Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



TrumpWon

El propio vinicius le pone por las nubes. COmpararle con Barhim es pasarse la verdad

1 respuesta
GrimMcSlam

Brahim también me parece bueno, Rodrygo tiene 18 años, pero Vinicius también y mira... a ver qué pasa con él.

_-Dereuda-_

#48091 Seguro que le preguntas por Isco o Marcelo y te dice que son una pasada de jugadores también xD

1 respuesta
TrumpWon

#48093

Mírate la entrevista. LE preguntan quién es el mejor ? Y contesta : ¨yo ¨. Le preguntan cuándo ganarás el balón de oro ? ¨4 años estará bien creo yo ¨Le pregutan por Rodrygo y le cambia la cara: ¨Será como Neymar o Ronaldinho ¨

Loki_Cat12

En un futuro Vinicius Jovic Rodrygo, y que vayan ampliando la vitrina de las Champions

Gassius

Lo que si que está claro es que es difícil que caigan minutos para: Vinicius, Odegaard, Rodrygo, Brahim y todavía se quiere fichar a Joao y a Jovic.

Si contamos que como mucho se va a ir Bale, y que Benzemá y el presumible Hazard/fichaje van a ser titulares, quedan 4 (5, si contamos a Asensio) para un puesto, y eso si seguimos con el 4-3-3.

Todos tenemos ganas que que alguno de estos la rompa ya y esté en nuestro equipo, pero para que se estén pudriendo de asco como le pasó a Casemiro vale más que estén fuera jugando.

Lo lógico sería doblar posiciones, y se supone fijos a Benzemá, Hazard/fichaje, Asensio (que dudo que se vaya) y Vinicius. A mi ahí me caen otro delantero y como mucho otro tío de banda entre los Rodrygo etc.

Loki_Cat12
1 respuesta
MRajoy

No se pueden acumular chavales y querer que exploten todos en el Madrid.
Si se queda Asensio alguno se tiene que ir cedido, porque juegan 11 y 3 salen desde el banquillo.
Todo depende de la formación en la que juguemos o no, pero si queremos que Rodrygo se quede en el Madrid, me quedaba antes con LV que con Ausensio, el tullido gallego sabemos que va aportar sacrificio y que no se va a quejar, cosa que dudo de Ausensio si ve que otro brasuca lo adelante por la derecha.
Y obviamente Odeegard,Brahim y similares necesitan minutos para seguir creciendo.

2 promesas por plantilla esta bien, todo lo demás es desperdiciar chavales

1 respuesta
-Orb-

#48097
Pero si no hace absolutamente nada, a que viene el tweet ? xDDD

4 1 respuesta
Loki_Cat12

#48099 Va tan sobrado que parece que no hace nada

1 respuesta
TrumpWon

#48100

Es que no hace nada, van dos a presionar con ganas de no tener que volver a defender y quedarse ahí arriba

Y luego pasa atrás.

El fútbol moderno xDDD

1 respuesta
B

El tapado es Enzo Zidane.

St3in3R

#48101 En el minuto 80, ganando 2-0 contra un equipo que está en tierra de nadie en la clasificación xDDD

B

#48098 lo mejor sería ceder a odeegard,brahim,theo,vallejo y fede valverde al getafe.

una especie de madrid promesas lul

pd: el presi del getafe decía que iban a ir jugadores del madrid al getafe el año que viene

2 respuestas
KKOo

#48104 Se refiere a Bale y Lucas Vazquez..

Freyre

#48104 Lo mejor que le podría pasar al Madrid. Se le pueden mandar jóvenes promesas prometedoras al Getafe.

Y al Espanyol los cojos.

btoman

Pues a mi me dan ganas de ceder a Ausensio a ver si le ve las orejas al lobo y espabila.

MRajoy

Ausensio creo que solo tiene valor en MV e igual en la premier. Que lleva una temporada de mierda cuando era el jugador que mas se jugaba este año.

No estaría mal ver a Brahim en un Getafe que juegue en Europa para ver la magnitud del jugador, o Rodrygo, que ademas los tienes cerca para tenerlos vigilados.

1 respuesta
laZAr0

#48108 tan vigilados como a Lunin en Leganés.

1
Freyre

Es que si juntas a todos los jóvenes con los que no se sabe muy bien que hacer se monta un equipazo que ojito:

Portero: Lunin
Centrales: Vallejo, Hermoso, Javi Sánchez
Laterales: PaqueTheo, Reguilon, Fran García
Mediocentros: Llorente, Valverde, Kovacic
Mediapuntas: Franchu, Brahim, Ødegaard, Rodrygo
Delanteros: RDT, Mayoral, Cristo

Lunin
PaqueThe - Vallejo - Hermoso - Reguilon
Ødegaard - Kovacic - Llorente - Rodrygo
RDT - Cristo

Poca broma, para luchar por Europa League da.

2
B

con achraf acertamos cediendole 2 años, este año de confirmación en el dortmund le puede venir bien para aumentar aún más su valor.

En mi opinión :

promesas tier god (van para top 10 mundiales):

  • vinicius
  • rodrygo

promesas tier 1 (para imprescindible en equipo top):

  • achraf
  • odeegard (creo que llegará a un nivel similar al de ericksen en el futuro, poco para lo que apuntaba)
  • brahim

promesas tier 2 (buenos jugadores, validos para equipos tops):

  • lunin
  • reguilon
  • llorente
  • valverde
  • rdt
  • vallejo
  • theo

promesas tier 3 ( jugador de primera división, no apto para el real madrid)

  • mayoral

los otros que no he puesto ni idea de ellos xd

lunin
achraf-vallejo-hermoso-theo
brahim-valverde-llorente
vinicius-rodrygo-odeegard

Freyre

Mis jóvenes:

Tier 1 - Primer equipo

  • Vinicius
  • Rodrygo
  • RDT
  • Ceballos
  • Odriozola

Tier 2 - Cedidos a un Champions/Europa League

  • Ødegaard
  • Achraf
  • Llorente
  • Reguilon

Tier 3 - Cedidos a un Primera

  • Brahim
  • Valverde
  • Franchu
  • Javi Sánchez
  • Lunin
  • Cristo
  • Óscar
  • Fran García

Tier 4 - Venta con opción a recompra

  • Ausensio
  • Mariano
  • Kovacic
  • Hermoso
  • Vallejo

Tier 5 - Apestados, venta clarísima, rescisión de contrato o crucifixión en la cubierta retráctil

  • PaqueTheo
  • Mantorral
1 respuesta
Darmian

Que todavía no se haya hablado de Franchu...

laZAr0

Yo, siendo sinceros, no tengo ni puta idea de cómo juega Lunin, para mi es sólo un nombre, no lo he visto jugar prácticamente nunca, no lo he visto en un equipo top, no sé si juega bien con los pies o no, no sé cómo tiene la cabeza, no sé si se las come por abajo o se las come en las salidas.

Lo ponemos como futura estrella pero a mi de momento no me dice nada, y más viendo que no le ha podido quitar el puesto a Cuéllar en el Leganés. Tendríamos que haberlo cedido a algún sitio en el que jugase, por lo menos este año al menos habría podido ver algún video recopilatorio en campos de verdad siendo ya un hombre, y no los que hasta ahora he visto en campos de pachanga con 15 años.

1 respuesta
MRajoy

#48112 me cuesta diferenciar tier4 de tier5.
Para mi son el mismo montón de mierda

1 respuesta
B

#48114 Yo creo que todo el mundo pensaba que lunin en el leganes iba a jugar y ha tenido esa mala suerte (algo mal habrá hecho) de que el puesto se lo ha quitado cuellar, de 34 años.

No le volvería a ceder nada al leganes xD

Freyre

#48115 Los del Tier4 puede que remonten su carrera si se les aparece la virgen y les pone a dieta.

Doromil

Alguien que haya visto de forma regular a Rodrygo que me ilumine, ¿que es eso que hace mejor que el resto?

Encima en una liga que no llega en calidad ni a la segunda española.

3 respuestas
Meiven

#48021

No sé cuánto más ingresará el Madrid por la reforma del estadio (dudo de esos 150 millones que se hablaban), pero pongamos que genera 50 millones más, que sumado a los 60-90 de la mejora del contrato de Adidas, estamos hablando que el Madrid podría alcanzar los 900 millones de ingresos ordinarios...

Unas cifras de locura

B

#48118 su precocidad, 60 partidos en la liga brasileña con 18 años recién cumplidos (enero).

ha metido ya incluso hat tricks:

la liga brasileña es superior a la segunda división española de todas formas busca alguien que con 16 fuera titular en segunda,habrá pocos.

esta claro que todavía le falta y que no tiene mucho cuerpo pero su progresión es especial.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam