Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



GrimMcSlam

A mi Eriksen me parece un poco pechofrío, algo parecido a Kroos, no defiende mucho y eso no me gusta nada.

Next.

1 respuesta
Loki_Cat12

#48781 Termina contrato, yo me haria a la idea que lo van a fichar.

B

Eriksen no por favor. Si Pogba no puede ser a por SMS de cabeza pls.

Freyre

Aquí pedimos defender a todo el mundo menos a Ramos y a Marcelo, es acojonante.

GrimMcSlam

Ramos no defiende y RDT es mejor q Morata.

Tus paranoyas sí que son acojonantes.

3
Freyre

https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/2019/04/15/primera/1555322636_589910.amp.html

Ramos sólo está por debajo de Orban, Tarkowski y Bamba.

Que alguien le expliqué a Grimm como se usan las ironías xd

Edit: LOL que ha tenido los huevos de poner el partido del Ajax JAJAJAJA espero que salga la tarjeta forzada y el ridículo en rueda de prensa posterior.

Xoid

Ramos a parte de ser un cáncer para el vestuario cada temporada que pasa comete más errores por partido. Hace tiempo era uno por partido, ahora ya va por los 7 u 8 errores graves por partido. Solo vale para tirar penaltis.

GrimMcSlam

El RM sin Ramos defiende muchísimo peor que con él. Podéis contarme todas las historias que queráis de sus cagadas pero no puedes decir que defiende mal.

11
Babeta

Yo creo que Ramos es el peor central de Europa, comete 50 errores de juvenil por partido, no está ni en el top 300 de duelos ganados y además suelta perlas como "morry crismas".

Freyre

El RM con Ramos defiende menos mal porque el suplente es Nacho Pistacho que no sería titular ni en el Getafe.

f0restLOL

Ramos es un gran defensor, el problema es que te puede hacer un partido rollo " mejor defensor del mundo actualmente " y el siguiente partido parecer un jugador de segunda.

es complicado el tema de ramos y siempre lo fue, dicho esto...en un equipo decente y equilibrado, sus cagadas, son muy pasables,el problema es que este año el madrid esta... no recuerdo un madrid peor XD

GrimMcSlam

Nacho pistacho no, pero RDT titular.

Mira macho...

1
MRajoy

A mi tener un defensor que un día es top y el día siguiente es más malo que Pedrito del solteros contra casados del domingo a las 12:00, no me parece una buena idea

1 1 respuesta
TrumpWon

#48793 Pues nos ha ido bien con 3 champion la defensa ha estado bien

A quién fichas xD

1 respuesta
Freyre

Ya no es sólo que sea malo, si no que es subnormal. Estamos hablando de un tío que hace el mejor partido del año, fuerza una tarjeta para que le sancionen, lo dice en rueda de prensa sabiendo la que le va a caer y encima se pone en el palco a grabar el documental en la vuelta mientras nos eliminan. Todo ello en el mejor partido.

En un día malo te pierde el partido él sólo. Luego tiene los huevos a ganar menos duelos aéreos que Tarkowski. Y encima ser el que más cobra de la plantilla.

Si para defenderle Grimm tiene que ponerse a decir bobadas de RDT, imaginaos cómo está el percal.

MRajoy

#48794 en champions el tío quiere jugar y es top. Pero en liga es Pedrito, lleva 4

1 respuesta
TrumpWon

#48796 Vale vale pero céntrate a quién fichas

Algunos no se han dado cuenta cómo está el mercado xD

2 respuestas
MRajoy

#48797 Koulibaly por ejemplo.
El Barcelona tiene 3 céntrales top y van ir a por De Ligt.
Nosotros tenemos a uno y medio, y a Militao para la temporada que viene

2 respuestas
GrimMcSlam

Que Ramos es mal defensor solo podía leerse en este foro.

Lpadm

2 respuestas
S

Aqui nos quejamos, pero hay que reconocer que hazard x menos de 100 kilos es un regalo, y militao x 50 kilos con 21 años y viendo su nivel me parece otro fichajazo. Y el año pasado courtois x 35 también fue otro regalo.

Y vini y rodrygo también me parecen buenos movimientos.

Hay que tener fe en que se va a saber reconducir el proyecto, seguro que nos sorprenden.

Darmian

Sinceramente, tenemos problemas más graves que dudar de la profesionalidad/efectividad en el campo de un gran jugador como es Ramos.

Dicho esto, decir que Ramos nos ha salvado el culo varias veces y nos ha perjudicado otras tantas, pero la balanza sale positiva.

En definitiva, bendito problema Sergio Ramos.

1
Loki_Cat12

#48798 Ficharias a Umtiti por 80M?

Xoid

Largas a Ramos y traes a De Ligt pagándole la mitad.

Y la próxima vez que tengamos a tiro a Mbape no llora por que un chaval de 19 años que va camino de ser el mejor del mundo vaya a cobrar más que el.

S

#48798 No creo que fichen a koulibaly, yo tampoco lo haría (y me parece muy bueno), sinceramente, ramos,varane y militao son buenos centrales....y como el dinero es finito prefiero gastarme el dinero en jugadores de ataque o centrocampistas de calidad.

En el caso de que vendieran a Varane, entonces si que me iría a por el del napoles de cabeza.

Con lo que vale koulibaly (entorno a 80 mill minimo) puedes fichar a jovic que para mi es mas necesario.

Loki_Cat12
11 1 respuesta
Freyre

#48797 Si el Barça acaba fichando a De Ligt tiene cuatro centrales que 7 de los 9 meses que dura la temporada son mejores que Ramos.

Tienes a Koulibaly, Skriniar, Romagnoli, Manolas, Akanji, Milenkovic, Sarr, Días...

Todos ellos son fichables. Muchos no llegarán a ser tops mundiales. Pero te aseguro que mejorarán a Nacho Pistacho, Cristalerías Vallejo y Ramos en modo Crazy Horse.

1 2 respuestas
TrumpWon

#48806 El barcelona no es buen ejemplo, de dónde sacan el dinero xD hemos fichado a Miltao no pinta mal. Fichar a de Ligt no estaría mal si se va Varane, pero si no no creo que sea necesario

1 respuesta
Freyre

#48807 Acabo de editar con nombres. Militão no me vale (o no sólo me vale) necesitamos un titular y dar puerta a Ramos.

Sólo hay que fijarse en lo que hizo el Liverpool con VVD para ver lo que cambia un buen central.

Loki_Cat12

Si quieres cambiar a Ramos tienes que fichar a Van Dijk si o si, no me vale ningun otro

Darmian

También os digo que me hago pajas días sí y días también pensando en un Joao Félix-Jovic y atrás Dybala... Qué coño sabré yo de fútbol pues.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam