difícil encontrar un jugador con esa capacidad de desborde y mas difícil aun es juntar a varios en el mismo equipo.

Este año a vinicius le hacían marcajes de hasta 3 jugadores xk sabían que nadie mas de la plantilla desbordaba.

El próximo año si están hazard y pogba no podrán hacerlo. Si ya lucio VINI este año con esos marcajes, con la libertad que le daria la llegada de pogba y hazard, los destrozos pueden ser legendarios.

sraam

#47223 Como nos gafe el fichaje, propongo hacer una colecta para contratar un sicario.

2
Por_Frodo

#47221 te la pegaste. Quien te lee parece que comparas a Ronaldo el gordo con morata.

Loki_Cat12

Contengan su hate, el Dragon quiere quedarse

3 respuestas
MRajoy

También quiero yo follarme a Scarlett Johansson pero no puede ser. Que se vaya a tomar por el culo a china

B

#47228 Yo haría un trueque Pogba por Bale. Y después otro trueque Hazard por Isco y pasta xD

Y luego soltaría todos los billetes por Mbapé, y de ser imposible, Mané.

xa3ro

Pues que lo pongan a limpiar vateres

Por_Frodo

#47228 Buff ni con fuego nos lo quitamos. Este quiere volverse a inglaterra cobrando 18 netos. Que basura de tío.

Lo dejaba todo el año en la grada. Si llegamos a la final de champion lo meto 30 minutitos si hace falta.

1 1 respuesta
Grimmer8

No creo que quiera quedarse, más bien creo lo que dice #47232

TrumpWon

Con Bale y a no nos hace falta fichar a Mané

LiuM

No va a cobrar lo que cobra ahora en ningun sitio, normal que no quiera irse xd

Babeta

Ya tenemos fichaje para la banda derecha gente.

Loki_Cat12

Hazard Benzemá Bale

Modric Pogba
Casemiro

Marcelo Ramos Varane Carvajal

Courtois

Ni tan mal

1 respuesta
laZAr0

A Bale hay que lobotomizarle el cerebro o algo para que pierda el miedo a lesionarse, es la única manera, jugando como este año sin arriesgar nada, sin intentar nada, es nulo.

CrS-

Bale no tiene cabida en el RM del futuro, eso es así. El mismo debería ver que lleva 1 año horroroso, que ha cumplido un ciclo y que lo mejor que puede hacer es volver a Inglaterra donde el fútbol que se practica le va mucho mejor para su estilo.

Su físico ha ido cambiando en estos años, ya no es tan explosivo ni tiene el cambio de ritmo tan brutal. Sigue manteniendo mucha velocidad y allí podrá explotarlo mejor.

-Bale
+Hazard
Deberían ser los 2 primeros movimientos de mercado del Madrid en altas y bajas.

1
Neodux

#47228 Esa foto representa muy bien la reacción de cualquier madridista al leer el titular jajajaja

1
quickkk

Espero que el cojo de Bale no siga un minuto más en este equipo

g0yu

Malísimo jugando al futbol, malísimo compañero, malísimo ser humano.

ZiKmU

Las declaraciones del representante de Bale son las declaraciones que debe hacer. Decir que se quiere ir perjudicaria tanto al Madrid porque abarataria su venta como las pretensiones economicas de Bale

Bale esta fuera, no os preocupeis. Los tiempos se estan manejando a la perfeccion

2
-Orb-

Como si importará una mierda su basura de opinion lol

alepe

¿De verdad aún hay gente dispuesta a darle a Bale un año más de oportunidad?

Lo vuestro ya no es tropezar con la misma piedra, es que os gusta directamente la piedra.

1 respuesta
g0yu

#47245 Si macho. Es de putos locos.

Darmian

Si el único que apoya a Bale es @Freyre (y eso que le tengo cariño al usuario por las risas que me da)

1 1 respuesta
alepe

#47247 Yo veo a Bale en el 11 de #47237

2 respuestas
Darmian

#47248 se habrá equivocado, suele pasar cuando llevas dos summerianas de mierda.

1
g0yu

#47248 Pensaba que pasabas más tiempo por aquí. De Loki_Cat12 vas a ver 500 alineaciones diferentes, 2000 rumores, y 7500 "yo ficharía a ___"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam